Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

4ug

Dios que vicio, necesitaba una ladder así, que te motive un poco.

DaRk-eXe

#1530 pues a mi desde rank 25 me han tocado 90% mages de control que tienen todos wombocombos.. no se en que ranked estarás tu pero te cambio el sitio.

Lluvia4D

#1503 por cada partida seguida que ganes te añaden una estrella extra

#1530 yo estoy ahora atascado en rango 19 , cuando antes del wipe estaba en diamante 3

tengo que ver si las clerigas y comandantes rinden con 2 de vida.. o aprovechar y pillar 200 polvos para otra cosa ya que ahora vale lo mismo que costo desencantarla

1 respuesta
B

Soy 20 ahora pero me toca contra peña 25, ahora un shaman que si tiene cartas buenas pero meh xD

Yo tengo cartas sida todavía tb, pero no sé...

Krosita

xdddd

6
fishone

#1538 en los primeros rangos puedes encontrarte con alguno que tenga buen deck que acabe de empezar a subir pero no muchos,donde se supone que esta la gente buena es a partir del 5 donde no hay rachas aunque es un tonteria subir rango esta temporada ya que al ser beta no daran recompensas.

A mi me hace mucha gracia esto de blizzard

El Grito de batalla del diablillo de llamas inflige 3 p. de daño (en vez de 2 p.).
Este cambio menor debería suavizar ligeramente los turnos iniciales del brujo. Vigilaremos las demás cartas que ayudan al brujo a garantizar su ventaja de cartas en los turnos iniciales y realizaremos cambios adicionales, si son necesarios, en un futuro parche.

vamos a vigilarle con dos cojones,estos son capaces cambiar el abisario a 1/1 y le meten al mago otro blizzard

B

flamestrike in da house D:

lupord

como se abandona una misión diaria?

1 respuesta
DiVicio34

#1538 En una esquina de la misión te sale una cruz roja

1 respuesta
ThunderL

EStoy en una arena jugando con Leeroy y 3 paso de las sombras. OP SHIT.

lupord

#1539 le di y no me hizo nada, eso o me la cambio por otra exactamente igual :S

1 respuesta
RubenDoOm

#1541 Y por curiosidad, para que quieres abandonar un diaria?

1 respuesta
guilles

#1542 Puede ser una diaria de una clase que no te gusta. O como he hecho yo antes, mi diaria era de ganar 3x games con alguna clase por 40 de oro, la he abandonado y la quest que me han dado era de 60 de oro :D . Thx blizz

ThunderL

http://i.imgur.com/jAN6936.jpg Lo dicho, la risa. xD

1
4ug

Nivel 15 y el primer Mage Giants que me encuentro.

1 respuesta
B

#1545 pues menuda potra tienes, a mi me han aparecido en nivel 18 o algo asi y he hecho ragequit y me he puesto a trabajar xDDD

Ahora mismo es lo que tiene, que los rankings estan como el culo xq puede haber gente muy buena en niveles muy bajos :P

Manti

#1533 diamante3 es la shit, sin querer faltar ehh xD

1 respuesta
saopaulo

Por que el Thoughsteal y Mass Dispel tienen ese color? Que significa? xD

#1549 Ah vale significa que las puedo craftear :D Gracias

1 respuesta
Kassie

#1548 nada en especial, sale asi con todas las cartas raras (las azules) que puedes craftear.

1 respuesta
Lluvia4D

#1547 no digo que sea bueno o malo xD es donde estaba , desde la blizzcon que dijeron que iban a poner nuevas ranked no volví a jugar

B

No sabes el gusto que dar perder una partida cuando estas tirando un Eviscerate para matar al puto Priest porque se te desconecta el juego y te rompe la racha y ya no tienes estrellitas extra. MECAGOENSUPUTAMADRE

1 respuesta
RubenDoOm

#1551 Relax men, para nosotros siempre seras el mej... el tio del dinosaurio molon.

B

Joder hay que tener 90% winrate para subir arriba en el ranking o más ¿no? ganas y pierdes una estrella sea contra quien sea.

2 respuestas
sanan12

#1553 Con tener un 51% de win rate de puta mierda que eso lo tiene hasta el mas n00b y pasarte todo el día jugando subes a leyenda. Como siempre en estos rankings subir es cuestión de vicio ZzZzZz

2 respuestas
AiMaR

La verdad que el nuevo ránking tiene pinta de ser farmeo del bueno. Me pregunto si a medida que avanza empiezas a palmar más estrellas que en los niveles bajos... Porque sino es un chiste.

B

#1554 Tecnicamente, con los bonos de estrellas, si distribuyes bien los wins, puedes llegar al maximo con un 4045% xD

1
B

#1554 creía que era ganas 1 estrella, pierdes te quitan, pero claro, las rachas. Así todo en el 19 ya hay gente con decks que tienen legendaría ya la de Dios u_u

guillauME

Me han dado una Beta los de Blizzard. A ver que se cuece por aquí.

Manti

#1553 en el wow si vicias muchisimo y te haces un 51% en arenas tb subes a gladi, pero claro ganar a 1600 no es lo mismo que ganar a 2400, ganarle a gente que esta en 18 no es lo mismo que ganarle a gente que esta en 2 o 3, y como te toque una racha de perder veras que guapo bajar 2 o 3 rangos xD

wooper

Bueno el Ranked es un 85% vs Mage la mar de cansino, soy yo o será el puto pan de cada dia?

2 respuestas