Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

AiMaR

#1560 Será el pan de cada día hasta que evolucione el meta. No te preocupes que los metajuegos en los CCGs son bastante más efímeros que en otros juegos :D

Friturailer

#1560 Si es el pan de cada día busca un deck que haga counter al deck de mago y a subir rangos gratis.

Esta es la gracia del construido, analizar el entorno, ver como puedes ir contra él y adelantarte a lo que te vas a encontrar. Lo que no podéis pretender es tener un deck sin tocar semanas y seguir ganando porque esto no funciona así.

En este juego la mitad de la partida la ganas cuando construyes el mazo.

1
4ug

Tener una racha imba y después perder tres seguidas haciéndote bajar de rango causa una sensación de bienestar.

wooper

1562 Voy con un buen deck ahora mismo, sobretodo contra mago y no per el meta actual.

Simplemente digo que es cansino XD

Friturailer

Pues seré yo, pero a mi me parece mas cansino jugar contra un ultra aggro que te domina la mesa desde el turno 1 sin posibilidad ninguna de remontada porque al turno 4 estas a 10 de vida.

Ayer jugué exclusivamente warlock aggro para ver como ha afectado los cambios, y tengo que decir que el nerf al comandante argenta y a la cleriga es muchisimo mayor de lo que esperaba, la cantidad de cosas que hace exactamente 2 de daño es increible y ganan muchos puntos para ser jugadas actualmente.

Los minions de ataque 2 han ganado muchisimas opciones con este cambio.

2 respuestas
AiMaR

#1565 Estoy de acuerdo. Acabo de terminar de grabar un vídeo diciéndo exactamente eso y no puedo estar más de acuerdo con tu opinión. Han dado en el clavo con el nerf. El Gólem de la Cosecha era bueno, pero ahora es imperial.

Otra clase que ha ganado mucho es pícaro, ya que gran parte de su removal hace 2 daños y antes te quedabas medio cojo pero ahora vas sobrado. Incluso Hoja de la Perdición ha ganado mucho con las modificaciones.

MikeTyson

¿Cuál de estos héroes es mejor para arena? Priest, Mage o Rogue?

1 respuesta
Friturailer

#1567 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/mago-mejor-clase-arenas-494816

B

acabo de entrar, ni habia visto el parche, basicamente veo un meganerf al priest bla bla bla y..

nerfean a todo menos al mago? wtf si de lo poco que te podia ganar con un mago aggrocontrol era el hunter con su combo y tambien se lo han jodido, es realmente un buff indirecto vaya lol...

DaRk-eXe

no os dais cuenta que el nerf es en realidad un buff al mago??

ahora sacar al geoleches ese 2/2 con spelldamage + arcane = gg para la mayoría de bichos por 4 de mana.

1 respuesta
cheibol

#1565 #1570 BLIZZARD (la carta xD)

1
4ug

Espero que el próximo parche toquen el Ice Block, entre esa y Frost Nova vivan los turnos extra.

B

3
diabloykiss

una pregunta, las ranked es tipo lol que las 10 primer son super importantes? Porque llevo poco tiempo a penas he sacado 10 packs de cartas y no tengo mazos de construidos decentes y por eso no he metido nunca cola.

y otra cosa, te dan oro 3 ganadas --> 10 oro como las normales o es diferente?

1
Kassie

me salio ayer Nat Plage y digo bua menuda mierda, pero una vez testeada en el mazo de paladin, joder me va de lujo, protegiéndola y demás si le da por darme cartas (llevo 3 partidas seguidas que me da prácticamente todos los turnos) menudo motor de robo más cojonudo.
de momento y contra todo pronostico muy contento con la carta.

1 respuesta
B

#1575 lo malo de Nat Pagle es que si la drafteas en late, es como draftear un cono. Ni te va a definir la partida si la vas ganando, ni te va a dar un comeback si la vas perdiendo.

1 respuesta
Kassie

#1576 si es lo malo que en late vale más bien poco, pero tanto early como en mid la veo como una carta bastante usable en según que mazos.

tDarka

¿Esta el nat pagle arreglado?

1 respuesta
Kassie

#1578 no se si está arreglado o no, pero yo el 50% de drop si que lo noto

Pelofu

Para un mazo de solo bestias. Lobo gris o Alpha? Yo llevo el alpha y de momento no me va mal. Lo llevo basicamente porque es un 2/2 en vez de un 1/1. Pero igual el buffo global del otro compensa

DiVicio34

Como veis este mazo? Es de agresión muy temprana con Chamán, cuidando siempre el control de mesa... Tengo como un 75% hacia arriba de WinRate en Rankeds y no me va mal, normalmente tienes una buena mano inicial

http://gyazo.com/09281aa7ad9100dd70c934d0a81fdf46

PD. Primera arena con el mago en bastante tiempo: 0 bolas de fuego, 0 legendarias, mazo malisimo, aún así un triste 4-3 donde me ha tocado Malygos, its smthg

Vehuiah

Ya era hora de que me tocase a mi humillar a alguien

2
Hynan

Acabo de jugar contra un tio que tenia TODAS LAS PUTAS cartas doradas , TODAS.

Se que la imagen muestra poco pero por subir algo , quisiera saber la pasta o tiempo que ha jugado este tio , todas las putas cartas doradas , srsly xD

1 respuesta
B

#1583 a mi tambien me ha salido algun tio con todo cartas doradas... estoy empezando a plantearme la posibilidad de algun tipo de exploit o hack...

NoMeEntero

yo tambien me encontre con uno

Kassie

las cartas doradas se pueden craftear, solo hace falta aflojar la billetera y el dust hace el resto.
hay gente que le sobra tanto la pasta que no le importa quemar cientos de euros en el juego si asi consigue lo que quiere

C4TInD

Cúal es el deck más rápido? Murlocs? Se parecen a los gobbos de MTG por lo que estoy viendo :D

1 respuesta
4ug

#1587 Desde mi punto de vista la baraja de Murloc's es realmente útil contra Priest. Si quieres un % mas alto de victorias te recomiendo Warlock Aggro.

1 respuesta
C4TInD

#1588 TY. Acabo de empezar con esto y no tengo ni la mitad ;(

Cómo narices se pillan dos legendarias en Arenas? Yo no paso de las azules, y me sale un tío con dos legendarias que obviamente la han dado la partida xD

C4TInD
Hacer el horror. Descripción gráfica