¿Te has unido a la generación de PS3/360/Wii tarde?

Perestroika

¿Cuáles han sido tus motivos? ¿Ha merecido la pena la espera?

Las consolas de esta última generación para mi gusto son las mas amigables a la hora de seguir teniendo atractivo para gente que no las ha tocado. No solo por tema de catálago, si no porque son consolas ya con soporte HD lo que hace que no se te caigan los ojos a cachos al verlos en las teles nuevas.

Wii y 360 se pueden conseguir de segunda mano por 50 tristes euros y PS3 algo más cara, pero los juegos los regalan prácticamente con las cajas de cereales.

Si no lo has hecho, ¿estás planeando hacerlo en un futuro cercano?

1 comentario moderado
centu

La verdad es que es el momento de que todos los pc bros puedan disfrutar de la gran cantidad de exclusivas que se han perdido a precio ridiculo.

2 3 respuestas
Nerviosillo

#3 Como si hubiese un juego en consolas que mereciese la pena jugar en mi PC.

1 1 respuesta
Rayalz

Yo me he quedado en Wii/PS2 no necesito mas consolas para satisfacer mi necesidad de videojuegos consoleros. Hay gente que juega FFX HD remasterizado ultra super. Yo juego al FFX original en su ps2 xD

jesed

#3 El problema es que si vienen por ejemplo a probar ahora los uncharted (el 1 por ejemplo).. parate a pensar... se quejan de la nueva generación imaginate si les da por jugar a eso... el iris se les quemara y sufriran de ceguera toda la vida

2 respuestas
Perestroika

#6 Yo jugué a Uncharted el año pasado y me pareció bonito. Vamos, me impresionaba para ser del año que era.

Lo unicó que me chirrió fue el plataformeo errático en ocasiones y las oleadas de enemigos scripteados.

1 2 respuestas
B

#7 Opino exactamente lo mismo.

Yo me pillé una PS3 estas navidades, y poco a poco me he ido pasando los exclusivos de consola, y la verdad es que me lo estoy pasando teta, y aún me queda mucho. Entre pillar juegos de segunda mano, o nuevos, a bastante buen precio, y el PSN+...

Pero es lo de siempre, las consolas las veo bien para exclusivos, todo lo que sale también en PC lo juego en PC, por la mejor resolución y mayor framerate. Y con esto no quiero empezar una guerra PC vs Consolas.

1
A

Yo esperaré, tengo malas experiencias con consolas de sobremesa, ya que juego a los 3 juegos que me interesan, y luego la consola pilla polvo.

Ya no es por otra cosa, es que el PC lo uso más debido al Skype, ver series, etc...

Denian

#1 ¿Por que metes la Wii en el saco si es de hace 2 generaciones? Ademas dices que son amigables por el HD y la Wii no lo es.

4
jesed

#7 Si ya pero yo hablaba de lo que puso #3 "todos los pc bros puedan disfrutar" si por pc bros entendemos lo que suele rodear este foro.. ya sabes lo que digo

Uncharted es bonito / divertido / la ostia coño

aButreCa

Yo me compré una PS3 en diciembre, me perdí toda la gen. Aunque sí jugué a todo lo de PC y Nintendo DS.
El motivo fue que no podía permitirme una ps3 y sus juegos, ahora que está todo mas barato estoy poniéndome al día. Lo mismo haré con Wii en breve.
No quiero volver a hacerlo, en cuanto salgan los juegos que espero de PS4 y Wii U compraré esas consolas (en torno a un año).

1 respuesta
Igneel

Perestroika no aguantas la presion (._. )

1 respuesta
Perestroika

#13 u.u

alejo

Vaya frakas, yo las tengo todas desde el principio.

TRON

La única consola de sobremesa que he tenido fue la PSX, la cual pasó a mejor vida en el 99. Este mes hace 1 año que compré la PS3 y lo hice para jugar Demon's Souls -y obviamente jugar cualquier otro juego que no estuviera en PC y se me antojara-.

No he tenido ninguna queja, sí que hay juegos que comparado con PC se ven bastante peor pero es algo que me pareció irrelevante y a lo que rápidamente me acostumbré. De hecho, desde que tengo la PS3 para lo único que he usado PC es para jugar RTS, Space Sim y estos géneros que sólo están en esta plataforma. Y lo hago muy de vez en cuando.

Hasta me arrepiento de haber tardado tanto, porque he podido disfrutar de maravillas como RDR, los MGS, Journey, DD, Okami, ICO, SotC, etc, y varios de los juegos de PS+. Que más de uno me ha dado una sorpresa.

5
Eskimo

yo tengo ps3 desde hace año y medio, y wii desde hace 6 meses y muy contento oiga.

Mas vale tarde que nunca.

K3ldon

Aquí otro que se compró la PS3 en diciembre. La wii la tengo day 1 y está más que amortizada. Lo único de lo que me arrepiento de haber pillado tan tarde la PS3 es de lo complicado que está conseguir algunos juegos, por ejemplo, Nier.

Por lo demás ninguna queja. Demons Souls, The Last of us, Vanquish, Bayonetta, Dragons Dogma, Tokio Jungle, GTA V, Uncharteds, MGS HD collection, Tales of Xillia, FF XIII, Drakengard 3... Horas de vicio para mucho tiempo.

wanchope9

Yo tengo wii day1 y está mas que amortizada aunque tampoco la tengo muerta de asco, me pillé ps3 estas navidades para darle caña a bastantes exclusivos que me llamaban la atención y porque wiiU no me convencia en ese momento, muy contento.

Una razón importante para pillarla fue el precio de los juegos de segunda mano, el playstation plus (aunque ahora mismo no tengo intención de renovarlo más) y las rebajas de la playstation store, que no tenia ni idea que eran tan buenas, (al poco de comprarla me pille ni no kuni por 8€ y esta semana demon's souls por 5€). Así que sí, para mi ha merecido mucho la pena y pienso seguir la misma estrategia con ps4.

iZubi

Yo me pille la ps3 hace 3 años para jugar MGS IV y RDR, me falta por probar la saga Killzone, Beyond two souls y The last of us. Uncharted me compré el 1 y no me atrae mucho, lo acabe vendiendo sin terminarlo. También me falta probar God of Dar, aunque se me asemeja mucho a Prince of Perdía y no es algo que me vuelva loco.

Tampoco se que otros exclusivos me estoy perdiendo la verdad.. Acepto sugerencias.

Lo que mas me molesta de ps3 es que con PC me he acostumbrado a hacer pausas para navegar, ponerme musica, chatear, etc.. Y ya no puedo hacerlo xD

PD: no se por que decís que si se nos queman las retinas con consola... Si llevo jugando con consolas desde la atari :/

2 respuestas
unCoVered_

Yo aun no me he unido, pero me uniré.
Planeo pillarme una PS3 el año que viene, seguramente de segunda mano. Solo con de ver los precios que tienen algunos juegos de segunda mano en el Game dan ganas de comprarla.

centu

#20 si juegas a juegos de calidad como uncharted 2 o demons souls no tendras ganas de hacer pausas ni para respirar.

1 respuesta
DiSKuN

Para juegos en segunda mano x vuestra zona, usad la app wallapop

n3krO

Exclusivos de ps3.

Si no fueran los exclusivos de ps3 no habria tocado una ps3 nunca.

iZubi

#22 Pero si jugué al 1 y no me gustó micho, ¿tiene sentido jugar al 2? El Demon's Souls lo tengo :D en cuanto conocí DkS en PC fue un must have.

2 respuestas
B

En septiembre del año pasado me compré una PS3 con unos 15 juegos (todos exclusivos), de segunda mano por cerca de 250€. Decir que lo tengo todo como backlog desde entonces.

A ver si en vacaciones de Agosto le doy ni que sea al Metal Gear 4 lol

centu

#25 bueno, el estilo es similar pero el segundo uncharted mejora muchisimo al primero en todos los sentidos. Sigue siendo uno de mis preferidos a la hora de recomendar exclusivos de sony.

1 respuesta
iZubi

#27 Le daré un tiento entonces, me atrevería a decir que llegue bastante lejos en el primero, podría incluso alquilarlo para terminarlo, ¿seguire teniendo los saves? Deberían estar guardados en mi consola..

1 respuesta
n3krO

#25 Si no te gusto el 1 tampoco te va a gustar el 2. La mecanicas son casi iguales. Lo que cambia es graficos y historia (aunque el ultimo capitulo te sacan la misma mierda que en el 1 - con otros monstruos).

Y ojo que son buen juegos, pero a mi personalmente no me gustan mucho (y tengo la trilogia completa).

centu

#28 si no borraste las partidas lo mas seguro es que las tengas.

1

Usuarios habituales

  • aButreCa
  • rusillo_
  • PoetaEscueto
  • iZubi
  • centu
  • n3krO
  • Perestroika