Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

#1588 Esos 3 puntos los entendemos y por eso mismo decimos que no sirve para nada, para eso llevas un búho que además te cuesta menos y te lo va a matar un rango 2 igualmente.

Goku193

Respecto a esta carta no hay discusión, es mala, y con ganas además, se está disputando el podio de la expansión con el Corcel Nefasto...

iomegakek

#1590 "algo de cuerpo" =/= mega cuerpo

Aldarion_21

A mi que me suena que el Corcel nefasto ese se va marca un Zas en todas la boca a todos. Y no tengo argumentos para decir porque xDDD

1 respuesta
cheibol

#1594 Yo si tengo uno bien grande en su contra

6 1 respuesta
L

Por más vueltas que le de, sigue siendo un 1/1. No sé qué presencia en mesa te puede dar algo así, más allá de tener a un bicho inmolable para meterle el +4/4.

B

Según ha comentado Lifecoach sobre las 19 CEST comenzará su stream en el que enseñará otra carta.

Sobre las 19 de aquí deberían salir las dos legendarias que deberían marcar esta floja expansión.

1
Aldarion_21

#1595 Sí la pones en mesa contra warrior patrón tienes un serio problema xD

1 respuesta
L

#1598 tu post puede reducirse a "contra un warrior patrón tienes un serio problema" a secas y viene a significar lo mismo.

bloodknight

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3gqq0u/new_class_legendaries_revealed_varian_wrynn_and/

1 respuesta
Zoth

Mi madre con Varyan, va a merecer la pena sí señor xd.

RedZero

Sin Operada Varian.

Lluvia4D

rhonin esta bien para combar o un deck con malygos.. de varian pueden pasar cosas curiosas xD

ambos a rango de bgh :\

1 respuesta
Zoth

#1603 Sí, pero si de esas 3, 2 son minions van para dentro.

iomegakek

pues me gustan ambos, el primero para control warrior es un nuevo win condition, el segundo abre nuevas posibilidades con un malygos mage o con el flamewalker

kingsora

Varian OP

Rhonin no me gusta.

iomegakek

la carta que está aumentando su valor aún más si cabe es Thaurissan..... hay muchas cartas nuevas que necesitan a ese Thaurissan un turno

bloodknight

Rhonin es muy interesante en tempo mage, incluso muriendo después de BGH.

Varian es directamente acojonante, si alguien puede jugar una carta de 10 mana es Control Warrior.

Zoth

2 2 respuestas
Ricky5

Varian es la mejor carta hasta ahora de la expansión

thiffon

Varyan sacando a Gromm a la mesa.

iomegakek

#1609 hhhhnnnnng no me gusta

Abe5

Pues yo no sé donde meter a Varian en WC xDDD

1 respuesta
Ricky5

Ahora habrá que ver que carta va fuera de WC para meter a Varian

1 respuesta
B

La paja de esta noche cae en honor de la carta de Varyan

1
allday

Y Thaurissan será un must a partir de ahora

bloodknight

#1613 #1614 Ysera o Alex.

Incluso un Shield Block or Acolyte of pain, creo que Warrior puede tener demasiado Draw con esta carta.

1 respuesta
MaCa001

Vaya carta más rota para WC joder...

Abe5

#1617 Alex me parece imprescindible xDDD

Pregunto, activa los battlecry?

4 respuestas
iomegakek

aumentar la curva no sería tampoco demasiado grave en CW..... yo por ejemplo lo juego muy pussy y llevo doble brawl, quitaría uno