Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ThunderL

#1140 Yo me apuntaría, pero eso sí, a ver si la gente se lo toma con un mínimo de seriedad, porque por ejemplo en mi grupo la mitad de la gente luego no daba señales de vida ingame.

2 respuestas
DiVicio34

#1141 Bueno, el primero igual es más caótico. En el segundo me encargaría de 'penalizar' a los que fueron inactivos en el primer torneo ^^

sanan12

#1141 Hay premios o formato innovador? Porque torneos de estos salen 4 diarios ;)

Me parece genial la idea y tal pero si quieres captar mas gente estaría bien algo que atraiga mas que las miles de copas que se crean todos los días. GL

ruonory

Hombre, yo con tal de jugar, prefiero picarme contra un mediavidero que contra un random, es más divertido.

RubenDoOm

Mola lo del torneo, a la espera de mas info.

PD- Con el temita del hs, aller me dio por quedar con el colega con el que jugaba a magic (el sigue jugando) y eche unas partidas con una countertop y joder, eso si que es un deck xD al lado de eso esto es una chorrada como un piano (que lo es xD)

Macharius

¿Se sabe alguna cosa de algún parche próximo, ya sea la open beta o un un simple balanceo?

Me parece un poco raro que desde el wipe no se haya tocado nada y de eso hace 2 meses casi. Los menús del juego son muy pobres, la interfaz, no se a mi me parece todo bastante cutre la verdad. Y está lleno de bugs, ya se que es una beta, pero vamos a ver si en una beta que te puedes dejar dinero, en medio de una arena, ya no se si es un exploit o un simple bug, que se quede pillada la partida y no reaccione aun que esperes 30 mins y tengas que salir y te cuente como derrota me parece "mal" por lo menos un mini parche solucionando bugs "críticos" es necesario....

2 respuestas
ruonory

#1146 Que yo sepa, se anunció un balanceo de cartas que debería llegar en breve, supongo que también meterán mano a algunos bugs y eso.

B

#1146 desde el wipe ha habido 2 parches, uno menor, y otro en el que se tocaron bastantes cosas (la mayoria para peor, creando bastantes bugs nuevos). Tocaron una carta, el Battle Rage, cambiaron la colección un poco y poco mas.

Memorex

Estoy más atascado no se por donde tirar: En las ranked estoy por diamante con basic cards y me destroza cualquiera que tenga cartas decentes allí arriba. En Arena mis runs son de 4 wins de media. Por donde tiro? xddd

1 respuesta
4ug

#1149 En ranked llega un momento que necesitas algo mas que básicas, el doctor draw es el único deck que te dará buen resultado por encima de diamante. Y en arena, tienes guías que te ayudaran al principio a conocer y elegir mejores las cartas si andas perdido en ese modo.

Si acabas de empezar, todo lo que mencionas es lo normal.

ruonory

Me ha salido en un sobre el dragón que pone dragones hasta llenar la mesa ¿se juega en algún mazo decente? lo pregunto por si meterle fuego o no.

2 respuestas
B

#1151 por muy truño que sea una legendaria, no le metas fuego nunca. Antes o despues vas a llegar a un punto en el q tienes todas las cartas excepto las epics/legendarias, cuando llegue ese dia te acordaras de cuando rompiste Onyxia xD

1 respuesta
DavEsp

#1151 puede hacer un mazo para Onyxia, hay esbirros que se inflan o hacen uno de daño cuando invocas un esbirro.

ruonory

#1152 Pues me cargué la de Leeroy Jenkins y dudo que me arrepienta xD

2 respuestas
B

#1154 pues Leeroy esta ahora bastante de moda en los mazos early aggro de Warlock por ejemplo.

DiVicio34

Un poco de info sobre el torneo que tengo en mano: Torneos temáticos. Me explico.

He pensado el primer torneo hacerlo tipo una arena pero con las cartas básicas de cada clase y neutrales, obviamente. Quizás el segundo enfocarlo a algún tipo de estilo o con alguna legendaria (que tuvieran muchos) con alguna que otra restricción. Hasta ahora tengo estas y otras ideas, abriré post para inscripciones :)

1 respuesta
ruonory

#1156 Torneo de mazos budget, lo veo cojonudo.

B

Han sacado la Ro8 del Innkeeper Invitational. Si quereis ver perder a Hafu teneis la oportunidad de hacerlo xD

http://www.youtube.com/user/PlayHearthstone/videos

1 respuesta
Dronon

#1158 Dpm, quería ver los games esos tb.

1 respuesta
B

#1159 Artosis vs Noxious no merece la pena casi ninguno, en el Pala vs Pala me he dado cuenta que el Noble Sacrifice activa la espada que da +1/+1... le quita 1 de durabilidad pero no lo convierte en un 3/2 xD vaya estafa

1 respuesta
Pelofu

#1154 amo esa carta. Yo la quiero. Meter 6 por 4 es un trade mas que decente. Encima es neutral

Dronon

#1160 Pues estoy viendo Husky vs Trump y Husky da una pena horrible...

1 respuesta
B

#1162 Noxious es lamentable, la partida que se le ve en primera persona jugando Mage la caga todo el rato, es increible

1 respuesta
sanan12

#1163 No me esperaba que fueran buenos jugadores, ¿pero esto? ¿Que clase de tongo es esto? Madre mia ni que hubieran conseguido la beta ayer. Menudo tongo el invitational este >.<

Dronon

Por cierto, no se q es peor, si verlas sin comentar como estas, o con los 2 q comentaron a partir de semis, q no tenían ni idea y lo único q hacían era decir obviedades. Su frase favorita era, cuando ya habían hecho la jugada, decir: "si, yo creo q esa es la mejor opción".

1 respuesta
sanan12

#1165 Ver Husky vs Trump game 3... Matadme por favor. Esto que es...

1 respuesta
Dronon

#1166 Voy a verla ahora xDD

2 respuestas
sanan12

#1167 Te aviso que da cancer de ojos. Deberian quitarle la beta a husky lol. ¿Se puede jugar peor?

3 respuestas
Dronon

#1168 Pero este tío es retrasado o q? JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#1168 #1169 teneis que entender que Husky estaba ahi por ser Husky, no por saber jugar. Igual que Day9 y de hecho igual que Artosis. La diferencia es que Artosis se lo curro y se puso en contacto con otros players que le hicieron decks, por ejemplo el deck de Warrior es de ek0p. Si os fijais en el video de la tercera partida, hay varios momentos que parece que se esta leyendo las cartas :P

Si no le habeis dado al SC2 no sabreis quien es Husky:

1 respuesta