Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

A

#810 No está mal, teniendo en cuenta que tiene un efecto inmediato sobre la mesa, puede salvarte el culo, en numerosas ocasiones.

Darknesson

Esa de warrior nueva esta muy potente y la de hunter no esta mal pero no creo que se le de casi uso ya que rara vez se queda sin nada en la mano

allday

Me da la sensación que todas estas cartas de revelar criatura y que cueste más tenga un efecto, es un buff encubierto al druida

Relionas

La legendaria de pala me gusta muy mucho si es cierta

Fowl_Vortex

gg handlock freewin

Encima puedes hacer combo con esta para aun mas freewin

R

#810 te pongo las imagienes

1 respuesta
A

LOL

2 respuestas
Relionas

#817 yo también lo he pensado y creo que esta hecho a cosa hecha, porque es un cantazo.

R

#817 si si, ademas lo pone bien claro: BRAVE ARCHER. No sea que no lo pillemos xD.

Zoth

Ya van poniendo imágenes de las cartas. La primera la legendaria del esqueleto. La verdad que eme mola esa carta, además como salga bien el value y te han sacado BGH, le dan por saco.

Mandarinas

La del esqueleto para baitear BGH es la hostia xD

1 respuesta
Zoth

#821 Incluso para limpiar cualquier cosa, si te sale bien el rngesus la vas a tener en mano mucho tiempo. ¿Y si está la legendaria que duplica los Death? ¿Te devuelve dos a la mano?.

1
beat94

En el twitter de hearthstone han subido 4, con su imagen, no las adjunto porque estoy desee el móvil... Si algún alma las pone

Darknesson




1 2 respuestas
bloodknight

Legendaria de Paladin

R

#824 soy el unico que piensa que esto hace ganar a control mucho? a handlock le puede venir impresionantemente bien.

1 respuesta
ludovictorio

Os falta el Master Jouster, carta poco común neutral de coste 6 con ataque 5 y 6 de vida que muestra una carta del deck de cada uno y si la tuya cuesta más, gana provocar y escudo divino.

1 respuesta
beat94

Me empieza a gustar la expansión :D

Zoth

#824 ¿Al final era de paladín la que cura? uf me está empezando a gustar...

beat94

#827 >> #810 #816

Darknesson

También han puesto esto por twitter

Vamos, supongo que este mes ya habrá las 'recompensas nuevas' por rango

3 2 respuestas
Zoth

#826 A modo general, pero la de pala se ha convertido en su counter principal.

Zoth

#831 Espero que no se pasen... me parece bien que se den recompensas extras ojo, pero con mano.

allday

Dará orillo o polvo arcano, dudo que den algo más que eso y el dorso.

A "priori" por lo mostrado hasta la fecha van a ganar muchos puestos Paladin Control, Priest y Handlock, Rogue sigue en la mierda y el resto de clases más o menos balanced, todo puede cambiar cuando salgan las cartas y se descubran decks sorpresivos.

1 respuesta
beat94

http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19817948/the-grand-tournament-at-gamescom-8-5-2015

2 respuestas
ludovictorio

Madre mía, por fin motivan el subir de rango. No fue sin tiempo :D

La verdad que las mecánicas de enseñar cartas están muy bien ya que así puedes jugar entorno a alguna de las cartas vistas y te ayuda a saber contra que mazo estas jugando.

Parece que se están currando una buena expansión.

#835 Vamos, que las recompensas van a ser cartas doradas (polvo) y polvo arcano. Pues lo veo bien la verdad.

1 respuesta
beat94

Miedo me da un guerrero a provocar... D:

bloodknight

Bolster (Warrior common spell) 2 mana - Give your Taunt minions +2/+2.

Zoth

#834 ¿Rogue "sigue" en la mierda? ¿Quieres decir que ahora mismo está en la mierda? yo no lo veo así no sé.

#836 De todas formas cuando jugabas contra otro oponente, viendo la clase y alguna carta ya sabías qué tipo de mazo sería así que, dará lo mismo verlas que no.

1 respuesta
beat94

En el enlace que e puesto hay 7 cartas... Desde el móvil no las puedo poner, sorry otra ve

1 respuesta