Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

melonz

El ladder mensual es un fail. El dia que pongan un elo estable en el tiempo y un sistema de torneos... ah que es bli$$ard.

Edit: y me toca abrir pagina para una vez que posteo del movil lololo, grasias blisard.

NSFW
1 respuesta
R

#13021

TITS

1 respuesta
cheibol

#13022 nature will rise against you!!

1
zodk

#13015 #13020 Yo por ejemplo hace siglos que no juego en serio, cada mes entro, recojo el nuevo cardback y sólo entro a jugar un poco de ladder sin demasiadas ganas. Creía que era sólo yo que simplemente me había aburrido, pero resulta que no.

Es increíble lo mal que ha cuidado blizzard este juego, me parece de una dejadez tremenda lo que están haciendo, tirarse meses para sacar una aventura de 30 tristes cartas de las cuales se jugarán 5, y ya está, una vez tengas tus cartas, la aventura ni la vuelves a pisar. Y así a esperar meses y meses hasta que sacan más contenido. Por no hablar de la política que tienen respecto a balancear las cartas o sacar nuevo contenido, el cual es ridículo.

A este juego le hace falta más dinamismo, torneos implementados ingame, distintos modos de juego, un nuevo sistema de ladder porque el actual, en el que prima el grindeo mes tras mes aburre hasta a las ovejas, yo llegué a leyenda la season 1, y desde entonces no he tryhardeado más, total, ¿para qué?

Le faltan incentivos para animarte a entrar a jugar y no ponerte a hacer la diaria de turno y grindear el ladder para que a final de mes no te den ni las gracias.

Pero es blizzard. Seguirán descuidando el juego porque total, les da una cantidad de dinero brutal igual sin mover el dedo, para qué van a molestarse. Hasta que se carguen el juego, y al paso que van, no hace falta más que ver el hype que está levantando las tristes cartas que han enseñado de brm.

6 1 respuesta
N

#13013 Como me has llamado faget pensé que eras de nuestro rollo, ten cuidado la próxima vez con las señales :buitre:

#13012 Yo cuando digo "aquí hay que tradear por valor" muchos se me quedan con cara rara, al final digo value pero entre los míos decimos valor siempre. Tengo un amigo que incluso me decía que valor no servía, que value es otro concepto xD

1 respuesta
TrOkO

#13024

sacnoth

¿Cuándo es el ladder reset?

#13025 Para mí value tampoco es lo mismo que valor

1 respuesta
ruonory

#13027 ¿Y qué diferencia hay?

1 respuesta
sacnoth

#13028 Es que no concibo usar valor para ponderar el peso de una carta en la partida. Me pasa en magic y me pasa en hs. En ajedrez sin embargo sí que miro lo de tradear por piezas de igual o superior valor. Puede que sea psicológico

2 respuestas
ruonory

#13029 Va ser personal, porque para ti tienen distinto significado por costumbrismo, pero yo en magic siempre he dicho valor e intercambiar, aunque es cierto que a veces digo tradear y me refiero a las criaturas como "drops de X" según el coste.

chiptune

Cosas de la globalización, en el año 3000 todo el planeta hablará inglés con tintes de español y otros idiomas varios.

Aegar

ITT

yo casi no juego
el juego me aburreeee
me cuesta hacer hasta la diaria kekekeke
paso de grindear

La realidad:

Tengo instalado Hearthstone en el ordenador, móvil, tablet y portátil.
Ludo noche y día
Cuando voy a cagar, ya no leo el reverso de los champús. Ahora juego al Hearthstone.
Tengo la primera aventura y expansión day1. Tirando de tarjeta y engañándome que así es más rentable que el oro del juego.
ad infinitum

5
M

Relax todos, guardar aun la esperanza, quedan 21 cartas que podrían cambiar el metagame completamente y hacer el juego mas entretenido.

B

#13015 a casi todos, no han sabido enfocarlo, juego simplón y a la cara con todo

esperemos que mejore con futuras expansiones

1
cheibol

Welp

1 respuesta
R

#13035

Será verdad que la has precomprado...

Dime que es una screen de los internetes más profundos o caerás en mi más profunda decepción.

friki_bleach

yo lo he comprado y ya te dejan usar el dorso nuevo y en el primer sobre que compro con el dorso equipado me sale trozzgor xD p2w

2 respuestas
R

#13037

Troggzor, no cambies las vocales que se repiten xDD

N

#13029 Un trade por valor es cambiar un bicho con menos coste/stats/habilidades por uno con más, estás cambiando una carta que "vale" menos por una que vale más. Aquí y en Magic me encaja de la misma manera, pero cada maestrillo tiene su librillo.

M

Las piscinas de billetes de blizzard hasta los topes ahora mismo gracias a la pre-order de BRM, la gente arrojando esos euros/dolares/rublos a la cara de blizzard y de mientras...

Los 2 mismos modos de juego desde.....la beta
Las mismas quest desde......la beta
Solo 1 expansión seria al año desde.....la beta
Las recompensas de ladder igual desde.....la beta
El Agro como rey del Meta desde.....la beta
Un buggeado modo espectador desde.......4 Meses
etc....etc.....etc.....

Sep definitivamente así se premia el trabajo bien hecho.

2 1 respuesta
ruonory

Los que lloráis tanto tendríais que jugar a Magic, es os daría algo de perspectiva.

3 1 respuesta
R

Yo de verdad que pienso que algunos se quejan por vicio. Yo no creo que Blizzard esté haciendo las cosas tan mal. Sinceramente.

1 respuesta
Macharius

#13042 Si las hiciera mal no estaría nadando en billetes como algunos dicen. Esto es como los haters de MS puede anunciar que regala el W10 a los usuarios de copias legales y piratas de W7/8 y seguirán quejándose de lo bueno que era el XP y lo mierda que era el Vista.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Pero que coño quereis? Que Hearthstone sea tambien un moba/rpg a la vez que un juego de cartas o algo?

R

#13043

Ya, en eso tienes razón, pero lo de MS tiene doble rasero, porque regalan W10 durante el primer año, luego a pagar xDD

1 respuesta
Ramuntz

#13040 no hay los mismos modos de juego que en la beta, ahí no había aventura, y si sacasen expansiones mas a menudo pasaríais a quejaros de que lo están convirtiendo en un p2w por que seria imposible sacárselo de gratis en su mayoría.

1 respuesta
cheibol

#13045 Bueno, yo no me quejaria de lo de MS, vaya

1 respuesta
Macharius

#13046 Y si el juego fuera full gratis, rollo que Blizzard se convierte en ONG y regala todo el contenido a todo el mundo incluidas las cartas doradas, sería una mierda porque pierde el interés de coleccionar o de sacar oro.

1
M

#13041 Una U tron por aquí y es mucho mas entretenido la verdad xD y como la U tron me costo 100€ cuando me canse y la venda ¿recuperare la inversión?

1 respuesta
R

#13047

Yo no me quejo, yo encantado, es más, les doy las gracias por poder probar su SO 1 año gratis, de verdad.

1 respuesta