Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Agrael120

Una duda, habiendo retomado el juego hace nada, no tengo ningun ala abierta de las aventuras, ni casi cartas de GvG.

Tengo 300g ahorrados, y ahora mismo soy rank 18 y subiendo con un mazo de Rogue. Es mejor ir pillando sobres para tener mas opciones o ahorrar para las aventuras?

Ah, y el cofre de rango tambien es nuevo, que da?

NSFW
4 respuestas
L

Aventuras es obligatorio.

1 respuesta
doktortura

#17971 Tits es obligatorio

Agrael120

#17972 Pero tengo que farmear muchisimo, y no es que tenga un porron de cartas precisamente.

2 respuestas
Ramuntz

#17974 si no estas listo para farmear de una manera absurda este no es tu juego XD.

1 1 respuesta
Abe5

#17974 Las aventuras te dan cartas jugables, así que no te queda otra xDD

1 respuesta
Sefirot3689

#17971 Naxxramas es un must en toda regla y el primer ala de BRM tambien por thaurissan , ya se que es mucho oro lo que tienes que ahorrar pero siempre puedes tirar de la pelea de la taberna para ir haciendo diarias.

1 respuesta
Agrael120

#17975 Que va, el problema es saber en que empezar a gastar xD

#17976 Tambien habia pensado en arena, que se amortiza mas facilmente, pero dependo mucho de lo que me salga y con las cartas nuevas aun no me manejo mucho.

#17977 Si no queda otra me pondre a ello, a ver si entre diarias y tal voy sacando xD

1 respuesta
Ramuntz

#17978 inocente criaturilla... Hablamos en un par de meses XD.

1 respuesta
M

hay que ser adulto y pasar por caja como un campeón , esto no es un juego de crios

oh wait

Agrael120

#17979 En un par de meses creo que no tendre ni la mitad de las alas que me han dicho xDDD

3 respuestas
M

#17981 seguro que te gastas 100 pavos en tus nike's de ultima moda para ir a la última pero no puedes pagar por un juego

1 respuesta
Ramuntz

#17981 lo mejor que puedes hacer es jugar arenas si te divierte y olvidarte un poco de ir consiguiendo cartas imo, y luego ya cuando llegues al punto en el que ahorras poco a poco con las arenas pues te vas pillando las cosas.

1 respuesta
Sefirot3689

#17981 Si hombre, yo llevo un mes ahorrando oro para los sobres de TGT y tengo cerca de 3000 de oro y no he ido buscando la mayor cantidad de oro posible y quedandome las misiones de sobre, asi que si te pones lo puedes sacar, animo!

1 respuesta
Agrael120

#17982 Algun sobre no te digo que no vaya a comprar a lo mejor, pero no voy a meter casi 50 pavos en 40 y pico sobres y un dorso del tiron porque no me sale del nabo. Le doy mas uso a unas zapas que a 4 comunes y 1 uncommon en 40 sobres.

#17983 Ya que tengo casi media ala me esperare un poco, lo que ha dicho #17984 anima un poco. A ver si dandole un poco cada dia voy sacando mis oritos para alas y luego ya a hacer arenas cuando vuelva a estar acostumbrado al juego. Gracias a todos por la ayuda!

Dinity

Y otro! afregar.jpg empezó una guerra que los niños no han podido ganar :(

No se instertar esta mierda

http://img-9gag-fun.9cache.com/photo/am8Ar2o_460sv.mp4

1 1 respuesta
Ramuntz

#17986 joder este niño ha amochado XD.

1
iomegakek

NAXX OUT?

Meursault

1
Lluvia4D

14 1 respuesta
Kaneas

Chicos, intento abrir hilo, pero ahora estoy a tope con mi proyecto fin de carrera que lo entrego en 2 semanas y el curro.

Veo que habéis tenido un decepcionante #17971 (lo siento bro, pero ha sido bastante pobre), os regalo unas cuantas pics de un #1 en condiciones (no muchas que tengo que volver al tajo):

NSFW

Yo sigo con lo mio mientras...

NSFW

Al final he puesto unas cuantas pero es que algunas de estas Diosas merecen salir en MV y tuve que ponerlas.
Bss.

Wallpaper de regalo:

NSFW
4 4 respuestas
B

#17991 :psyduck:

Grastor

#17991 custom title para este héroe ya.

2
Dandelion

#17991 Pero reparte las imagenes un poco entre varios dias, que nos va a dar un jamacuco asi todo de golpe hombre

1
MrDrakos

Ha dejado a #17971 por los suelos :<

Agrael120

#17991 Contra eso no puedo competir :wtf:

1 respuesta
Lluvia4D

#17996 tenias el peso de la pagina 600 :\

1 respuesta
Agrael120

#17997 Mierda, ni me habia fijado, mi proxima apertura os resarcira.

Lluvia4D

quizás tienes suerte y no te banean como al ultimo

EvilDiox

#17990 Te has pasado con el culo :D

1