Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

ruonory

#11999 En ninguno, es carne de disenchant.

Ale, a buscar tetas otra vez.

Creo que ya puse estas fotos, pero dudo que os importe.

NSFW

1
Macharius

#11999 Únicamente se usa en mazos troll y 4fun, no se usa en ningún mazo de hecho en todas las partidas que he jugado no lo he visto nunca...

Lluvia4D

bien te gusta poner pechos ruonory, siempre esperando a abrir pagina :psyduck:

2
Harlan77

Vaya masterclass os ha dado Datacom lawlz

ruonory

Acabo de descubrir la verdadera magia del druida.

Oponente a 15 vidas, no tienes el combo en mano, le dices GG y concede.

Me encanta.

3
xXxHarlockxX

Algún consejo para alguien que llevaba sin jugar desde que salió las primeras betas y que no puede ganar una partida ni a la de 3?

P.D. No tengo monedas ni para meterme a una arena.

2 respuestas
B

#12006 hearthpwn.com -> mazos free to play

con un deck free to play bien construido, por rangos 20-15 estoy seguro que sacaras bastantes victorias

si te gusta el juego y te sobra algún dinerillo te recomiendo que lo inviertas en naxxramas, relación €/oro es lo más rentable

1 respuesta
beat94

Soy muy manco, no paso del rango 15 ni con handlook ni con el cáncer este de los robots de la maga, no se que hacer, la suerte no me acompaña en lo "aleatorio"

xXxHarlockxX

#12007 Pero dices de meterme en rankeds?

Respecto a gastar dinero ya está descartado.

1 respuesta
B

#12009 si, en ranked en rangos bajos es donde mas partidas igualadas vas a tener, el ranking que te de igual, se resetea cada mes. En casual te van a tocar partidas mas descompensadas probablemente.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12010 Y alguna clase que con mazos free to play esté medianamente bien?

iomegakek

si te sirve de orientación, yo con un mazo free 2 play de priest llegué a rank 14

EDIT: luego si quieres te paso la lista, que aquí no la tengo

maesegorod

Hay que acabar con el mito de que jugar en ranked es más difícil xD Depende de la época del mes y del propio rango

B

empieza ya gente www.twitch.tv/synapsish

1
Drhaegar

Pues yo me imaginaba a Novalis con mucho más acento xD

1 1 respuesta
N

#12015 Este no es el hilo de mi acento

1 respuesta
Drhaegar

#12016 Cierto... sino fuera tan vago abriría un hilo para debatir sobre tu acento.

Acento de Inefable, ¿Se merece un nerfeo?

3 2 respuestas
Ramuntz

#12017 yo le subía el coste.

N

#12017 Está copando todo el meta del foro, claro nerf cuanto antes, no es divertido.

Genesis1910
NSFW
5
ivi14

Que cartas de las nuevas valen la pena?

A parte los warpers y demás, me refiero a las legendarias

He estado desconectado durante 2 meses casi

1 respuesta
DaTaCoM

#12021 Dr.Boom y poco mas. Es bastante "barato" ponerse al día.

Yo volví a jugar la semana pasada y me sorprendió ver lo baratas que eran las cartas jugables.

A

Jugando contra un cazador, este se desconecta, y yo empiezo a ponerle bichos esperando a que se reconecte y asi he estado trolleandole un rato con los dos hobgoblins xD

pa1nkill3r

#12006 A primeros de mes es un poco mierda jugar, en aficionado esta muy descompensado.

Me he dado cuenta tarde. Con Hunter Basico + Tejearaña + Arco + Secreto 4 daño he decidido meterme en ranked y he llegado a 20 del tiron. He perdido alguna pero en 9 victorias estaba

El mazo basico de priest que te comentan va bastante bien tambien. No es dificil de jugar. Creo que es este
http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-basic-only-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe

Yo he usado esta ultima web, me resulta mas ordenada que la otra http://www.hearthpwn.com para jugadores nuevos. Pero siempre es bueno contrastar las 2

Yo te recomiendo que inviertas tu primer mes en superar naxramas. Ayuda mucho a balancear Decks y es un forma segura de invertir el oro.
Haciendo las diarias (borra las de 40 salvo que tengas 3 acumuladas) en 1-2 meses lo tienes completado

Mis dudas

1- en que gastar el oro
a) Arenas
b) Sobres clásicos
c) GvG

2 - Para hacer un mazo construido

  • Los cristales se sacan de arenas?
  • Saco los cristales desencantando cartas repetidas? (ahora mismo ninguna)
Ahora mismo lo que mas me esta gustando jugar es:
1 3 respuestas
xXxHarlockxX

#12024 Naxxramas es muy caro no? Quiero decir, me voy a tener que tirar la vida para conseguir monedas xD.

Muchas gracias por los consejos por cierto.

2 respuestas
pa1nkill3r

#12025 Todo depende de si pasaste la "fase inicial" del juego o no. Ahi se recibe un pico de dinero.

En mi caso, me entere de que funcionaba en tablets. Empece a jugar en torno al 28 de diciembre y el 6 de febrero ya tenia Nax completada. Entorno a 6 semanas en completar naxx jugando diario. Estimo que se puede alargar 2 semanas mas en función de las diarias que te toquen.

Si quieres optimizar el oro tienes la opción de borrar 1 misión diaria al día. Yo borro todas las de 40, salvo que se me acumulen 3 e intentar sacar 6 victorias al día. Si puedes darle mas, por ejemplo los findes podía sacar algo mas de oro

1 respuesta
B

#12025 yo Naxxramas me lo pague jugando solo diarias... si no recuerdo mal fueron unos dos meses.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#12026 #12027 Dos meses me parece bastante tiempo la verdad xD

1 respuesta
B

#12028 se pasan rapidos... hace ya dos meses de GvG por ejemplo... si GvG hubiera sido como Naxx ya tendrias todas las cartas :P

#12030

Aegar

#12024 Se agradece las aportaciones como la tuya. Tienes mis bendiciones :buitre: