Pepe rules
Actualizando el HS en el iPad me pone textualmente:
¡Hearthstone ya es oficialmente compatible con iPhone y iPad Touch! bla bla bla, mínimo un 4S, lo busco en la app store del iPhone y no aparece ¿alguna noticia al respecto?
#13812 ahora miro en mi ipod a ver si a mi me aparece y te comento.
EDIT: Nope, de momento no me sale nada.
#13807 Estoy con Cheibol, ya que te vas a dar un homenaje que sea una rusa de 1.80 y bien limpita.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone
edit: si lo instalais desde la appstore de amazon si va, ahora a hacer las diarias en el transporte publico
Pues yo me conozco a un "amigo" que en amsterdam se fue con una alemana rubia ojos azules preciosa y con certificado de calidad xd y no pasó de los 50 pavos
A vosotros os ven con cara de jugar al HS y os timan
Yo tengo un colega que dice que se la chuparon sin condón entre unos arbustos de la Glorias de Barcelona por 5€.
Ahora que esta el hs para movil, segun me lo he bajado me he crafteado a dr.boom.
Asi funciona el hs ahora, no?
#13823 Género probablemente femenino, el sexo es otra cosa, hay mujeres con pene y hombres con vagina
Madre mía, estoy registrado hace tiempo y prácticamente nunca participo, creo que sólo he puesto un par de mensajes en el subforo de lol pero #13801 me ha obligado a dejar de ser un stalker jaja. ¿Quién es esa moza que creo que me he enamorado? Parece de un GH o algo parecido.