Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

bloodknight

Questing adventurer: La secuela

Zoth

No está mal, la veo viable en los dos tipos de juego. Se nos hace mayor el enterrador.

R

#779 con el defender of argus es un 6/6 taunt turno 5.

Meursault

Soy el único al que le dan ganas de arrancarse los ojos con ese nombre? Lol

B

Hubiese quedado mas chulo como idolo de masas ;(

kingsora

"El preferido del Público"

Y tan panchos. :clint:

Meursault

"Tan Panchos"

Nunca mejor dicho.

1
bloodknight

¿Preferido es ahora una palabra tan extraña que sólo se usa en latinoamérica? ¿En serio?

La traducción es exacta, sólo hay dos opciones "El preferido o el favorito del público".

Pero vamos, el problema es vuesto al tener que usar la traducción de un juego en pleno 2015.

1 respuesta
Memorex

#788 Na la traducción no es problema, siempre hay gente que tiene que usar traducciones porque no se defienden, no se les puede culpar tampoco. Ya me entiendes.

Pero preferido está bien, no veo que problema tiene.

Meursault

Cualquier asiduo jugador de Blizzard habría captado a que hace referencia mi frase dadas sus genuinas traducciones en WoW. Pero bueno "El preferido del Público" está wapens si os hace sentir mejor, y no, no juego en castellano ni tengo necesidad de ello, sinceramente. I´m not even going to argue with you guys.(Ni siquiera voy a montar discusión trifulcosa con uds parseros)

2
kingsora

Ahora falta una carta que se llame "Fangirl" y listo.

La carta mola btw.

Gaid

#779 acaba de entrar en la mitad de mis barajas.

Insurgente

2 respuestas
Turkit0

Todavía no se sabe ni de manera aprox en que día de Agosto saldrá?

Gracias!

2 respuestas
MaCa001

#794 no! pero echale que el 20 largos

1
Lluvia4D

control warr zz Zzz

Krules

#794 Yo he leído por ahí que el 24, pero a saber

z4eR

#793 Tambien a jugador? si es así ya me veo jugando Malygos en wc xD

chiptune

La segunda es traducida del chino, aun no ha salido la oficial.

Zoth

#793 La acabo de ver. Me gusta.

Mafioso14

por 3 manás y la mano vacía 4 puntos de daño xD

1 respuesta
R

madre mia, cancerhunter, va a ser mas cancer que nunca y me parece muy bien la de warrior, es una manera de controlar por parte de warrior a patron.

Zoth

#801 ¿Y si metemos a Garrison commander?.

1 respuesta
R

#803 8 de daño.

1 respuesta
Zoth

#804 Para que se viera lo gracioso del asunto, todavía es pronto, pero los mazos de huntard funcionan siempre bien, alguno habrá que pruebe ese combo y por ende veamos rages en el foro xdd.

1 respuesta
R

#805 es que mosquea ya cuando te tiran 3, roban, te tiran 5 y luego usan la habilidad y dices WTF?

1 respuesta
Zoth

#806 La cosa es que por muy huntard que llegue a ser, no siempre te sueles quedar sin mano salvo si se alarga demasiado para lo que debería ser la media de una partida con esa clase. Sino, se le daría buen uso al can 4/4 que sacaron en BRM.
Pero con esta expansión donde se potencia el poder de héroe y cartas así, el huntard puede salir mejor parado que el resto (a priori).

Zoth

Nuevas cartas mostradas por la Gamescom, si alguien las puede enlazar, sorry que ando en el curro xd.

pd - me mola la de pala.

chiptune

Aquí salen todas, sin ilustración.

http://www.hearthpwn.com/news/968-new-card-reveals-from-gamescom

PD. Sin duda con estas cartas quieren potenciar los mazos de control.

Si van a sacar tantas cartas con la misma mecánica deberían haberlo hecho una keyword, como inspire.

Adry89



Me encantan (sobre todo la legendaria).

3 respuestas