Yo acabo de hacer mi primera arena después de la clase xD, he ganado 5 seguidas con el chamán, que me había salida una baraja bastante decente, aunque como siempre falta de muchisimas cosas, y ni una legendaria.
Pues he ganado las primeras 5 y además todas super fácil, iba ya en modo cohete, pero en la 6 ha sido una cadena de despropositos, en cuanto a lo que me salía a mi y lo que le saía a él, que he dicho "tio! esto es el handicap del fifa", pero bueno, una mala partida la tiene cualquiera.
Así que en la siguiente nada, empiezo mas o menos bien, pero ya empezamos como siempre, gente que parece que tenga una baraja de construido ahí, con respuesta en todas las situaciones, a mi me pasaba que no tenía con que contrarrestar lo que me sacaba, simplemente se me llenaba la mano de bichos y a correr. Pero en fin, alguien tiene que ganar o perder.
Y ya en la última, contra un mago, y lo tipico, sacandote bichos y limpiandote los tuyos con descarga de escarcha, bola de fuego, polimorfia y demás conjuros, que yo cuando me hice una vez una arena con mago no me salió ni uno, pero bueno, no he podido hacer nada, todo lo que iba sacando me lo iba limpiando, y el iba acumulando bichos, el caso es que no me ha salido ningún conjuro para matarle nada, así que nada, pa casa.
Con la mejor selección de cartas ya he avanzado bastante más, al menos he salido de las 2-3, 1-3 o 3-3, pero sigo pensando que al final esto es un poco lotería, quiero decir, es que cuando solo tienes bichos en la mano al final no hay ninguna jugada que puedas hacer, todo se basa en verlas venir y a ver si robas una tormentilla o algo.
Pero bueno algo he mejorado, poco a poco! Seguid así y seguro que los casos perdidos como yo vamos mejorando.
Me ha picado bastante perder las 3 últimas seguidas de golpe, es como que a partir de la 5 me ha sacado del saco de los randoms y me ha puesto con gente con muy buena baraja, cosa que es normal, supongo que te pondrá con gente que lleve 5 victorias o mas. Pero lo que me jode es que yo he ganado las 5 primeras a base de minions y poco más, simplemente mis minions han salido mejor y antes que los del rival, pero las 3 últimas iban surtidisimos de conjuros, en plan 2 copias de cada y cosas así, vamos cosas ya muy chungas de que te salgan. Yo creo que llevaba 4 conjuros en toda la baraja, y tampoco es que fuesen de lo mejorcito.
Pero bueno al menos he amortizado la arena, its something!