A mí me da muchísimo asco la legendaria de paladin, esta muy rota
joder pero es que lo del shadowflame es lo que dice él que primero te puede petar la cabeza despues limpirar mesa y despues sacar otra historia tocha, si tiene un gigante y algo mas, le respondes, y nada coge te destroza la cabeza, tira shadowflame limpia todo y despues aún le da tiempo a bajar otra historia porque el hechizo es barato..
#92 Un echizo que cuesta 4 de mana y no vale absolutamente para nada si no tienes nada en mesa esta OP ???? Venga si....
Más que nerfear cartas, lo que hay que cambiar es el sistema de ladder.
Más o menos, todos coincidimos en que los nuevos jugadores lo van a tener cada vez más difícil a medida que el juego avance en el tiempo. Pero no creo que la solución sea buffar el set básico, sino cambiar el sistema de ladder que hay ahora mismo.
Como en la mayoría de juegos, yo pondría el típico ladder de bronce-plata-oro-etc. pero conservando el sistema actual de rangos y estrellas. Es decir, igual que ahora, pero en vez de llegar a leyenda, llegas al rango 25 del siguiente nivel y al final de mes, en vez de devolverte a "bronce 25" (como ahora, más o menos), pues ya cada uno se queda en la división que esté. De esta manera, los nuevos juegan contra nuevos sin necesidad de cambiar infinitas cartas.
#97 yo, siendo un juego 1v1, pondría un sistema de elo puro y punto. Con una correspondencia entre XXXX elo y un rank, pero que se vea la cifra.
#99 ya hay elo, oculto , pero elo...
todas las season acabo en rango 5 para abajo aprox y me emparejan con gente en el 15 o 16 q no son novatos.... creeme
#100 Yo jamas he oído del elo oculto en ranked, yo no vicio mucho ranked y suelo acabar sobre el 10 y me toca contra muchisima gente con dorsos de leyenda.
Yo creo que season más largas, mejor diferenciadas (para separar mejor a novatos de gente que lleva más) y con alguna mínima recompensa sería la clave.
#101 #99 http://hearthstone.gamepedia.com/Matchmaking
Ya hay elo (aunque sea oculto), pero parece que el RNG también le afecta xD