Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

L

#2744 Pero tío no te amargues con jugar ranks, yo solo juego rank para completar las daily quest, por lo general juego arenas que lo encuentro más entretenido. Personalmente sin recompensas por rango no tengo ningún aliciente para jugar ranked.

Por cierto, del patch se sabe algo? era a las 5 de la madrugada no?

1 respuesta
L

Me da miedo entrar en la arena porque si ponen el parche y se desconecta me hará perder la partida y voy 9-2. :____ (

1 respuesta
DavEsp

#2761 ¿retrasos en Blizzard? ¡¡No caerá esa breva!!

kaibur

#2762 se pueden dejar arenas a medias y desconectar? o.O ahora me entero, por si acaso no prove

3 respuestas
Drhaegar

#2764 Yo estuve un mes y pico sin saberlo hasta que me lo dijeron xD

L

Es posible que se haya puesto ya por aquí pero lo pongo igualmente porque me he descojonado. xd

#2767 Funciona y no están aplicados los cambios.

1 respuesta
4ug

No puedo entrar desde aquí y por eso pregunto. ¿Ya funciona HearthStone? ¿Ya están aplicados los cambios?

3 respuestas
AsavarKul

Me parece una puta mierda de parche y ya se les esta viendo el plumero como en el wow, intentar contentar a las masas de llorones cuya unica meta en la vida es poder ganar sin usar mas de 2 neuronas.

"Both of these cards were key components in “One Turn Kill” or “OTK” decks that kill your opponent in one turn without requiring any cards on the board. We want the game to be about playing minions and fighting for board control rather than just waiting until you can play your big combo and win in one turn with no interaction from your opponent." - Blizz

Ninguna de las barajas que han nerfeado eran top tier, el warro OTK de gigantes es dificil de contrarrestar si no sabes lo que tienes delante, pero a nada que te des cuenta es tan facil como dejarle a 13 de vida o algo mas y luego bajarselo en un turno, o guardarteun par de taunts para cuando t vaya a hacer el combo, ya que si estiras un poco la partida se habrá gastado la mayoría de sus spells de removal para sobrevivir hasta ese turno.
La OTK con Alextrazsa si era mas chunga de parar, pero esa con el nerf a la carga yo creo que la han dejado bien.
Pero es que el nerf al warsong commander me parece excesivo, ya que no solo se usaba en barajas de OTK. Me hubiese parecido un nerf mas logico el poner al Molten Giant un coste minimo de 3 o algo por el estilo.

SI haces un juego de cartas y luego me vienes a decir como quieres que lo juegue, pues que quieres que te diga, no hagas un juego de cartas, que en lo que se basan todos ellos es en la variedad de tipos de barajas. Puede que haya algunas que esten mas OP, pero eso se deberia contrarrestar añadiendo más cartas al juego que den la posibilidad de hacer un counter a esas barajas y obligando a la gente a buscar nuevas barajas.

Por el camino que lleva Blizzard y la idea que tienen que se ahorren tiempo y que hagan todas las cartas 1/1 a coste 1 de mana y ahi tienen el metagame que ellos quieren.

Lluvia4D

#2764 desde siempre se puede dejar una arena a medias xD

#2767 funcionar funciona pero no hay cambios en el juego aun

2 respuestas
cheibol

#2767 #2769 Es como si hubieran hecho un mantenimiento normal, extraño teniendo en cuenta que ha sido de 6 horazas

2 respuestas
L

#2770 ¿Ha habido mantenimiento? Y yo durmiendo plácidamente. : D

4ug

#2766 #2769 #2770 Gracias,

Estaba convencido que aplicarían los cambios esta noche tras tener un mantenimiento extenso y hacerse publicas las notas del parche.

L

Al final el mantenimiento del parche se hará mañana a las 2 de la mañana, osea el 16/1/14 a las 2 de la madrugada.

#2774 Nu.

B

entonces no hay cambios aún?

1 respuesta
B

Para los que estais pensando el nuevo OTK de Warrior, han confirmado en algun sitio si un minion como el Worgen (3/3) tendría carga cuando le tires un Inner Rage (6/2 con Windfury). A lo mejor la pierde al convertirse en un 6/2, igual que el pirata pierde la carga si tu pierdes el arma.

La misma duda me surge con el Faceless Manipulator, en teoria es un 3/3 antes de copiar otro minion, y por tanto deberia de tener carga, pero si copia un minion con mas de 3 de ataque, lo seguira teniendo?

1 respuesta
4ug

#2275 Nada confirmado.

Suponemos que va a funcionar igual con el Huargen enfurecido. En el momento en el que se active su habilidad de enfurecer, en vez de 3 puntos de daño tendrá 4, con lo que ya no podrá atacar el mismo turno en que haya sido bajado.).

AsavarKul

#2775 La movida del warsong commander ahora es que el texto no es "los minions tienen carga", si no que es "si el minion tiene 3 o menos de ataque, dale carga", por lo que se supone que es un bufo permanente y no debiera perderlo aunque despues le bufes el daño. Lo mismo pasa con el Blood Imp ahora "al final del turno dale a otro minion +1 de vida", ese bufo es permanente no se pierde aunque el blood imp muera.

El caso del pirata que dices, el texto de la carta dice "tiene carga mientras tengas un arma equipada", no "dale carga si tienes un arma equipada", digamos que el bufo se considera como un spell que permanece en juego mientras la carta y/o las condiciones para estar activado se cumplan.

Esa es la diferencia entre el tiene y el dale en este juego.

1 respuesta
k4rstico

Que paginas usais para ver barajas aparte de hearthhead?

Lluvia4D

#2751 para estas ranked si , porque no habra premios

pero la siguiente season deberia tener premios por llegar alto etc

B

#2777 la cosa es en que a lo mejor es un Aura, en vez de un buff puntual. De hecho antes era un aura, y no hay ningun minion (solo el arma del Paladin) que de un buff al minion que se invoca en el momento.

PD: Confirmado, todo el mundo que pidio beta ya tiene el juego:

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/10343494247?page=335#6689

The majority of the final round of invites to the Hearthstone closed beta test have now been completed - We have now directly flagged most Battle.net accounts that have met both of the following criteria:

The account was opted into the Hearthstone beta test before January 7th.
The account does not have a Hearthstone license already attached to it as of January 7th.

If your account was successfully flagged for beta access, your account was also sent an email with instructions on how to download and install the game. If you cannot find this email for any reason, please go to your Battle.net Account Management page - The Hearthstone license should be visible under “Summary” - “Your Game Accounts” if your account was flagged for beta access. If your account has not yet been flagged for the beta test, we are still going through all of the accounts and we will provide another update at a later time.

The Battle.net desktop app is required in order to play Hearthstone, so make sure to install the Battle.net desktop app first. If you run into issues with downloading or installing Hearthstone or with the Battle.net desktop app, please visit our Support site for more assistance.

2 respuestas
AsavarKul

#2780 No creo que cambien la mecanica del texto para un unico minion, porque generaria bastante confusion. Si tu estas acostumbrado a que los bichos que tienen el texto con "da" den bufos permanentes y de repente uno de ellos se comporta como un aura del estilo de los de "tiene" cuando lo juegues t vas a quedar en plan "wtf is this?" :D

B

estoy intentando hacwer una mision para jugar una arenita rica y no para de salirme magos con 234958273492347923 legendarias no me jodais

ruonory

¿Si tuvieseis una pyro dorada qué haríais? ¿4 épicas o una legendaria?
Otra pregunta ¿qué pensáis hacer con silvanas, mantenerla o cambiarla por otra?

4 respuestas
R

#2783 Legendaria, y mantenerla.

Y en caso de ser épicas cogería Lay on Hands, o los Ancients.

1 respuesta
Krosita

#2783 Tu sabras si te hace mas falta una legendaria nueva o 4 epicas para un deck que te estes haciendo xd

Sobre Sylvannas no creo que vaya a cambiar mucho, a no ser que sea un deck muy agresivo va a seguir siendo un must.

1 respuesta
ruonory

#2785 #2784 Silvanas es la única legendaria que tengo, así que había pensado en hacerme un ragnaros, pero claro, se me había pasado por la cabeza que igual salgo ganando si me hago 4 épicas buenas, ya que al final les acabas sacando más rentabilidad.

La duda sí que vendría ahí, qué mazo. La verdad es que me dejé algo de dust en su momento haciéndome un deck de Druida y es un héroe que me mola, pero ahora estoy jugando chamán y la verdad es que me gusta muchísimo más. Cualquiera de los dos me valdrían, además tengo varias raras de las dos clases.

1 respuesta
Krosita

#2786 Echale un vistazo al deck de StrifeCro si te gustan los druidas (es bastante caro de hacer xd), los chamanes no es que esten en su mejor momento, pero bueno, eleccion tuya obviamente.

1 respuesta
ruonory

#2787 Si es este, no está nada mal y solo me faltarían los ancianos, la cosa es que la duda siempre está en ¿qué le metes en falta de las legendarias? Si me hago los ancianos ya no me hago otra legendaria.

De druida tengo una "fuerza de la naturaleza" que tampoco está nada mal.

4ug

#2783 Por 1600 arcane dust, pillaría legendaria antes que 4 épicas.

Tengo a Sylvanas dorada y la desencantare por 3200 arcane dust, volveré a craftearmela y tendre para otra.

1 respuesta
Drhaegar

#2783 Rompe la Pyro, craftea una Sylvana, rompe la Sylvana, hazte 16 Argus, rompe los Argus y craftea 4 Pyros.

Después rompe los cuatro Pyros y craftea 40 Enanos, con esos 40 enanos intenta recuperar Moria. Si fallan los rompes y te haces un Pyro dorada.

15 2 respuestas