Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Fowl_Vortex

#11970 Que te salga el puto Van Cleef de Coin+Portal en turno 1 con Mage

A

nose donde poner esto... pero viendo el debate que hicieron qwantz , reflexion etc...

minuto 12:31

me encontrado estas perlas respecto a dr.boom

reflexion : una puta basura

inger-len : una basura

qwant : dice que no la ve tan mala ( el que mas encaminado iba)

3 2 respuestas
R

#11972

Tampoco se menciono mucha cosa de Mad Scientist y al final.. Jajajaj

Decíamos que la más OP era Troggzor, y al final no la usa ni cristo, jajajaja

Eso es lo divertido de verlo ahora, que ves como las cosas dan vueltas!

B

#11972 practicamente nadie daba un duro por dr.boom, y por el undertaker por ejemplo tampoco, hay cartas que en teoría no parecen tan fuertes pero luego en la práctica y tras ver como funcionan y como interectuan con otras cartas se ve su potencial

ahi está la gracia de la charla, en ver en que cosas nos equivocábamos y cuales acertábamos, también se dijeron cosas muy acertadas, no sé quien fue pero dijo que el mago de mech iba a ser muy bueno, y yo en cambio dije que el rogue mech iba a ser el mejor

Drhaegar

Lo mismo pasa en Magic cuando empiezan a salir spoilers de cartas, algunas rotas pasan completamente desapercibidas y otras mediocres reciben todo el focus. Aunque en Magic es más gracioso por las variaciones de precio que se producen de una semana a otra.

1 1 respuesta
DokSleepless

"It's too early for this shit" -Forsen 2015

PD-Dat chat Kreygasm

6 1 respuesta
ruonory

#11976 Por cosas como esas me encanta este juego jajajajaja, ¿qué probabilidad había de que ocurriera eso? Es absurdo jajajajaja

#11975 Justo iba a decir eso.

Casi siempre, en Magic, las mejores cartas pasan desapercibidas y luego todo el mundo con el "yo ya lo avisé, que esa carta estaba rota".

Tarmos a 0,50€

B

#1972 Piensa que el meta en el que estabamos no es el meta que tenemos ahora. Dr Boom en un meta mas late o mas early no es un autoinclude como es ahora mismo. Mis pensamientos en esa charla eran basicamente parar Hunter, y por eso dije que si los Boom Bots tuvieran carga seria mas razonable, porque asi hay un efecto inmediato en la mesa cuando sacas Dr. Boom. Visto con la perspectiva actual, estaría bastante OP, pero por aquella época yo lo habría firmado sin problemas xDDD

PD: el Troggzor sigue siendo una carta muy decente para Midrange, ganas control de mesa y juegas esa carta y es muy chungo que te recuperen el control. Lo único es que no se juega un puto deck midrange y como ya hemos comentado por aqui, las spells estan mas ausentes que nunca. Esa combinacion hace que Troggzor no se juegue, lo cual no quiere decir que sea una mala carta.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

TL;DR: I fucked up pero intento arreglarlo con charlas sobre meta

2
TrOkO

Aún están por ahí el pala midrange y el druida, pero cada vez veo menos, hoy me ha salido mucho priest y ramp. Parece que el meta se está volviendo slow.
un 6-6 a coste 7, no sé, parecía rotilla pero luego la comparas con Loatheb o Gallywix con efectos similares y parece que pierde.

cheibol

Que yo hubiese escuchado antes de la salida de GvG, SOLO C9.StrifeCro pensaba que Dr Boom era brutal

2 respuestas
iomegakek

a mi la que más me gustaba pre-expa era voljin y troggzor.....

DokSleepless

Trogg era el pick 1 para todos, parecia muy evidente (igual de evidente que la explicacion de Qwantz de por que no se juega).
Dr.Boom yo dije que me parecia buena (aunque reconozco que fue su personaje lo que me hizo fijarme en los spoilers) y en posts de la epoca estara escrito, es mas, recuerdo preguntarle a Sjow en un stream que le parecia boom como reemplazo de geddon y me dijo que tendria que probarla y tal, pero la que realmente le parecia una bomba (y razon no le faltaba) era la shielmaiden.

En fin, BLIZZARD PLS.

ruonory

Y yo que me abrí un trogg en los los primeros sobres, con toda mi ilusión y ahora está criando polvo.

N

#11981 Fue la primera carta de gvg que me hice. Y lo que dice Qwantz de meta late o meta control nada, mientras tenga este coste se va a jugar.

DavEsp

#11981 es la diferencia que hay entre la gente que copia mazos y los que los crean.

Aegar

Me voy unos días off y me encuentro con 5024324309 mensajes ocultados.

guyz pls stahp

iomegakek

el deathrattle hunter sigue estando fuerte A PESAR del nerf al undertaker.... creo que volveré a jugarlo

DaTaCoM

#11978 Es un poco ventajista por mi parte decir esto ahora pq la verdad no mire las cartas de GvG hasta hace 1 semana.

Pero si hacéis otro de estos tener en cuenta que coste tienen y contra que cartas compiten por sitio en la baraja. Que son stats de 9/9 por 7 con efectos aleatorios bastante buenos.

Y el trogg ese es un bicho 6/6 por 7, por debajo de lo que tiene otros costes 7 y tiene un efecto situacional.

1 respuesta
iomegakek

#11989 a mi me gusta mucho trogg por ser ataque 6 precisamente, fuera del alcance de bgh

1 1 respuesta
DaTaCoM

#11990 Pero el tema es que tiene 6 de resistencia y no hace nada al entrar al juego, esa carta seria decente siendo un 4/8 o algo parecido y se jugaría en decks de druida, dudo que en otros decks.

1 respuesta
Lluvia4D

Lo de trogzor y Dr.bum pasó como con naxx, cartas que parecían super op no se juegan y las normalitas si, la legend de warrior que parecía super op nada, la de rogue te puede hacer perder partidas por las monedas vs antonidas y otros, al final se juegan más los trituradores y otras que pasaron desapercibidas

En naxx recuerdo ver un streamer famoso español decir que el undertaker no merecería la pena o yo mismo dije que la araña de hunter era mala y luego me ha gustado, es muy difícil saber el potencial de una carta sin verla en juego, hay que tenerlo en cuenta para la siguiente exp

Dr.bum se juega tanto y hay tanto bgh que creo que renta más hacer tu mazo sin más de 6 de ataque, como la época de la beta que no se jugaban bichos de 5 o más por el Dr.draw :D y era todo de 4 de ataque para hacer counter

Este era el deck más op después llegaría el rogue de kithros tomando la base de dr.draw las primeras zoo fuertes y el boom de los comandantes Argenta que se usaba en todos los decks hasta el nerfeo. http://www.hearthpwn.com/decks/14120-priest-dr-draw

iomegakek

#11991 esa carta da bastante tempo, por eso me gusta usarla. Sabes que sin minions en mesa mínimo le vas a dar un minion al enemigo para librarte de ella con un spell.....

ya si fuera 6/7 o 5/7 como el Sneeds sería la ostia

R

Yo uso Troggzor y es muy buena sí, pero también muy situacional.

DaTaCoM

Yo si te digo la verdad, casi usaría un Golem Aereo antes de jugar el togg, por lo menos te aseguras que vas a conseguir un bicho casi seguro y baja un turno antes. Pero si no tienes Dr.Boom supongo que no es mal bicho.

Eso si, si te bajan dr boom y tu respuesta es bajar tu coste 7 y es un togg, esta jodido.

1 1 respuesta
iomegakek

obviamente no vas a jugar un trogg como respuesta a un dr boom. Si no tienes otra respuesta que esa estás realmente jodido xD

B

#11995 Trogg jugado bien es un 9/11 por 7 mana.

2 respuestas
DaTaCoM

#11997 Jugarlo bien no depende de ti. Si tu rival tiene en mesa para tradear solo estas jugando un 6/6 que cuesta 7.

Solo digo que si tienes un 6/6 por 7 que a veces te da un value de 9/11 o un 9/9 con value aleatorio de 2-8 de daño adicional siempre...

Incluso si diera siempre un 3/5 seria muy parecido o peor que el DR.Boom.

A

Acaba de salirme la legendaria Cabeza de Mimiron, como la veis de utilidad, para que mazos encaja?

2 respuestas
DokSleepless

#11997 El tema es que casi nunca esta en tus manos jugarlo bien.
Es una buena criatura que no se ve ni un solo deck competitivo, como tantas otras.