Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

T

#12024 En cuanto a tus dudas, yo en tu lugar:

(Has dicho que ya tienes naxx, verdad?)
1) Me gastaría el Oro en Arenas, a sí vas pillando "skill" en arenas y si te sale alguna buena te puedes sacar bastantes pelas/cartas/polvos
No me lo gastaría en sobres clásicos ni gvg ya que te faltan bastantes cartas de ambos, y ya vas haciendo la colección de gvg con los sobres de reward de las arenas.
Más adelante si tal, cuando tengas las cartas (legendarias sobretodo) que te interesen de gvg puedes comprar sobres clásicos.

2) Los polvos te los dan como recompensas de arenas
Y sí, desencanta todas las repetidas. Tb podrías desencantar alguna legendaria/epica/o cualquier dorada que no fueras a usar never. Eso ya se vería.

salu2

1 2 respuestas
cheibol

#12031 Tits

8 1 respuesta
Aegar

Bait master.

zodk

Recuerdo lo que costaba empezar a jugar con los mazos free to play si no pasabas por caja (yo empecé con el famosísimo dr.draw) y eso que empecé a jugar en otoño de 2013.

Mucho ánimo a los que empezáis ahora xd, ya puede mirar bien esto blizzard porque a medida que salgan expansiones el muro al que os enfrentáis los nuevos es cada vez mayor...

T

#12032 Como se pide?

1 2 respuestas
MaSoBa

#12035 Tits or ban! ¿Lo he hecho bien?

1 respuesta
B

En Reddit usan al cuñao para reirse del extra deck que no vendra nunca xD

5
DaTaCoM

#12031

Me gustan las nuevas normas :qq:

T

#12036 No negociaremos con titsroristas!

No cederemos ante tales opresivas medidas!! libertaaaaaaaaaad

NSFW
2
Ricky5

#12035 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Lluvia4D

#12040 el de tu avatar no es rubo? :psyduck:

edit: ando medio dormido y no lo entiendo del todo, alguien que domine el ingles me puede explicar esto ? https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2v9qyb/protip_quest_rerolls/

en canarias dan la quest a las 11, y no las puedo cambiar, ahora adelanto la hora a las 12 y la puedo cambiar segun me la dan, pero no veo nada mas :\ y por cierto lo de acumular los quest decían que era un bug y que ya no se acumulan, a ver si alguien que haga tiempo que no juega con 3 quest lo puede comprobar

edit2: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

lo de 400 pavos por el cardback será trolleada no?

1 respuesta
cheibol

#12042 Lo dudo, en ebay se venden por esos precios

ruonory

Only

DaTaCoM

#12041 Lo que dice es que puedes adelantar la hora de tu PC para hacer reroll a tus misiones diarias y que en caso de que tengas 3 misiones que te gustan y no quieras perder el reroll puedes atrasar la hora para no perderlo.

Y que solo funciona haciendo cambios a horarios que se pueden dar en algún lugar del mundo en ese momento, por el cambio horario.

1
Drhaegar

Vamos, igual que Naxx. Pues menudos cutres por sincronizar el juego con el reloj del OS, gasta menos recursos que sincronizarlo con el servidor, pero a la larga puede dar muchos problemas.

1
cheibol

Este anime me persigue allá a donde voy, es increible!

1 respuesta
DokSleepless

Hearthstone Streamer Stats: January 2015
http://www.goldper10.com/article/858-hearthstone-streamer-stats-january-2015.html

Fowl_Vortex

Meanwhile in douyu

http://www.douyutv.com/directory/all

1 respuesta
ReLaX

Alguien para sacarse el fireside con evolve? Estoy con un guiri pero nos falta 1 :/

1 respuesta
TrOkO

#12050 A mi me interesa

Drhaegar

Dejad de desviar el hilo con otros juegos...

Por cierto, me acabo de comprar el Majora's Mask para 3DS y estoy teniendo un ataque de nostalgia.

1 respuesta
DokSleepless

#12052 3DS

1 respuesta
Drhaegar

#12053 Uber Master Race = PC + 3DS

Y tablet, para jugar al HS mientras cagas.

2 1 respuesta
N

#12049 La primera vez que me meto aquí y una china tocándose las tetas a tope. Esto es peor que Twitch.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#12055 Cual es el problema? :psyduck:

De hecho es mejor que twitch porque no las entiendes

1
B

#12054 3DS = Uber Virgin Race

http://www.douyutv.com/scntvmini

1 respuesta
Drhaegar

#12057 Cómo osas!!

Te reto a un combate pokémon.

1
Aegar

Me lo estoy pasando teta jugando con esto, muy divertido. Lo recomiendo si no sois unos pobres apestosos.

4 respuestas
1 comentario moderado