Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

B

Me meto en una partida, yo primero, paso de turno sin hacer nada.

El tio tira coin+Mad Bomber y le dan los 3 barriles a el. Con las mismas ha concedido xDDD Que genio de verdad

3
Laykris

que nerfeen la mierda de control mental dios mio que cosa mas mal echa, chetada total y apenas se le puede hacer counter

Dronon

Yo ya paso de contestarles xDD

5 1 respuesta
Laykris

#1113 respecto al control mental? me vas a decir que esta balanced

AiMaR

Oh Dios, otra vez no, por favor.

B

Creo que es una quest que te dan cuando llegas a 2 estrellas en plata: "quejarse en un foro del mindcontrol sin informarse antes de nada"

1 respuesta
Laykris

#1116 que lo van a nerfear ok pero el rage lo tengo ahora ,que es el hilo feda por dios un poco de coña

4ug

El priest esta OP, necesita un nerf pero YA, ¿si Kripp, Artosis y Trump lo jugaron en el invitacional sera por algo no? son los mas mejores.

PD: BAN xd

1 respuesta
Laykris

#1118 ban el que? usas priest tu?

1 respuesta
ThunderL

Dios como odio a la gente que ya van a perder y se van AFK solo por joder.

1 respuesta
DavEsp

#1120 es peor la gente que spamea el saludo de mientras xD

sanan12

#1119 Solo te digo que el metagame esta evolucionando hacia mazos hiper agresivos, con mazos de rogue y warlock agro entre los mas jodidos. Creo que el nerf a coste 10 del mind control ayudara bastante a lidiar contra los bichos de costes 1 y 2. Si, me parece que el priest va a tener muuuuuuuchas posiblidades ahí ;)

A ver cuanto tiempo tarda blizzard en buffar el mind control again ;)

1 1 respuesta
AiMaR

#1122 Deja de hablar del MC que te caerá una lluvia de karma negativo como en un lado que yo me sé xD

FiletonG

Hay alguna posibilidad de que cuando más rango eres en rankeds cuesta más de subir? Estoy en diamond 1 y diría que llevo bastantes más ganadas que perdidas y de normal subía con 2 partidas wins seguidas o así. (No es un cry, lo digo como duda)

2 respuestas
AiMaR

#1124 Sí, tardas más en subir. Cuando llegues a Master 1 vas a sudar para llegar a Master 3. No por lo difícil, sino porque vas a tener que jugar mil partidas xD

1 respuesta
Pelofu

#1125 llevo en master 1, mas de 3 semanas. Es imposible jaja. Ya es que pruebo mazos en ranked porque lo he dado por perdido. Esperando el parche de una vez

Dronon

Yo estuve mucho tiempo en master 2 antes de llegar a 3.

B

Minuto 1:25 aprox

8 3 respuestas
LucaBlight

#1128 xDDDD

4ug

#1128 Epic

kostron

#1128 que bueno!!

B

TeamLiquid entrevista a los developers de HearthStone:

We look at statistics for individual cards as well as class balance. We could see what card, when you play it, wins you the game most often. At one point, that card was Angry Chicken[...]

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=436357

1 respuesta
Riderfox

No me ha gustado ni un pelo la entrevista. Basicamente estan dedicando todos los recursos a que los servidores aguanten los jugadores y sobre todo a la implementacion en moviles y tablets.

Lo cual esta muy bien, pero por otro lado, descartan implementar mecanicas mas complejas como contrahechizos o cementerio porque "no es divertido jugar contra ellos". Bonita forma de decir que quieren que hasta un niño de 4 años pueda jugar. No entiendo esa mania de Blizard de ultimamente no profundizar en mecanicas, pero bueno, ellos sabran. Ademas me ha sentado como una patada en los cojones la pregunta sobre añadir nuevos retratos de heroes, o añadir heroes con nuevos poderes, donde el tio dice, de forma traducida: "me encanta esa idea y es superinteresante pero no hemos hecho ni tenemos pensado hacer una mierda sobre eso".

Muy decepcionante. Parece una entrevista a un politico. Miles de "we could", "we would love", pero actualmente ninguna respuesta relevante. La unica parte con hechos en vez de promesas es la parte donde comenta las nuevas plataformas.

1 respuesta
B

#1133 basicamente, ya sabes que mundo movil = jugador extra casual, no busques otra cosa :P

Y si no, mira ultimamente los nerfs:

No es divertido jugar contra Miracle Rogue -> Nerf
No es divertido jugar contra Mind Control -> Nerf
No es divertido jugar contra Unleash the Hounds -> Nerf
No es divertido jugar contra Frost Mages -> Nerf incoming

1 1 respuesta
Adeiko

#1124 Subir rango depende de mmr, si al principio de ranked perdistes muchas partidas te va a resultar casi imposible de llegar a masters 3, en cambio si empiezas ranked y haces un 25/5 te plantas ya en masters 3.

RubenDoOm

#1134 Y para cuando el nerf ese?

Pelofu

#1132 y yo que me hice un mazo con Deathwing y que en 30 partidas todavia ni lo haya usado

DiVicio34

Si organizo un torneo en MediaVida (4Fun) os apuntaríais? Tengo en mente algunas ideas con Grupos y copas y demás

1 respuesta
ThunderL

#1138 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/liga-mv-hearthstone-491590

1 respuesta
DiVicio34

#1139 'Copa, eliminatorias'

1 respuesta