Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

#11910 Yo use este hace un par de dias, supongo que sera el mismo

NSFW
1 3 respuestas
DokSleepless

#11911 Si, tal cual.
Alguien que lo juegue, opiniones? Yo sinceramente no veo por que jugar esto por encima de mage.

1 respuesta
ruonory

#11911

¿No se juega con Maligos?

Tits.

Fowl_Vortex

#11912 A mi no me gusto porque tienes 0 removal y todo lo tienes que hacer a trades, si te comes un taunt o no te tocan rockbiters/totems para trades favorables lo mas seguro es que tengas que comerte un 2x1 (o 3)

Es preferible tner las fireballs y frostbolt a mano y usarlas segun te convenga

N

#11911 Buena lista, mejor bait :psyduck:

1 1 respuesta
TrOkO

Removals tiene, pero sin lightning storm y hex... pierde mucho. Es de ir a la face, ayer la estaba jugando Strifecro y ya van apareciendo por el ladder.

Fowl_Vortex

#11915 Careful what you wish for

1
pa1nkill3r

Bueno estaba buscando el primer post que puse en este hilo, pero corre como la polvora y no se como buscarlo
Queria hacer el calculo exacto, pero decir para los jugadores nuevos:
Naxxramas completada en 8 semanas de juego. Sin pagar y solo con el oro inicial que se gana, sumado a las diarias (Borrando las de 40 de oro).

Solo me han salido 2 diarias de 100 en estas semanas y he jugado muchas de 40 por el ansia. Asi que seguramente se pueda sacar naxramas completa sin pagar algo mas rapido
Ademas no hace falta jugar mucho porque lo que mas tiempo me ha costado ha sido superar los heroicos con mazos basicos (aun me quedan los del ultimo ala por completar en modo HC)

1 respuesta
DokSleepless

#11918 " Solo me han salido 2 diarias de 100 en estas semanas" .
A mi la ultima vez que me salio la de 100, el mind control costaba 8.

5
M

por 12 euros te hubieras ahorrado esos 2 meses , los hubieras gastado en mejorar en arenas xd

no vale la pena estar 2 meses para naxx xd

ruonory

Vale la pena estar 2 meses para desbloquear Naxx si entiendes que esto es un pasatiempo y no una obligación.

Por esa misma lógica, quien paga por Naxx no debería tener el dorso de Naxx Heróico, porque no merece la pena invertir tiempo en algo que no aporta ni experiencia, ni oro, ni cartas jugables y que solo consume tiempo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#11921 Mas o menos esa es la idea. Tener pequeños objetivos a corto plazo. Sacar las diarias y abrir un ala a la semana. Las 2 o 3 primeras se abren bastante rápido con el oro que se saca al empezar a jugar

Cuando empece a jugar pensaba que me costaría meses sacarlo. La verdad que ha sido poco mas de un mes.

También cuando pregunte al empezar, todo el mundo tiene bastante claro que casi todos los mazos decentes llevan alguna carta de Nax. Así que era una forma segura de invertir el oro.

Supongo que algunos tenéis muy claro que clases jugáis o que mazo es el que queréis usar. Pero como jugador nuevo, creo que ha sido la mejor inversión. Abrir sobres o jugar arenas sin un mazo claro que crear, no lo veo muy viable.

Menos viable jugar arenas como jugador novato

Por cierto, ¿las 5 alas de Nax no valen 22€ o algo así? Yo no tengo intención de dejarme un duro en el juego. Si me divierte adelante. Pero pagar antes de tener claro si le dedicare horas a este juego, no se, no me convence.

1
DokSleepless

#11921 Totalmente de acuerdo, solo hay un dorso mas roleplayer que el legend y es ese.

B

alguien sabe como arreglar este bug de la lista de amigos? todos los días igual, solo se arregla reseteando el juego

2 respuestas
hark18

#11924 Si juegas en modo ventana ajústala dando doble click en la barra de arriba y la lista vuelve a salir bien, al menos a mi es como se me está arreglando.

1 respuesta
locolo

#11924 eso se arregla moviendo la pantalla, si lo tienes en modo ventana y lo amplias a ventana completa debería ser suficiente sino simplemente pinchas la pantalla del hearstone la mueves o la maximizas y listo.

B

#11925 se me arregla, pero luego lo cierro y vuelvo a abrir y me vuelve a pasar

vaya verguenza blizzard ganando MILLONES y que lleven semanas bugs así...

1 respuesta
hark18

#11927 A mí con hacerlo una vez se me arregla para todo el rato que esté jugando, luego después cuando lo vuelvo a abrir me salta, aunque es molesto de narices sí.

B

Va a salir en la nueva serie de Daredevil _

1 respuesta
Aegar

#11929 Yo voy a meter en caliente esta noche :qq:

1
Ramuntz

Que activo ha estado esto hoy, acabo de llegar a casa y facil entre todos los posts unos 60-70 mensajes ya habria.
BTW quien decia que no se podian tener mas amigos de 100? Hue.

Dinity

Lea ha recibido hoy una donación de 2.5k xD Hoy habrá sacado tranquilamente unos 56ks, que locura!

1 respuesta
DokSleepless

#11932 Lea the breastless manipulator

2
B

PJSalt

1 respuesta
Macharius

#11934 Está stremeando ahora mismo Amaz y todo el mundo troleando por lo de Reynad.

beat94

Hola chicos chicas! Cual es el mazo de demonios que tiene el combo con los huevos nerubianos, poder sobrecogedor y el demonio que se clme la de los lados? Gracias un saludo

Dinity

#11938 Done, no se xk va tan mal el gif xd

1 respuesta
Ramuntz

#11937 lo puedes poner en spoiler pls? No se si es solo a mi pero ese gif ralentiza un cojon.

N

A mi me ha reventao el pc también solo me ha dado tiempo a ver el culo de 2cm.

1 comentario moderado