Hearthstone: Escuela de Arenas: Próxima clase Viernes a las 17:00

Siguiente clase en Twitch

La próxima clase tendrá lugar el viernes 30 a las 17:00 en Twitch.

Nuestro canal de Twitch: Escuela de Arenas MV
Nuestro canal de Youtube: Escuela de Arenas MV
Nuestro Twitter: Escuela de Arenas MV

Encuesta de la semana: http://strawpoll.me/5867657

MaSoBa

Aquí tenéis la clase de ayer para quien se la haya perdido :)

3
xBoSS

Anoche tuve que ausentarme pero he terminado de ver la clase esta mañana en Twitch.

Me ha gustado mucho, sobre todo porque nadie daba un duro por llegar tan lejos por la clase que salió y porque yo creo que las cartas que salían para elegir tampoco acompañaban mucho.

Como comentario o "sugerencia" a mí me gustaría que todos los clientes (de hearthstone) que se enseñan en el streaming estuviesen en inglés, pero seguro que soy de los pocos y me tendré que joder XD

Sobre cosas realmente a mejorar pues quizá un layout diseñado de otra manera que permita ver el juego un poco más grande, a mí no es que me afecte pero quizá gente con una pantalla más pequeña igual lo ve más jodido y sobre todo si es nuevo o no conoce muchas cartas si quiere leer lo tendrá más jodido, pero bueno, eso.

Ah y... algún Kvaldir en las barajas, pls XD

Muy buen trabajo y gracias por las clases.
Y exigiros que por favor sigáis así o incluso mejor si cabe :D

1 respuesta
MaSoBa

#332 Tengo que ponerme a trabajar en el overlay. Simplemente agrandar un poco más la escena de juego creo que quedaría bien.

Respecto a lo del cliente, justamente lo cambié a español por los espectadores. Damos las clases en español y lo va a entender todo el mundo. En cambio, si lo cambio a inglés puede haber confusiones.

1 respuesta
xBoSS

#333 Es que el castellano y yo nos llevamos de aquella manera pero lontiendo y no todo va a ser a mi gusto aunque debería

Jraistlin

Hubo salseo tambien ayer?

1 respuesta
MaSoBa

#335 El único salseo que hubo fue el racismo hacia Kvaldir jajajaja.

pa1nkill3r

Pregunta a los sabios, ahora mismo llevo 76 victorias en arena con in winratio de 55%
¿Creéis que puedo estar tirando mis ahorros?
Yo veo mas o menos rentable jugarlas, no suelo perder mucho, 5-10 oro cuando me dan sobre + 40-45 oro. Pero generalmente me sale a cuenta. He ido sacando polvo arcano y algo de oro
Mas o menos esas son mis cuentas

El problema es que me están dando solo set clásico y con mi misera colección llevo 5 sobres desencantando TODO menos 1 azul
En las ultimas 20 arenas han sido 4-5 sobres de GvG y TGT

Se supone que iban a dar mas sobres de TGT, pero en mi caso no esta siendo así

1 respuesta
Meleagant

#337 Muy sabio no soy, pero por si te ayuda...

Las arenas compensan el coste más o menos a partir de 3-4 partidas. Ahí puedes esperar recuperar una media de 50G + el sobre, incluso puede que algo de polvo con lo que te saldría más rentable eso que invertir 100G sólo en un sobre.

También hay que tener en cuenta el tiempo que juegas. Si no juegas mucho y no llegas al límite de 100G por jugar cada día, entonces con 3-4 victorias seguramente te cunda más dedicar el tiempo de arenas a jugar para farmear oro.

Lo más probable en arenas es que te salgan sobres TGT como dices, así que si te han salido muchos clásicos es mala suerte, nada más. De todas formas si tienes interés en sobres TGT solo, y no tienes una media de victorias muy alta, es probable que te compense más comprar sólo sbres TGT.

Al final te diría que si te diviertes jugando arenas juegues, y si sólo las haces por conseguir sobres y son más carga que diversión, te compres directamente los sobres, mucha diferencia no va a haber.

B

Cansado de jugar para conseguir 100 de oro para posteriormente conseguir 40 polvos, ha llegado la hora de jugar arenas

Me veré las dos arenas de chamán y guerrero que se pusieron en el stream, espero que no me vaya tan mal como creo que me irá :psyduck:

1 respuesta
Macharius

#339 Aunque sinceramente nos fue bastante bien con nuestra arena de warrior teniendo en cuenta el draft tan horrible, es la clase más difícil en arenas, así que de momento no te recomiendo elegir warrior hasta que tengas muchas más experiencia.

B

¿Las cartas a elegir son totalmente aleatorias entre todos los jugadores? ¿O el que juega mas arenas tiene mejores elecciones? Es mi 2º arena en lo que va de año y me han dado a elegir varias veces el footman, el Silverback Patriarch y demas sida.

2 respuestas
MaSoBa

#341 Son totalmente aleatorias para todos. Otra cosa es que los que tienen experiencia ya saben que cartas son mejores en arena.

T

#341 Aer si te crees que al resto no nos tocan todas esas basuras tb xd

Jen

A mi solo me salen legendarias para elegir. ...

pa1nkill3r

Yo estoy flipando con el tema sobres, dijeron que saldría mas TGT y me han salido 2 sobres mas clásicos, 66% sobres clásicos en recompensa de arena con una media de 4,2 para desencnatar

Meleagant

Vengo de batir mi record con 11 arenas, y en la 12 el contrincante se ha quedado a 1 de vida.

Las clases funcionan xD

Boujack

Sin deck que me he marcado en arenas.

MVPS: Mukla, Combatiente y Cenarius.
La mecanica Mech de early me ha dado mucho tambien.

4
Shafi

#1 Ayer vi una de las arenas completa y debo decir que me encanta esta iniciativa.
Se lo voy a pasar a un colega que está empezando con el HS porque me pareció muy didáctico y que le va a venir genial.

Espero que aguantéis mucho tiempo con esto =)

Un saludo!

Reqeduclet

Buenas tardes. Me parecen geniales estos entrenamientos. ¿Creéis que podemos usar los mismos razonamientos para hacer barajas fuera de la arena?. Soy jugador casual y no gasto dinero, por lo que tengo las cartas que me van saliendo eso significa no poder formar las barajas que se ven por la red.

Un saludo y a seguir así.

2 respuestas
jbtwist92

#349 hay barajas con las que se puede llegar a leyenda por 1100 polvos arcanos y ninguna aventura, hay jugadores pros que de cuando en cuando se hacen retos de crearse una cuenta f2p y llegar a leyenda en una semana.

Con esto no te estoy diciendo que lo hagas, sino que puedes montarte mazos competitivos muy baratos, y con ellos, al ir sacando mucho polvo de los cofres de fin de temporada (a partir de rango 5 te dan una epica dorada asegurada)

asi te puedes ir montando mazos bastante buenos en poco tiempo, aunque la arena sigue siendo muy buen metodo para ganar oro

1 respuesta
Ramuntz

#349 los conceptos mas basicos (pero realmente los 2 o 3 mas basicos) si que son diferentes, pero a partir de ahi construido es muy diferente de arenas por que al poder elegir tu todas las cartas puedes centrarte sin problemas en un estilo de juego.

1 respuesta
Reqeduclet

#350 #351 Pero la cuestión es saber hacerse la baraja competitiva sin necesidad de copiarlas a otro. No sé si es que soy demasiado malo o es la inercia normal del juego pero no consigo construirme mis propias barajas competitivas.

3 respuestas
Ramuntz

#352 a hacer se aprende copiando, como en cualquier otro aspecto de la vida XD.

La cosa es que hay que aprender a copiar, no solo meter las 30 cartas en un deck por que te lo digan, si no pensar por que se mete cada una, y si a ti se te ocurre una cosa que crees que puede ser mejor pues la pruebas y miras si estabas en lo cierto o no.

2 respuestas
T

#352 Aer si tu te crees que alguien de este foro no se hace las barajas copiandolas de otros jajajajaj

1 1 respuesta
jbtwist92

#352 es como dice #353 empiezas copiando un deck, y conforme lo vas jugando, lo adaptas a tu estilo, habra cartas que te gusten mas, otras menos, otras que metas para adaptarte a algun matchup dificil, etc

1 respuesta
MaSoBa

Os recuerdo que mañana hay clase a las 21:00!

http://strawpoll.me/5570007

iomegakek

Rogue pls!

Reqeduclet

#355 #354 #353 Gracias por las respuestas, me pondré a ello a ver que es lo que sale.

KveR

He empezado a jugar algo arenas, soy mas de ranked, y suelo hacer con facilidad 6-7 pero de ahí no paso, ¿algún consejo?

1 respuesta
MaSoBa

#359 Mañana hay clase. Únete al stream mañana!

1 respuesta