#750 Me recuerda a SirhcEz que en el stream de repente se pone a tocar el piano y cantar XDDD
#751 antes de ayer se puso a comentar las nuevas cartas y la mierda que metió fue chica... xD se partia el culo con cada carta XD.
#753 anunciarán la fecha en la gamescom, el día que le toca al HS. Si no... de que iban a hablar? Del dorso de cartas de Septiembre?
Ah, pues perdon por el retraso, no las había visto QQ
Se podrían recopilar en el #1 para que no pasara otra vez
Tambien estaba, y cada vez me gusta mas en tempo mage, estadisticas perfectas por 3 manas y siendo tempo mage te quedas rapido sin cartas y va a tener mas valor ese hechizo random para ti que para tu adversario la mayoria de veces.
Nueva carta de druida en una pagina web brasileña:http://www.techtudo.com.br/noticias/noticia/2015/08/hearthstone-ganhara-nova-carta-druida-de-sabre.html
Aunque por stats ya haya dos cartas similares o iguales como Guerrero Branquiazul y Acechador Gilblin por el mismo maná, la posibilidad de elegir una u otra la hace una carta bastante buena, lo que no sé es que podría sustituir.
En arena lo va petar, en construido puede ser muy interesante, sinergia con el combo tanto de una forma como otra.
Y si es una bestia es un buff para Druid of the Fang.
#771 se le puede dar cabida aunque el druida está muy encorsetado ya por las buenas cartas que tiene, y ya tiene que ser muy buena carta para que quepa. En arena va a ser un must.
Guele a que algún mazo de bestias con el druida edte de la serpiente va a salir con la nueva exp casi seguro
Las mejores cartas por ahora son las de Chaman, a ver las dos legendarias de la votacion que tal estan.
ahora a el druida no le hace falta tener la fuerza de la naturaleza para combar, le vale el druida de la zarpa y este en charge mode mas el roar y doce a la cabeza, such fun.