No he podido ver el streaming en directo, vi un trocito ya empezado hasta el 1-1 pero ya me he visto.
Como... comentario o aviso o... no sé, en cualquier caso no es una queja, sólo quiero que se vea a nivel informativo: Por algún motivo no he podido ver el VoD entero en youtube, la última arena no podía verla allí, de repente la duración del vídeo cambiaba de 3h y algo a 4h y algo (mientras que la marca de tiempo estaba en 2h:59min) pero me he ido a twitch a verlo y listo. (Eso sólo informar sin más)
Sobre la idea de la escuela de arenas, creo que quedó claro por los comentarios que fuimos poniendo ANTES DE que la idea es cojonuda y la ejecución, a mi parecer, ha estado muy bien.
Quizá es porque si salgo de construído me encuentro más perdido que un pulpo en un garaje pero para nada se me ha hecho largo, los turnos se me han hecho amenos y entretenidos, sería diferente si fuese el tiempo completo (o casi) pero en silencio pero así explicando y tal, perfecto.
Y sobre las polémicas acontecidas en el chat de twitch, con vuestro permiso lo voy a poner en NSFW (si os parece mal no me pongáis un choco directo, pl0x ;* )
NSFW
Para acceder a este contenido es necesario ser usuario de la web.
Regístrate (solo necesitas tu mail) o
identifícate si ya tienes cuenta.
Retomando el ontopic.
Gracias por esta primera edición o vez o capítulo o... como queráis denominarlo.
Me ha gustado mucho, me ha entretenido mucho y he visto en los comentarios que hacían los casters que yo la habría liado una y otra vez en las plays.
Espero con ansia siguientes ediciones.
Por cierto, no sé si se habrá planteado ya... o si estaba en mente (igual se planteó y se me pasó por alto) ¿tenéis pensado en algún punto futuro coger a algún alumno y hacer una arena con él?
Edit: correcciones en negrita.