No sé, pero a mí el cartón de druida me parece un zurullo mal cagado.
5 de culo, no hace nada al entrar, prácticamente depende del innervate para ser útil.
En un meta aggro, es una carta muerta en la gran mayoría de veces. En un meta más controlero, puede que vea algo más la luz, pero precisamente los decks control tiene removal más que de sobra, y más para un bicho tan débil en relación coste/stats.
Estos de blizzard son unos cachondos mentales.
Del priest, solo han enseñado una carta, y solo otra posible por votación (que no gano), ahora una segunda por votación, pero claro, teniendo en cuenta que el priest no lo juega ni el tato... os puedo adelantar en primicia que puta carta volverá a ganar esta votación... j3j3j3 estos de blizzard son unos cachondos.
#995 ajam y eso que cojones tiene que ver con lo que yo dije?
Porque yo estoy hablando del numero de cartas sacadas por clases hasta ahora y el medio de las mismas, lo cual, nada tiene que ver con el chaman y su "topdeck".
pd: la dreamhack estuvo petada de priest eeh? y las ranked ya ni te digo, petada de priest zoo acorde al meta (oh wait..)... pero bueno supongo que eso fue en "tu mundo".
#999 pues seguiria siendo mala XD. Yo antes le doy ese slot a un cenarius o a un grommash.
Anub' arak es muy mala y apenas se va a usar, esa carta a pícaro no le viene para nada bien, en otras clases si que puede tener potencial, pero vamos...como mucho en chaman, con la carta que destruye un esbirro y lo devuelve con toda la salud... Pero pocos combos se me ocurren fuera de eso...
Creeis que saldrá alguna legendaria que haga frente a Dr Boom ?
Por que el pirata 4-6 con carga pues no es la repera que digamos
#1004 la legendaria de Paladín hace frente a todo! Te tiran un doctor bum, un belcher, un Alex, le sacas .... Y todos a 1 de ataque... XDD
#1005 esa es top está clarísimo , digo neutral, a ver si sacan algo mas de 7 cristales
#1007 Por lo que dicen pros y demás personas, parece que se intenta crear legendarias de costes bajos y con enfoques distintos, en vez de hacer recambios a alextraza, ysera, dr. boom o ragnaros.
Para que queremos a Dr.bum (culo en ingles) teniendo al eremita Cho... En fin.
La de druida personalmente me parece muy buena, pero necesitas haberla bajado al menos uno el coste con thaurisan... La de la picara mejor no comentamos.
Viendo como esta blizzard con el guerrero al provocar, volver el caballero negro?