#106 Al rust? xdd
#119 hay mucha gente haciendo eso ya XD (me incluyo) server NA cualquier hora, en primera persona hay más.
#128 No hombre, espero que el avión me tire con ellos y los mato ya sea a puñetazos o cualquier arma que pille de al lado. 20 puntos por kill + 20 puntos por daño. Luego juego la partida normal, hay quien se suicida y vuelve a entrar, pero eso me parece demasiado.
Coño, ese Warframe ahí.... yo lo empecé a jugar hace poco (aunque lo conocía desde el lanzamiento) y estoy un poco enganchadens XD!
Acabo de jugar 3 partidas FPP en NA, en las 3 me he quedado hasta el final del salto, y los AFKs fueron 2, 3 y 3 (sin contarme a mi, que en realidad no era AFK).
Alucino con eso de 50 AFKs. No digo que no haya pasado, ahí tenemos vídeos y pantallazos... pero yo nunca me he encontrado con algo así.
Si coleas FPP de Squad y te quedas esperando a los AFK te haces 20kills facil de madrugada por los Farmers, pero vamos que ganas poca monedas por kills en SQUAD y a parte más gente espera a matarlos
Soy el primero que lo compraría si tuviera un PC decente pero es para flipar la hipocresía de la gente alabando su sencillez y lo rápido que es jugar partida tras partida pero llevan años metiéndose con CoD que aplica exactamente la misma forma.
Supongo que ahora muchos entenderán el éxito que tuvo CoD en su día y lo injustamente apaleado que fue en muchos sitios solo por estar de moda entre adolescentes.