Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Zoth

La imagen es la puta polla eso sí, que estaban sacando unas decepciones de ilustraciones que vaya tela...

ArdeAntares

Yo no entiendo a la gente, todo el mundo diciendo que la carta de mago es mala, sabemos que la carta de colera divina del pala hace 8 p de random damague por 6 manas? , esta te regala 9p. por 3 manas y es muchisimo mas combable en mazos de mago , si le pones un Flame waker son 9+6 puntos de daño ,nose, la veo bastante guay.

Pd. Alguien dijo poder de hechizos? , Que lo tenemos olvidao.

2
iomegakek

Varian + Chromaggus.....

1 1 respuesta
B

Se veía venir que eran muy buenas. Por los personajes y por ser la última votación (o eso creo). Ahora falta que remate Brode.

Rhonin buena carta para combar junto flamewalker y otras cartas de +1 de hechizo que pasan desapercibidas de la clase.

Varian... a Varian la quiero en dorado. Nada más que decir.

Goku193

Thaurissan ahora mas que nunca, obligatorio, si consigues bajar a Varian dos cristales, puedes cometer una locura importante en el campo... XD

kekoz

Mientras esté antonidas, la nueva de mago no la veo cabida.

Y la de guerrero me mola mucho, sobre todo el dibujo

Lexor

#1653 tu rival en ese momento

Insurgente

NEW: Do minions that have put into play use their Battlecry?
“Minions put into play by Varian do not activate their battlecries.” [Source]
NEW: What happens if you have Chromaggus while playing Varian?
“Any card put into your hand by Varian while Chromaggus is on the board produces a second copy.” [Source]
NEW: What happens if your hand is full with Varian? Do the minions get burned before they are put into play?
“If your hand is full, but Varian draws minions on to a board that’s not full then the minions get played.” [Source]
NEW: General Varian Wrynn Information

On Chromaggus: “You would not get copies of minions Varian puts directly on to the board. You would get copies of what he puts in hand.” [Source]
“Fun fact: If your board is full, Varian puts drawn minions into your hand. If Chromaggus is on board, you’d get a copy of the minion.” [Source]

1 2 respuestas
B

#1658 Me he ido a leer a Chromaggus y todo parece lógico y correcto.

Zoth

Interesante, no las pierdes. Pero vamos, warrior control cuando vas a tener la mesa llena xd

iomegakek

#1658 shit, ya estaba pensando en una dragonwarrior xDDD

YOINK

Varian no le veo un uso claro, contra mind o faces no la llegarias ni a usar practicamente, y contra otro control te puede jodee mas que ayudar, habra que testearla, pero asi dd peimeras no le veo uso claro.

1 respuesta
B

#1662 El problema de Varian es que se come los gritos de batalla. En lo demás es mejor que llevar a Ysera o Nefarian por poner dos ejemplos. O mejor dicho el peor problema es comerse a Alexztrazsa o no cargar a Grommash.

Pero de todas formas, está entre esas 10 cartazas del juego con un efecto guapo y único que la hace espectacular.

1 respuesta
Grastor

#1663 no cargar con Grommash? de hecho, Grom es el mejor que te podría salir. El cargar es que puede atacar el primer turno que está en mesa, da igual desde donde sea invocado.

Es el mismo principio activo que sacar los demonios 5/7 con los clamavacío.

1 respuesta
B

#1664 Cargar, carga con 4 de daño. No con 10 o 12.

1 respuesta
R

#1665 y? es que suele cargar con 4 no con 10 o 12.

De todas formas se habla de CW como si fuese patron o otra cosa, con CW llegas al turno 10 y al 12 y al 13, varian es solo una carta que puede dar muchisima ventaja, si se jugaba una versión con nefarian, varian hace lo mismo pero mejor.

2 respuestas
B

#1666 What? Poco CW has jugado... yo el 95% de veces me guardo un arma, un bichejo de coste 2 o meto un torbellino para cargarlo a 10. Salvo cuando estoy muerto y necesito jugarlo. Vaya malísimo uso de la puta baraja...

Si se juega Varian será en una reversión de este CW. Es más la veo como una carta con potencial futuro más que para dentro de un mes.

1 1 respuesta
Goku193

#1666 has jugado poco con WC, el 90% de las veces como ya han dicho sale con 10/12, hay que ser noob para sacarlo sin nada, teniendo tantas oportunidades en la baraja, como remolino, capataz, hacha...

1 2 respuestas
B

Pues poca broma con la carta del hunter que es bastante e-sport, quitando 6 o 7 bestias las demas son worth, hay mas pepinos de 5 manas para arriba que loros del capitan, y cangrejos que comen murlocs. Como nostradamus de MV digo que verá juego en mazos midrange.

1 1 respuesta
Ald

Pero estáis sacando a Gromash, un coste 8 de mana por 0 y tiene carga xD no le pidáis peras al olmo

Goku193

#1669 pienso como tu! Si invoca a una Crinalta puede ser Concede xD

1
bloodknight

#1668 Grom es perfectamente jugable como 4/9 contra determinadas barajas agresivas.

Si lo bajas, se carga una criatura y luego tu rival necesita removal es un 2-1 (como mínimo) favorable a ti.

¿En serio te vas quieres guardar a Grom como finisher contra Hunter, Mech/Tempo Mage, Zoo, Patron? No tiene ningún sentido... si piensas que bajarlo como 4/9 es de noob tienes poca idea de jugar Control Warrior.

1
RiVeRwInD

Estas dos ultimas legendarias se usaran si o si, las gemelas también. No digo en todos los mazos pero serán un must en mi colección xD

z4eR

Que locura para wc, como te plante un ragnaros Ysera o algo así le das la vuelta a la partida y en el peor de los casos son 3 cartas free, que contra zoo por ejemplo sueles perder por quedarte sin fuelle y te gana por desgaste y tener más recursos q tu.

R

#1667 #1668 si tienes capataz bien, pero no se juega remolino en CW, y el hacha tampoco suele estar, suele ser un 4/9 donde matas un bicho del oponente y lo dejas metiendo presión. No es patrón ni una baraja agro donde lo hagas para matar al contrario, que lo puedes hacer grande si, que no es una prioridad ni mucho menos también.

TrOkO

instant craft Varian Wrynn para mi wallet.

1
sh31k

A mi me sigue pareciendo bastante mejor y mucho menos dependiente del RNG: Aviana.

1 respuesta
LKS

#1677 aviana no te va a durar tres draws

2 respuestas
sh31k

#1678 Menuda estupidéz xD

Aviana la juegas cuando tu quieras y combeas cuando tu quieras. Varyan es 100% RNGdependiente, que aquí todos estamos pensando en ragnaros e yseras, pero el warrior control tiene mucho spell.

2 respuestas
iomegakek

#1678 ni falta que hace