Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Memorex

#1619 No

Zoth

#1619 Las cartas que se juegan directamente desde el mazo no activan los battelcry.

RedZero

#1619 Nope, confirmado por el amigo Proenix.

R

#1619 no, porque los pone directamente en la mesa.

pero esta carta es un must.

kingsora

O sea que la carta que robes no la pones tu, se pone automaticamente?

2 respuestas
Zoth

#1625 Sí, si robas 3 las 3 se ponen.

Aegar

#1625 Sí ;D

thiffon

Estaria demasiaso Op si en lugar de ponerlas, te costaran 0 cristales no? XD es que es un peligro si todavía no tienes a Alex en la mano o jugada.

kingsora

Vale, pensaba que robabas 3 cartas y podias elegir poner 1 minion de los que robes, pero no, te pone en mesa tantos minions como saques. Pues ya no se si es tan buena.

1 respuesta
DanteLr

Pues yo no la veo tan clara, te puede joder algunas cartas metiendolas en la mesa sin hacer grito de batalla, y cuesta 10 de maná.

Ramuntz

Y si tienes la mesa llena? Se quema la que vayas a poner como si tuvieses la mano llena no? Pero si tienes la mano llena y hueco en la mesa? Tambien se quemarian esbirros?

1 respuesta
RedZero

#1629 Sigues siendo buena pues ganas control de mesa.

PeskaGG

Pues yo creo que aunque Varyan esta muy bien no va a tener juego,su coste me parece demasiado para ser jugada

Aegar

#1631 ¿Jugando WC la mesa llena?

what a joke bro.

5
DanteLr

Yo la estoy imaginando como Iron Juggernaut, todo el mundo diciendo que estaba rotisima y entraba si o si, y cuando se empezó a meter en deck, tras testearla mucho acababa saliendo.

Aegar

Y jugando WC hay pocas cartas con battlecry.

Escudera
dr.balanced.
Alex
Harrison jones.

1 respuesta
ekuDmekuN

Vaya carta mas rota la de Varian eh!! Pero la de mago no se queda atrás tampoco para Mtempo

davidFIFA91

Que os parece la de hunter??

kingsora

#1636 No son moco de pavo ninguna, vale que son tochas y te las puede bajar gratis pero perder el battlecry de alguna de esas puede joderte

TRippY

Me hago una paja solo de pensar salir un varian de un portal... Eso puede ser un turno 7 cojonudo en tempo xD.

Goku193

Se puede confirmar que Varían es la mejor carta de la expansión hasta ahora, con WC se llega a turno 10 fácil, tiras eso, y pones un 7/7 más lo que venga detrás, que siendo control, y habiendo gastado ya alguna carta de bajo coste, solo pueden ser trituradoras, Belcher, Dr. Roto... Madre mía que cartonaco, lo que no sabría es que sacar, imagino que una Brawl que llevo 2...

DanteLr

Pero son todas cartas con un importante Grito de batalla, de hecho se añaden por su grito, no por sus stats, si te saca varias de esas, y seguido te tiran un Brawl lloras, no digo que sea mala, pero me da a mi que una vez se pruebe bastante la carta, acabará saliendo del WC.

Ramuntz

Yo sigo diciendo que a mi las mejores me parecen las gemelas de coste 3.

2
PeskaGG

La de hunter no la veo jugable en ningún arquetipo xDD

allday

Te mete por 10 manas a Grommash, Ysera o Ragnaros que tienen efecto inmediato y tienes una 7/7 en mesa aparte ¿Qué más quieres?

1 respuesta
M

rng , si te sale King Krush es bien

doktortura

#1600 Vaya dos cartazas
#1609 Menudo zurullito, lo mismo te saca un Gahz'rilla que un puto loro...

Zoth

#1645 Que te den la partida al momento ¿no es obvio?.

Abe5

Pues no me parece tan determinante, es cierto que te puede poner en mesa un tochaco, pero tienes bastantes cartas que como te salgan puede fastidiar bastante.

Eso si, si te baja un Ragnaros o Ysera, es partida prácticamente.

GaBRiX

Las mejores cartas de la expansión, sin lugar a dudas. Esperemos que se hayan reservado lo mejor para el final, porque lo que viene siendo hasta ahora...