Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

beat94

Acaban de desvelar la de guerrero
Poco común coste 2
"campeona de alexstrasza"
2-3
Grito de batalla:
"Obtiene 1p. De ataque y cargar si hay un dragón en tu mano"

TrOkO

Se está viendo un poco de mimos al shaman y priest. La verdad es que les hace falta.

Turkel

#1170 Pues me parece buena, veremos si con esta exp los mazos de dragones mejoran algo

TRippY

Ufff la nueva votación, tengo el corazón divivido :(

Lluvia4D

1 respuesta
qwertyuiop22

Épicas. En la expansión de GVG las épicas fueron una cacatua así que espero que en esta sean algo mejor. Mi voto va para la del brujo.

Isengard

Han dicho la fecha no no?

1 respuesta
davidFIFA91

#1177 nope

P

ojalá sigan desvelando este nivel de cartas, vaya hype

crixmaster

Se me plantea una duda: si hace unos días revelaron lo de las recompensas por rango, algo que no dijeron en el anuncio inicial, quiere decir que a lo mejor no han dicho todo lo que van a añadir en el nuevo parche.

Esto puede significar que aun pueden anunciar algo nuevo (sin contar las cartas), por lo que cabría aun la posibilidad del anuncio de torneos? Es que de verdad, lo del nombre de la expansión sin traer lo que tanto pide la gente, es muy troll xDD

2 respuestas
Ramuntz

#1180 digo yo que en ser ese caso lo hubiesen anunciado hoy.

1 respuesta
Lluvia4D

se llama si por esta raid (algunas cartas son de la dungeon)

donde anub era el ultimo jefe, no creo que traiga modo torneo

crixmaster

#1181 Bueno quien sabe. Igual hoy era lo previsible y quieren guardarse un pelotazo inesperado jaja

B

#1180

3
friki_bleach

el 14 de Agosto van a hacer un streaming desvelando mas cartas, seguramente desvelen la fecha en este stream.

Va ganando fuerza la teoría de 24 agosto posible lanzamiento

R

todas las cartas que han sacado hasta ahora son bastante buenas, y sobretodo la de warlock le da una posible nueva forma de jugar (lastima que sus cartas descarten de forma aleatoria) algo rollo madness.

Aryx

Pues a mi la del warlock no me disgusta en handlock por ejemplo o zoo

2 respuestas
qwertyuiop22

#1187 Y que quitas en handlock para poner eso? En handlock no cabe.

2 respuestas
GaBRiX

#1188 #1187 Ya lo han dicho muchas veces... no busquéis huecos en los mazos actuales ya que probablemente habrán mazos nuevos con los que jugar, y donde meter las nuevas cartas. El meta va a cambiar totalmente.

Ramuntz

3 meses despues el 90% de los decks seguiran siendo los mismos arquetipos con alguna mejora, y eso lo sabemos todos.

R

#1188 No, pero si hubiesen mas cartas de este tipo, se podria crear una baraja nueva y muy interesante.

1 respuesta
beat94

Tengo la esperanza de que esa carta de brujo (la que se va a desvelar) te deje descargarte de una carta que tu elijas :D

Lexor

perdon por el gervasio pero en esta season ya contaban las recompensas por rango no ?

2 respuestas
Drhaegar

Que pesados con las dichosas votaciones, anda que no se podían haber currado algo mejor para mantener ocupada a la plebe.

B

#1193 Si como maximo rango 5

1 respuesta
Lexor

#1195 pero no han dicho nada mas no ? imagino que ira algo como rango 5-10-15 etc

2 respuestas
qwertyuiop22

#1191 No he dicho que sea mala ni buena, sino que simplemente le dije que en handlock esa carta no entra ni aunque el mazo tuviera 40 huecos libres.

B

#1196 Creo que es como tu dices pero no estoy seguro, va de rango 19 hasta el 5 pero no se cuanto dividian los rangos. Aparte de eso creo recordar que dan como mucho una épica dorada.

Ald

Dijeron fecha al final, de cuando sale la expansión?

Zoth

#1175 Tiene que ganar corcel vil por dios, mítica montura.