#316 La verdad que esta vez, gracias a los adversarios que a mis propios plays...
Una, el rival con 3 cartas en mano y 3 bichos se me ha puesto a tradear con los suyos en vez de irme a la cara, tenía un 9/7 de esos y un 6/5 y otra mierda y yo bichitos en vez de pegarme por 15 y dejarme a 2 de vida me ha limpiado la mesa, yo tenía 8 cartas en mano, de las cuales una area, y he limpiado y me he estabilizado, como seguía con 15 de vida ya no me ha costado ganarle teniendo en cuenta que apenas tenía cartas en mano.
A lo que me refiero es que, a veces controlar la mesa es básico pero si tienes desventaja de cartas y controlas la mesa con bichos gordos, hay que ir a la cara por más que el otro pueda limpiarme, si mi hubiera dejado a 2 de vida seguramente la habría palmado por cualquier charge, poder de héroe, spell etc...
La verdad es que ya no juego pensando, el adversario podría tener tal o cual, juego como si el otro tubiera la mano llena de cartas random, que es lo más normal, si tiene justo el fogonazo que todos esperan en el turno 7 pues mala suerte, la verdad que la experiencia me dice que tendrá el fogonazo una de cada X veces. El factor suerte es muy relevante en el HS y más en arenas y sobretodo en el robo de cartas, por lo que si juego teniendo en cuenta que el otro no va a tener la carta justo que me joda la partida, normalmente me será favorable.
La coña esa de ir a la cara, muchas veces en arena funciona porque es daño que vas haciendo y los trades son la forma general de limpiar mesa, si yo hago puntos a la cara y el otro con su mesa se dedica a limpiar la mía a no ser que sus trades sean favorables, daño que va perdiendo, otra cosa es cuando el trade ya supone 2x1 o incluso mas que si que se tiene que tradear tus bichos para obtener el máximo rendimiento 1x1 y si los tuyos son de una curva de mana inferior mucho mejor, creo que todo esto daría para otro post completo...