Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

5 comentarios moderados
MaSoBa

Seguid con vuestra inmadurez seguid...

R

Por si alguien quiere usarlo, aquí está el deck de ek0p:

Fowl_Vortex

Deep Dark Fantasy

We Gachimuchi now

ruonory

Morid de envidia

1
M

no entiendo, mech mages en casual, tocate los cojones

1 1 respuesta
ruonory

#11950 Pues nada fuera de lo normal, yo no juego ese mazo en ranked porque no lo domino, pero si tengo que hacerme una quest de mago, pues la hago en casual.

2 respuestas
B

#11951 no dominas mech mage? woot?

4 1 respuesta
M

#11951 el mech en mage es el mejor mech de todos los personajes.

Tu juegas mech con otra clase, te toca un mech mage y estas ACABADO

1 respuesta
B

#11953 eso es falso y no tienes ni idea

1 respuesta
ruonory

#11952 A ver, domino lo mismo que cualquiera que lo use, sé jugarlo en piloto automático, pero paso de jugarlo en rango porque, como la cague, me cojo el progreso de mi main deck.

B

#11954 eso es totalmente cierto, excepto si eres druid mech y te tocan un innervate muy bestia

Fowl_Vortex

Mech vs Mech gana el que tenga mejor mulligan o el primero que saque a Dr. Balanced al turno 7, ni clase ni ostias. Son mazos no skills de ir face y acabar la partida antes que el rival, puedes ser todo lo mago que tu quieras que si te meten Coin+Mechwarper+2 Cockwork estas fucked de todas maneras

2 1 respuesta
Jen

Algo me dice que el mechwarper costará 3 manas en 7 u 8 meses.

1
B

soy el único que piensa que el combo de druida está muy broken? si nerfearon a leeroy por combos antifun que te bajaban estando full, no entiendo lo del druida, como le dejes 1 minion vivo en cualquier turno (teniendo en cuenta que ahora se juegan mil minions que dejan mierda detrás), ya sabes que te vas a comer 20+ de daño

no le veo mucho sentido estar full vida y estar tener que jugar continuamente alrededor de un combo que te gana directamente

2 respuestas
DokSleepless

#11959 Ese combo lleva mucho time ya como para eso no? :psyduck:

Te doy la razon que los pilot han sido un gran añadido al deck, pero "muy broken" ni de coña.

Ramuntz

#11959 si que lo esta imo, pero aunque genere algo mas de amenaza que leeroy solo comba con druida, leeroy te combaba practicamente con todas las clases.

DokSleepless

Creo que empezamos a confundir deck buenos con deck brokens.

1 respuesta
B

#11962 el problema es que no tiene counterplay apenas, es imposible limpiar la mesa costeeficientemente con los minions actuales sin dejar nada detrás, y si ha robado las cartas pues pierdes

y otra cosa importante es que las cartas del combo son muy buenas por si solas

B

Lo que dice #11957, mech vs mech depende de las cartas que saques 100%, no de la clase que juegue. Y si tienen mano perfecta los dos, Shaman > Mage.

#11963 FoN es una mierda individualmente, si le quitas el combo no se jugaria en ningun deck. De hecho no hay, ni ha habido, un solo deck que juegue FoN y no lleve Savage Roar.

Aun asi, el combo no es gran cosa, la mitad de decks de Druid ahora mismo ni lo juegan. De hecho en el meta actual es mucho mas interesante la amenaza de jugar el combo que jugarlo como tal. Con esto me refiero a que si no juegas el combo, la gente va a jugar contra ti como si fueras a jugarlo de todas formas, por lo que hay veces que pueden no hacer la jugada optima con tal de parar un posible combo y facilitarte el control de la mesa.

3 1 respuesta
TrOkO

Todos los ranks que pierdo con el warrior, los recupero con el mech shaman, es absurdo.

1 respuesta
vene-nemesis

#11965 si, es el meta.

#11964 a parte de que prescindir del combo en druid te permite meter mas taunts, lo que te da mas tiempo para estabilizar la partida y ganar. Aunque igualmente no le vas a ganar a un mech con mano perfecta.

TrOkO

Que asqueroso que salga el mad scientist del 4-3 contra mago mech, so annoying

Drhaegar

wtf? Esto con Lluvia no pasaba.

3 1 respuesta
B

#11968 yep el tiempo ha llegado, todo lo bueno se acaba

TrOkO

Puede haber algo tan op como que te salga Malorne del Sneeds con el warrior?

1 respuesta