Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Dronon

#1170 Sí sé quién es Husky, y lo cierto es q no me gusta ni de comentarista... Pero es opinión personal.

Riderfox

Jajajajajajaja OMGGGGGGGG. Acabo de ver el de Trump vs. Husky Game 3 , dios que VERGUENZA. Jamas habia visto mayor patetismo en ningun torneo de ningun videojuego.

Joder, es que aun no me lo creo xDDDDDD, vaya retrasado. Para mi que este habia jugado el tutorial o algo y le colaron ahi, porque si no no tiene sentido.

1 respuesta
SLiM

#1168 #1167 #1172 Seguid echando mas bilis, son streamers invitados.

Deberian quitarle la beta a husky lol. ¿Se puede jugar peor? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Li3cht

Han destruido a Trump en 3 turnos hace 15 minutos.

Shaman vs Hunter. Shaman juega 2 dust evil, Trump saca taunt, le silencia el shaman, saca el flametongue y para casa.

1 respuesta
B

#1174 hay foto en reddit xD

Y explicacion completa (C&P de Reddit)

Turn 1: Trump plays nothing. Shaman coins out 2x Dust Devil
Turn 2: Trump uses Steady Shot. Shaman attacks with both Dust Devils for 12 damage.
Turn 3: Trump plays Ironfur Grizzly. Shaman uses Earth Shock to silence the Grizzly, plays Flametongue Totem and strikes with both his 5/1 Dust Devils for 20 damage.

4ug

La cara de Trump refleja ese momento xD

xXxHarlockxX

Menuda cara xDDD

4ug

Misión diaria, gana dos partidas con Hunter o Mage:

Elijo Hunter por cambiar un poco, me lo hago OTK y gano ambas partidas sin mirar el monitor, 0 skill.

GG, WP.

Vain92

¿Por casualidad alguien más ha hecho la encuesta que han enviado los de Blizzard para saber qué opinamos sobre hearthstone?

Una de las preguntas era algo así como "¿Qué de estas funciones de pago te gustaría ver en el juego?" y una de ellas era "Aumentar el límite máximo de cartas permitidas en el mazo".

Si antes ya me parecía P2W, ahora ya es que se acaban de coronar.

2 respuestas
TrOMp1

Una pregunta de novato, La legendaria que dan por meter pasta en la beta, El invento que sale es aleatorio o siempre es el mismo?

1 respuesta
B

#1179 no se que fumas pero esa pregunta no aparece. Si aparece una similar con la que supongo que te habras confundido que es ampliar el numero de mazos posibles (en vez de 9, poder hacerte mas mazos).

Dronon

#1180 Es aleatorio.

1 respuesta
TrOMp1

#1182 Pues soy el tio con menos suerte del mundo, Gracias por la aclaración.

1 respuesta
B

#1183 cualquier invento es una puta mierda, esa carta solo serviria para limpiarte el culo con ella si algun dia sacaran una version fisica del juego.

1 respuesta
TrOMp1

#1184 Yo la tengo para que gaste recursos en ella, pero casi siempre se vuelve en mi contra, Siempre me toca el pollizador y me jode xD

1 respuesta
B

#1185 cualquier carta te puede joder excepto el Homing Chicken q te da 3 cartas si consigues protegerlo.

Emboldener 3000: At the end of your turn, give a random minion +1/+1.
Homing Chicken: At the start of your turn, destroy this minion and draw 3 cards.
Poultryizer: At the start of your turn, transform a random minion into a 1/1 Chicken.
Repair Bot: At the end of your turn, restore 6 Health to a damaged character.

Riderfox

#1179 Yo acabo de realizar esa encuesta y lo que dices no aparecia. Preguntaban por el interes en meter por pago creo que:

Nuevos retratos de heroes, nuevos bordes de cartas, nuevos escenarios de tableto, mayor numero de emotes, mmmmmmm........mayor numero de mazos creo, y alguna cosa mas, pero era todo cosas esteticas, estilo aspectos para campeones del LoL.

De momento (ya veremos en el futuro, que de los usureros de Blizard no me fio ni un pelo) este juego de P2W no tiene nada de nada.

STAYSMALL

No es demasiado facil subir a 3 star master? creo que he subido en 15 partidas solo..

1 respuesta
B

Joder, llevo 3 dias jugando, acabo de descubrir como se hace para jugar rankeds /facepalm

Ya decia yo que ganaba casi todas, estaba jugando contra gente que se estaba subiendo heroes o estaba probando mazos xD

recomendarme algun youtuber/streamer para ir viendo a la gente decente como se lo monta

2 respuestas
H

#1189 como se juegan rankeds?

1 respuesta
B

#1188 si, es muy facil, el sistema de ladder es absurdo ahora mismo, si pones un bot a jugar cartas random probablemente llegue a master 3* tambien.

#1190 cuando eliges la opcion Jugar, arriba a la derecha te salen dos exagonos, uno grande y negro (unranked, q tendras seleccionado) y otro mas pequeño, si clicas en el pasas a jugar ranked.

1 1 respuesta
B

#1191 joder, ahora me decis eso y me da miedo de no subir instant y quedar de noob xD

1 respuesta
DavEsp

#1192 a ver, acabas subiendo porque no te baja. Entonces la gente con la que te encuentras hasta Master 3 (o incluso en Master 3) no es nada del otro mundo ni tiene decks espectaculares.

Yo pruebo mazos también en ranked, me importa poco :P

#1194 a los hechizos les debería afectar el taunt, verás tu que risa con los piroblast al señor Caminasol :D

Rada91

Pues yo en maestro 3 me encuentro magos. De vez en cuando algun mago mas y a veces me sorprende algún que otro mago. Ya algo menos, magos y hunters OTK.

1 2 respuestas
AiMaR

#1189 En el Consultorio de Netherbane tienes muchos recursos, tanto en español como en inglés.

1 1 respuesta
B

#1194 ahora mismo el 90% de decks son el hybrid de aggro-control (decks de aggro que no buscan matar pronto, sino controlar la mesa desde el principio) de pala/rogue/mage y cada vez mas shamans.

ThunderL

Me acaba de tocar en una misma arena para elegir entre Antónidas, Ysera y Alamuerte; luego entre Ysera, Sylvanas y Eremita Cho; y la última entre el gnomo que te transforma en un 1/1 o 5/5, Grull y el mono de las bananas.

B

#1195 gracias

Por cierto, quizá me equivoque y os tireis todos sobre mi cuello, pero ahora que ya he jugado unas cuantas arenas y rankeds con heroes distintos... los magos son la clase OP no? xD

2 respuestas
sanan12

#1198 no existe clase op. Que manía con las etiquetas de op. Gana el mejor jugador Punto y final. Juega lo que te guste y ya. Las cartas buenas son todas neutrales así que no te calientes la cabeza. Próximo que diga OP golpe de remo.

1 2 respuestas
B

#1199 ah, si simplemente me basaba en que es lo que mas sale a diferencia abismal con el resto de heroes. El 70% de las partidas es contra magos con mazos de aggrocontrol y el 86% de las estadísticas me las invento un poco.

1 respuesta