¿Te has unido a la generación de PS3/360/Wii tarde?

PoetaEscueto

#20 GOW no es como los Price of Persia, bájate la demo si hay a ver qué te parece.

1 respuesta
iZubi

#31 Jugué a la demo por eso lo digo.. Quizás la demo no tenia mucho plataformeo pero el combate si era muy similar.

1 respuesta
N

#4 Ten cuidado, que a veces la ironía por internet no se interpreta.

PoetaEscueto

#32 Yo he jugado a Las dos Coronas y al anterior que no recuerdo el nombre, y te aseguro que el combate no tiene nada que ver. En los POP tienes 4 combos y es lentísimo. En GOW tienes decenas de combos, diferentes armas con sus estilos propios, magias, poderes, etc. Es mucho más divertido el GOW en ese sentido.

Skarin

Pues se podría decir que al menos con PS3 sí, ya que me la pillé hace unos diez meses o así.

Básicamente ahora vi la oportunidad perfecta para jugar a esos exclusivos que pasé toda la generación con mucha curiosidad por jugarlos, principalmente porque los precios están por los suelos, el catálogo es enorme y muy bueno, y aun le queda cuerda al menos para mi ( Persona 5 <3 )

No descarto pillar una Wii de esas que casi regalan de segunda mano, para saldar la deuda con los Mario Galaxy sobre todo.

Kisuke

Básicamente me pillé hace unos meses PS3 por el tema económico. Me surgió una gran oferta, -100 € por la consola, mandos y dos juegos algo actuales.

Desde hace unos años, los exclusivos que no podía disfrutar mayoritariamente en Xbox, y PC, los jugaba en casa de un amigo. Poco a poco, y si mi economía y tiempo lo permite, iré disfrutando de aquellos que no pude, y disfrutaré de las exclusividades tan buena, en occi/orien que dispone el catálogo de PS3.

bigbizkit

Yo soy multiplataforma masterrace desde hace poco, encantado.

1 respuesta
MOAR

Yo pillé la ps3 el verano pasado para ir jugando a todos los juegos que me perdí de esta generación (poorfag ;_; ) y en breves me agenciaré una 360 para jugar al ac6 y los exclusivos que vea que me gusten.

#37 No tienes mostaza dijon plebeyo.

2 respuestas
R

Para mí sigue siendo el mejor momento para comprarse una PS3, sin duda.

Vas a aburrirte de jugar exclusivos y encima a precios ridículos.

bigbizkit

#38 Para que quiero eso que no sea para jugar a SCII o MMO's Koreanos?

Por cierto, cuanto tengas la consola te digo los juegos que tienes que comprarte.

1 respuesta
aButreCa

#40 para jugar al project m, el mejor fightan.

alejo

#38 un consejo, empieza a buscar Ace Combat 6 ya, porque la versión PAL vendió una mierda y hay pocas y caras.

1 respuesta
B

todavía me quedan por jugar mil juegos de ps2.. xD

rusillo_

#12 Si tienes pensado pillar una WiiU el año que viene, igual te sale mas rentable dejar la Wii de lado e ir directamente a por WiiU cuando tengas planteado comprarla, mas que nada por la retrocompatibilidad, eso si, no te vendria mal ir cazando juegos porque algunos son un rato largo dificiles de encontrar.

#42 Pues es una pena, la verdad, porque a diferencia de Assault Horizon es un grandisimo juego, no esta al nivel de los Ace de Ps2, pero es un gran juego, la verdad.

2 respuestas
MOAR

#44 Yo creo que vendió tan poco por el cambio de plataforma en pleno auge de la mierda de consolewar de ps360 y porque un año antes había salido el zero.

Rivendel

Yo me pille la ps3 slim 500 gb en el día sin IVA de MM de hace unos días sobre todo para jugar los MGS, RDR y Last of us y el GTA V. Me vino von el Killzone 3 que ya me lo pasé, el God of War 3+Collection 2 y el Uncharted 3. Uncharted me compré el 1 y el 2 y a ver si me llegan esta semana. También compré el RDR y el God of War HD 1 y 2.

Me compré el Demons Souls en digital y le estoy dando duro. Tampoco sé que otros exclusivos me estoy perdiendo la verdad. Acepto sugerencias. Cuando ahorre un poco más me pillaré el MGS legacy que es la primera play que tengo.

PD: Me apunto heavy rain y beyond two souls como dicen por aquí

Niksokupa

Pues yo me quiero pillar una PS3 para pasarme los Uncharted, los God of War, Heavy Rain, Last of Us y Beyond: Two Souls.

Seguramente acabaría cayendo alguno más pero ya veremos, de momento me parece un robo el precio al que siguen las PS3 sobretodo comparadas a las 360.

1 respuesta
rusillo_

#47 Hombre, es que Ps3 sigue estando viva basicamente, hablamos de una consola que este año sigue teniendo bonitas exclusividades.

360....digamos que quedan un poco lejos los primeros gloriosos años de Lost Odyssey, Dead Rising, Gears Of War, DOAX, Ace Combat 6, Magna Carta, etc, etc, etc.

1
aButreCa

#44 ya lo había pensado pero para jugar project m (brawl modificado) necesitas homebrew. Por 40€ que vale la wii en game con 1 año de garantía no me importa pillar las 2.

1 respuesta
kraqen

Llevo un par de años con ella nada más. Lo bueno es que ahora todo esta bastante barato. Lo malo es que los multiplayer están muertos.

Algunos de nosotros jamás disfrutaremos del MGO2 ;-;

#6 Sigo jugando a juegos de Ps2 que me parecen bonitos hoy en día. Es cuestión de pensar que estas jugando a un juego, no estas viendo una película live-action.

1
D

#49 mmmmm se puede jugar al Project M en Wii? Interesting.
Como se hace para buscar partidas online?

2 respuestas
arkoni

Estoy interesado en lo misco que #51 ultimament juego bastante con la wii y m molaria un smash

1 respuesta
aButreCa

#51 #52 En Wii no se puede jugar online. Solo con el Netplay del Dolphin.