Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Jen

#990 se pueden hacer ambas cosas.

Ranthas

No sé, pero a mí el cartón de druida me parece un zurullo mal cagado.

5 de culo, no hace nada al entrar, prácticamente depende del innervate para ser útil.

En un meta aggro, es una carta muerta en la gran mayoría de veces. En un meta más controlero, puede que vea algo más la luz, pero precisamente los decks control tiene removal más que de sobra, y más para un bicho tan débil en relación coste/stats.

2
Zoth

Algo más sacarán que pueda hacer combo (digo yo...).

D4rk3viL

Estos de blizzard son unos cachondos mentales.

Del priest, solo han enseñado una carta, y solo otra posible por votación (que no gano), ahora una segunda por votación, pero claro, teniendo en cuenta que el priest no lo juega ni el tato... os puedo adelantar en primicia que puta carta volverá a ganar esta votación... j3j3j3 estos de blizzard son unos cachondos.

1 respuesta
TRippY

#994 una pregunta, en ese mundo en el que nadie juega priest, el chamán es topdeck?

1 respuesta
D4rk3viL

#995 ajam y eso que cojones tiene que ver con lo que yo dije?

Porque yo estoy hablando del numero de cartas sacadas por clases hasta ahora y el medio de las mismas, lo cual, nada tiene que ver con el chaman y su "topdeck".

pd: la dreamhack estuvo petada de priest eeh? y las ranked ya ni te digo, petada de priest zoo acorde al meta (oh wait..)... pero bueno supongo que eso fue en "tu mundo".

Lluvia4D

bueno quien ya sea leyenda pues cuando llege al 5 lo puede dejar xD algo es algo..

doktortura

Personas que se mencionan a sí mismos

z4eR

Anub'arak me parece muy bueno pero no esta en la clase indicada, si fuera druida o warrior...

1 respuesta
Ramuntz

#999 pues seguiria siendo mala XD. Yo antes le doy ese slot a un cenarius o a un grommash.

4 1 respuesta
Lluvia4D

votar

1 respuesta
Zoth

#1000 xddd

Goku193

Anub' arak es muy mala y apenas se va a usar, esa carta a pícaro no le viene para nada bien, en otras clases si que puede tener potencial, pero vamos...como mucho en chaman, con la carta que destruye un esbirro y lo devuelve con toda la salud... Pero pocos combos se me ocurren fuera de eso...

M

Creeis que saldrá alguna legendaria que haga frente a Dr Boom ?

Por que el pirata 4-6 con carga pues no es la repera que digamos

2 respuestas
Goku193

#1004 la legendaria de Paladín hace frente a todo! Te tiran un doctor bum, un belcher, un Alex, le sacas .... Y todos a 1 de ataque... XDD

3 respuestas
Peinacabras

#1005 Es un follow the rules en arena, me encanta

1 respuesta
M

#1005 esa es top está clarísimo , digo neutral, a ver si sacan algo mas de 7 cristales

2 respuestas
Zoth

#1004 ¿Frente o competencia te refieres?.
#1006 Arena arena :clint:

iomegakek

#1005 not sure if....

la legendaria de pala me parece superficial y pedante

R

#1007 Por lo que dicen pros y demás personas, parece que se intenta crear legendarias de costes bajos y con enfoques distintos, en vez de hacer recambios a alextraza, ysera, dr. boom o ragnaros.

beat94

Para que queremos a Dr.bum (culo en ingles) teniendo al eremita Cho... En fin.

La de druida personalmente me parece muy buena, pero necesitas haberla bajado al menos uno el coste con thaurisan... La de la picara mejor no comentamos.

Viendo como esta blizzard con el guerrero al provocar, volver el caballero negro?

CARCELERO

Hay fecha estimada de la salida de la exp?

1 respuesta
D4rk3viL

#1012 oficial nada, según gente como kripparian el 24 de agosto.

qwertyuiop22

#1001 El ganador se sabe de sobra. Si gana el de priest me rapo.

3 respuestas
Hagenkod

#1014 Yo he votado por tu rapada.

tDarka

#1007 La de coste4.

B

#1014 He votado al priest nada mas que por ti.

kingsora

#1014 Escrito por:

1 1 respuesta
qwertyuiop22

#1018 Tengo melenaza. Es más, subo mi apuesta y digo que si sale el de priest me afeito también. Estoy que lo tiro señores.

1
TrOkO

Al final Anub es un Malorne ligeramente mejor. Están sacando bastantes cartas slow

1 respuesta