Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Genesis1910

Acabo de cumplir con uno de mis objetivos...

1 4 respuestas
Laykris

#1591 just op xd

sraam

#1591 Lo tengo desde hace tiempo, pero no tengo mazo con que rodearle. :(

D

Me tira algo mal el juego..y tengo un pepino de pc y una buena conexion..es mas..el unico juego en el que me pasa,que puede ser?

y me sale un letrero del juego muchas veces..diciendo que el tiempo de espera de no se k.. y se cierra el juego LOL

1 respuesta
Laykris

#1594 pues tu te as respondido, puede ser el propio juego, si tienes un pepino de pc pues supongo que lag del servidor o cosas de betas..

B

#1591 mola mucho, pero yo sigo esperando un modo de juego donde no se puedan jugar ese tipo de cartas xD no mola que sea tan p2w

1 respuesta
D

Ahora se me desconecta de battle net..y dice que si quiero puedo intentar buscar otra partida..

era mi turno y le iva a ganar,me caguen la ostia,encima seguro que le dieron la victoria VENGA YA HOMBRE,HACE UN MES IVA MEJOR QUE AHORA OSTIA PUTA

B

#1596 dudo que #1591 haya pagado :P Simplemente ha jugado y ha conseguido el dust...

1 1 respuesta
ThunderL

La verdad es que es muy cansino lo de los magos ya eh? xd

ruonory

Pues sí, la verdad, llevo mago y estoy cansado de jugar en fácil.

ThunderL

Dios, he tenido que hacerme un priest solo antigigantes, y dejar a un mago a 1 de vida tres turnos.

B

#1598 Yo no he dicho eso, yo me refiero a que esos dust tardas un mes en pillarlos y un tio que paga lo tiene en un dia.

Mystee

Pesadilla de Anduins, con todo cartas con taunt, me he puesto chulo y le he sacado los árboles 5/10 con taunt y Cenarius en medio, se ha aburrido de sacar cartas xD

Rada91

http://gfycat.com/UntidySarcasticInganue

Que bugs ni que bugs

C4TInD

Se guardan replays o algo por el estilo? La última partida ha sido brutal xD

B

Bueno, después de jugar 5 rankeds, contra otros 5 magos es evidente que este juego esta roto, desinstalo hasta que lo solucionen.

2 respuestas
D

#1606 lloron detectado

1 1 respuesta
B

#1607 mago detectado

1 respuesta
D

#1608 Soy chaman,pero lo que digo es verdad

si pierdes 5 veces contra un mago,es por que eras peor,fin

envede poner escusas,mejora y ya ganaras

1 respuesta
Camperito

#1606 Si eres capaz de caer 5 veces en la misma trampa... que quieres que te diga xDDDD

1 respuesta
B

#1609 #1610 quien ha dicho que haya perdido? Como os mola flamear a la minima :/

PD: yo también juego mago

1 respuesta
D

#1611 no pasa nada hombre,ya mejoraras :)

2 respuestas
Genesis1910

#1612 Y cómo sabes que él no es mejor que tú? ^^ A veces hablar por hablar es muy fácil, como puedes ver :)

#1614 Quizás si lees de nuevo su comentario te darás cuenta que en ningún momento se queja por que pìerde, si no por que le tocan 5 magos seguidos. Es algo obvio, el mago está de moda, y cansa ver tanto mago.

Pero si lees lo que quieres, pasa eso xd

2 3 respuestas
D

#1613 Muy facil,por que quien no pierde ni para la de 3 por que saber jugar y no le importa contra quien jugar no viene a llorar

obvio,no? ^^

2 respuestas
B

#1614 Lloras más tú que él

#1618 Cry me a river

2 2 respuestas
Zinicox

Acabo de conseguir una beta así de chiripa. ¿Alguien sabe hasta cuanto dura?

2 respuestas
ruonory

#1616 No caduca, ya puedes ponerte a jugar hasta que te artes.

1
D

#1615 yo no lloro,aprende a leer que veo que lo necesitas igual que yo

#1613 Pues si que tienes razon,lo ley mal, no medi cuenta :P

#1616 La beta dura este mes supuestamente,pero seguramente se alargue algo mas...todo lo que avances con la beta se guarda para despues :)

1 1 respuesta
B

#1613 #1615 No os pongais a su nivel, cuando leí lo de #1612 vi que tipo de persona era, no os molesteis en contestar a esta gente, es lo que quiere, vienen a montar bronca. Si le ignorais probablemente se pire a jugar al lol o algo xD

1 respuesta
D

#1619 Pubritin...no seas reconroso cuando yo admiti mi error de no leer bien,pero tu sigues metiendo mierda y buscando bronca

mejor te ignoro anda..vete a jugar contra tus magos ;)