Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

Voy a ir pensando que hago con los 880 PA que me van a dar por los Pyro y los Diablillos.

Pd. Oleada de Druidas y Paladines en 3, 2, 1...

L

En las arenas me estoy dando cuenta de que el priest tiene un early game pésimo, y un mid game decente. O_o Mi top lo dejo en Mago, Paladín y Warrior en este orden.

Aner0

y ahora me pregunto yo: que sentido tiene la ingeniera novata 1/1 teniendo loot hoarder :d

3 1 respuesta
sanan12

#2579 Dios... Definitivamente HS ha muerto... Que pedazo mierda desarrolladores de juego, que ganas de llorar me han entrado. GG WP

4 1 respuesta
ke2g

#2583 es el unico cambio que veo "absurdo"

Lluvia4D

aqui esta traducido

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1398-actualizacion-proximos-cambios-13-1

Drhaegar

#2584 Llora, hamijo llora, porque es la única forma de que te hagan caso los desarrolladores.

Nerfean todo, menos Druida y Paladín. Dos de las clases más potentes del meta, pero que no se juegan en niveles bajos porque necesitan muchas épicas y legendarias.

1 respuesta
L

Sabía que le iba a caer un nerf a sylvanas. xd

1 respuesta
kaibur

juas.. menos mal he estado apunto de hacer a alex para empezar un dragon chargue... voy a esperarme a ver, 1600PA en modo no gasta... XD

sanan12

#2587 Su puta madre se va a tirar otros 3 meses sacando un combo de la nada cuando apenas hay cartas para maniobrar para que vengan los copiones de turno y te nerfeen el mazo por "poco divertido". No tengo ni idea de que tipo de "genio" maneja el cotarro ahi pero se merece un premio.

PD: Joder y lo del blood imp ya es el colmo, para que sea mas useless lo único que hubiera hecho falta es poner "solo se puede afectar a si mismo con el buffo" para cagarte ya en la puta...

1 2 respuestas
Kassie

menudo nerf a los enanos tambien

kaibur

#2588 pues uno pregunto hace pokito si esperarse a desencantar a silvana XD k tenia dos XD y le dijeron k la desencantara ya... se estara tirando de los pelos.

2 respuestas
E

Siguen dando Gold por vencer a toda la IA en modo experto y subir todas las clases al 10 aunque no te salga como mision en el log?

L

#2592 El que le dijo que no iban a nerfear sylvanas está en esta misma página del thread. xd

1 respuesta
Aner0

#2590 Te avise xD hasta el momento han nerfeado todos y cada uno de los decks combo, no me esperaba otro desenlace

kaibur

#2590 la culpa tuya XD lo vas publicando por ahi... dilo aki entre amigos y por privado ¬¬ si esk..

Polemos

pero qué cojones pasa hoy >.< he jugado una arena y me ha dado 2 game crashed y en otra se ha quedado pillado intentando reconectar con el servidor...una victoria >.< sabéis si tener el juego en modo ventana afecta o algo?

1 respuesta
Lexor

yo acabo de jugar una y tenia 3 cartas superpuestas , gracias blissard

Drhaegar

#2597 Siempre he jugado en modo ventana (en Windows y en Linux) y nunca he tenido ningún problema de ese tipo.

Lluvia4D

yo veo todos los cambios bien

sobretodo el de warrior , quizas se pasaron un poco con la comandante grito de guerra con cargar solo a bichos de 3

pero el tema de matarte con gigantes a base de robar cartas y esperar ...

ya me habia encontrado con mas de 8 warrior otk estos dias

el defensor de argus le hubiera dejado 3-3 pero que no diera 1 de ataque si no 0-1 y taunt

#2601 la ingeniera no tiene los riesgos de usar el acaparador , aparte de que te da la carta instantáneamente para usar , por ejemplo con un druid no es lo mismo tirar ingeniera , salga estimular y tirar otra cosa de 2 , que tirar acaparador y que te lo silencien

el enano de hierro negro pondria que diera mas ataque , porque ahora mismo hace el mismo efecto que una carta de 1 mana con 3 hasta el final del turno estaria mas equilibrado creo yo

1 2 respuestas
Aner0

#2600 Yo no veo mucho sentido a ese nerf a ingeniera novata, existiendo loot hoarder, e igual el nerf al enano es muy hardcore.

#2600 O que diera 1 ataque pa siempre, y lo de que el loot hoarder ya se que no es lo mismo, pero te quiero decir que las ventajas de la ingeniera no me parecen que valgan pasar de un 2/1 a un 1/1, ya que el primero puede tradear con un 3/2 easy, y lo bueno de la ingeniera era que no le mataban las pasivas de la mayoria de las clases.

1 1 respuesta
Dronon

Pues a mí me parecen dpm todos los cambios, especialmente el del pyro.

2
sanan12

#2600 los decks de combo ni siquiera eran tier 1. La clase de guerrero paso de dar una pena absoluta a escalar unas posiciones gracias a que la gente empezaba a jugar la clase como toca: combo. Pero ahora esto lo cortan totalmente. O sea que Warrior back to worst clase ever. GG WP.

2 respuestas
Aner0

#2603 Ya te dije en su dia que no es porque sean buenas, es porque jugar contra ellas no es divertido segun blizzard.

#2605 Entiendo por que hacen esto, entiende que en un juego sin instantaneos como magic, las barajas de combo (o metamos al mago en el saco) no tienen forma de ser paradas una vez tienes las cartas necesarias, luego el juego se vuelve muy unilateral. Para poder hacer este tipo de barajas tendrian que o meter instantaneos lo que haria el juego muy lento o hacer un secreto que contrarreste cartas o alguna movida asi (que no sea solo pal mago) xD

Drhaegar

Dentro de poco Blizzard va a meter un cambio a las partidas para que los dos jugadores obtengan una victoria, ya que perder partidas no es divertido... según Blizzard

1 respuesta
ke2g

lo del warrior tenia que tener nerf si o si, pero lo han cortado de raiz casi xD

B

me han nerfeao 4 cartas del mazo, que inyustisia.Almenos espero que me caigan algunas elgendaria pa compensar

DavEsp

Está claro que nerfean lo que se usa en el meta actual. Otro juego en el que ir contra le meta acaba compensando.

PD: Me acaba de tocar un Pyroblast en el sobre de arenas. OP!!

mags

Tocará desencantar las pyros por 2000 PA.

B

El camino que esta tomando Blizzard de nerfear todo lo que la parte baja de la comunidad opina que esta OP sin dar argumento alguno da mucha pena.

El MindControl NO estaba OP, y ha resultado en Priest usandose menos del 1%. El OTK Hunter NO estaba OP, y ha resultado en Hunter usandose menos del 1%. El Pyroblast NO esta OP, y por suerte Mage en su conjunto esta lo suficientemente bien para que no termine con el Priest y el Hunter en ese 1%. El OTK Warrior NO esta OP, y por fin el Warrior se estaba usando algo en competitivo, bienvenido de vuelta al 1%.

Datos de todos los torneos desde el ultimo parche

Con el nerf al Blood Imp no me meto, ya que NO esta OP tampoco, pero era el mejor 1 drop del juego con diferencia, asi que un nerf no le viene mal, el problema esta en que el nerf es excesivo.

El resto de cambios no merece la pena ni comentarlos: la politica de Blizzard es "cartas que se juegan mucho = nerf", lo que aun espero ver es otra politica que sea "cartas que no se utilizan nunca, revamp".

2 3 respuestas