Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

arrozypollo

#23129 Se a filtrado que están en negociaciones y que hay bocatas de choped de por medio.

OldmanSuper
2 respuestas
I

#23132

1
ruonory

#23132 el título está mal escrito.

2
D

Es gracioso por que desde el nerfeo de la misión de pícaro solo me he encontrado contra 1 aggro (cazador) en 30 partidas, gracias a eso voy 25-5 con mi druida jade <3

3 respuestas
Meleagant

#23135 Yo he jugado mucho druida Jade la season pasada y lo tuve que dejar cuando se popularizó el Evolve Shaman. Es el peor mazo que te puede tocar a la contra porque aunque consigas mantener la mesa limpia todo el tiempo, que ya es difícil, te sacan dopplegangster + evolve en turno 6 y ya estás jodido.

Será que ya no es tan popular ese mazo.

1 respuesta
D

#23136 Pues la verdad que en estas 30 partidas creo recordad que me he encontrado a 6 chamanes y los 6 fueron jade elementeles/echo.

1
iomegakek

#23135 casualidades, no creo que el aggro baje xDDD

ZelD4

Me he quedado con las ganas de ir a la DH, podríamos montar algo para el año que viene no? Aunque sea por los loles y meter mierda

B

#23135 ¿En que influye el nerf a la quest del rogue para que veas menos token druid o Warrior Pirates? No le veo la relación

3 respuestas
iomegakek

#23140 que los que jugaba quest rogue en lugar de pasarse a mazos braindead seguramente estén jugando cosas más midrange/etc y no tan aggro

1 respuesta
Meleagant

#23140 Supongo que porque esos mazos eran el principal depredador del Quest Rogue.

D

#23140 por que los mazos aggro eran el counter del quest rogue.

1 respuesta
B

#23141 No se que pensar, supongo que la gente se habrá pasado a varios decks y no solo a uno específico

#23143 Y que? Un tio que juega decks aggro no lo hacía por la quest del rogue, lo hacia porque no hace falta skill para ganar y se puede hacer de maner rápida y sencilla xD

Alfrik

Este thread era de hearthstone? O.o

Mystee

Es una tontá, pero este era Jaraxxus antes de volverse loco xD

1
R

D

Quiero mis kolensobres, cuando coño los dan?

1 respuesta
Genesis1910

He leído mal o la compañía que hace su juego a fichado a un equipo? Blizzard ha fichado a tempostorm?

1 respuesta
OldmanSuper

#23149 En la letra pequeña, al final ,lo aclara. No es real tal fichaje, solo fantasía

B

#23148 A mi ya me los han dado

1 respuesta
Ux1o

¿Dónde están mis sobres? :mad:

D

#23151 Si, acabo de entrar y ya los tengo

BISON

Olee 3 sobres ricos

Ivlas

4 sobres, 100 polvos, menuda chusta.

arrozypollo

A mi aun no me salen los kolentosobres, hay que hacer algo en especial o nada mas entrar ya están?

2 respuestas
Bauglir

#23156 Entrar sin más. ¿Seguro votaste por él?

1 respuesta
arrozypollo

#23157 Yep

vene-nemesis

A mi tampoco me han dado los calvosobres

Saffron

Pues cuidado que yo la última vez voté a StanUdachi con la main y con la smurf y solo me los dieron a la smurf. Se vé que no se registró bien el voto y me quedé sin 4 sobrecillos.

1 respuesta