Pepe rules
#2780 Si leeis bien lo que va a hacer warsorng vereis que wargen si que tendra cargar, porque se lo proporciona al entrar en el campo de batalla, y luego aunque cambie el ataque el buff ya lo tiene.
Y como ese cargar va a ser un buff permanente, al copiarlo se copiara tambien.
todo esto lo digo segun lo que pone en la carta literal
"Whenever you play a minion with 3 or less Attack, give it Charge. " y antes era "Your other minions have charge".
De todos modos el OTK que se me ocurrio antes es Wargen + Cargar + Inner Rage + Faceless manipulator para 32 daño, no usaria warsong
#2792 Yo también lo había pensado, pero en total cuesta 11 manas.
Se puede hacer Huargen + Cargar + Ira interna x 2 + Desenfreno x 2 = 16/7 con Cargar y Viento Furioso por 10 manas.
#2794 Mierda pensaba que el manipulator costaba 3 o 4 :S
Y eso que dices es imposible xD donde se ha visto un combo de 49 cartas juntas, como mucho tendria que ser 4 o 5
Bueno pues un combo posible entonces seria sacar en un turno a warsong commander y al siguiente wargen + inner rage + inner rage + faceless manipulator pero como digo es un combo muy largo y el warsong te lo matarian si o si
#2795 son 6 cartas, tampoco es un disparate. La gracia del Warrior es que puede aguantar 25 turnos tranquilamente.
Aun asi, los nuevos OTK van a venir del Hunter.
#2796 6 cartas es un disparate y mas que en algunas no son 2 alternativas sino esa carta si o si.
O sea un wargen en el combo es una alternativa de 2 cartas que hay, pero los 2 inner rage son cartas que solo hay una copia de cada una.
aguila ratonera y soltar a los perros va a tener unos combos bonitos xD
junto a las hienas y los rinocerontes con cargar
#2798 Yo lo hago con la trampa de serpientes. xD tres cartas for free. Da mucho juego la verdad la trampa de serpientes.
#2800 a mi me toco pero la desencante para crearme ysera xD el tema es que trampas de serpientes no siempre se activa no ?
tener tres serpientes 1-1 la verdad me parece medio chusta con la aguila y soltar a los perros
4 de mana por robar una carta por cada bicho que tenga el rival me parece el mejor metodo de robo actualmente
igual me equivoco pero creo que se va a ver muchos hunters o que se les va a ir de las manos de nuevo con soltar a los perros
#2801 SE activa cuando atacan a un esbirro tuyo, sacas aguila y luego la trampa y sabes que vas a robar tres cartas si o sí, además lo de soltar a los perros lo van a bajar a coste 2, así que igual algo de juego tendrá.
Lo único malo es que el rhino que da cargar cuesta 5 de mana, y limita mucho.
#2801 Por que hayan cambiado una carta no va a cambiar todo el meta actual, hunter se seguirá sin jugar y eso te lo digo porque yo tengo mi hunter de beasts para divertirme en low levels y veo que la baraja no tiene futuro en el estado actual.
He buggeado el juego de alguna forma el juego me he ha dejado meter en la baraja 3 defender of Argus http://i.imgur.com/fiedPN2.jpg
#2804 la pyro es solo una carta y cambiara mucho para los magos , por aumentar 2 el coste
el control mental fue un cambio muy grande por aumentar 2 el coste
por bajar 2 el coste de soltar a los perros yo creo que habran muchos mazos viables de hunter , aparte del hunter de secretos que puede plantar cara en leyenda
si no tiempo al tiempo ! , pero algun mazo muy bueno y alguno semi OTK saldra
#2807 Los magos siguen siendo viables, no tan duros pero viables. El hunter no tiene nada, te lo digo porque lo he probado bastante y con 1 carta como unleash de hounds no cambia nada, sigue siendo una clase débil.
#2809 Como mucho uno, ahora mismo robar uno antes de turno 5 es una putada, así que imagina cuando coste 10. Cuando coste 10 se jugará uno y en barajas de control, porque en mazos aggro es injugable.
#2819 hazte un warrior ahora derrocha diversion.
yo estoy aun mirando mis 1600 sin saber que hacer... necesito tantas cartas u,u