Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Genesis1910

#2099 Quizás en los juegos digitales no tenga tanto sentido, pero es lo que tu dices, de esta manera puedes llevar 4 en el mazo.

Cuantas más posibilidades más optimizados podrán ser los mazos.

uVe9

#2091 compruebalo por ti mismo, pues desgraciadamente no hay reglas. Pero se copia.

Dejando un poco el off topic, de legendarias me gusta mucho la del chamán, para un mazo de chinches mola mucho.

Pero aparte, recordemos gvg, pocas legendarias tuvieron impacto, lo que queda es dr roto, y alguna de clase que vemos de vez en cuando.

Drhaegar

#2098 Todas tienen un coste muy alto para el efecto que hacen, no digo que no se vayan a jugar, pero yo no las veo en ningún deck.

1
B

Joder si es que era de cajón que el ice rager tenia que ser un 1/5 para seguir la coña.

beat94

Se suicida a si mismo?

H

#2100 Una pregunta en BRM no tenian pensado sacar un nuevo tipo de carta/raza que eran los elementales?

1 respuesta
thiffon

Al final he caido en los 50 sobres. Ya pueden cundir o me cagon dios.

ruonory

#2106 No, el tipo nuevo de esbirro era el robot.

1 respuesta
H

#2108 El robot no fue en goblins vs gnomos?Es que creo recordar que en BRM salieron algunas cartas que eran ''elementales'' siendo una nueva raza igual que hay dragones, murlocks etc...

2 respuestas
Darknesson

Lo he visto hace un rato y me han gustado muchas de las cartas que han ido enseñando.
Al principio parecia que la expansión no iba a traer muchas cartas que finalmente se les diera mucho uso, pero la gran mayoria de las que han mostrado hoy estaban muy muy bien.

1
D4rk3viL

#2094 pasa por que una es comun, y la otra es del set de inicio, al igual que ocurre con la de #2100, son "distintas" cartas.
La curva de eficiencia cambia en función del tipo(ligadas/set de inicio, comun, raro, épico, legendaria) que sea.

TrOkO

#2109 Aún no existe esa etiqueta.

ruonory

#2109 Cierto, me he confundido con las siglas.

Sacaron algún elemental, pero supongo que no les pondrán el tipo de esbirro hasta que no saquen algo que tenga sinergia con el tipo elemental.

DanteLr

El primer día de stream me llevé un chasco al ver mucho RNG, el inspirar no me convencía, y poca cosa que me gustara, pero tras verlo todo detenidamente, a simple vista estoy bastante contento con esta expansión.

Ya veremos una vez esté implementada xD

Sasori

-Me encanta la legendaria de priest, por fin siento algo de cariño hacia mi clase xD.

1
M

si van mejorando las cartas cada expansión

creo que ya es hora de meter 40 de vida a los heroes no?

en fin veremos si al final con cualquier clase duran 3 turnos

3 2 respuestas
Ramuntz

#2116 MoLe es hora de que hagas un change.org sobre el tema XD.

2
R

#2116 para que quieres 40 vidas al heroe si a ti te destroza el ice cubet que es mas o menos alargar la vida un poco mas? xD

A

Creéis que decaerá un poco el agro con esta expansion ?

3 respuestas
P

#2119 Un poco no, muchísimo xD

Con tanto taunt, removal y curas tochas... huele a que se avecina meta de control

R

#2119 un poquete, pero agro siempre resurge.

Cartas de coste muy bajo antiagro.

A

Si es asi lo mismo le meto otro tiento, siempre que vuelvo termino dejándolo a los días asqueado por lo mismo.

EvilDiox

El arte del arcane blast y el elemental destruction es precioso.

Btw control hunter inc!

B

#2119 El aggro ha muerto. Partidas de medio mazo o más. Ahora toca saber tradear y ganar menos oro. Aunque la gente ya buscará alguna solución, pero encuentro demasiado taunt con poco coste y hechizos globales.

Aldarion_21

Todas las ilustraciones muy curradas. Muy muy bien ese aspecto blizzard.

davidFIFA91

Que miedo dan chaman y priest :cry: las unicas clases con las que no tengo ninguna partida

davidFIFA91

Va a dar mucho juego el stablemaster de hunter imagino, no?

Turno 6 stable master pone inmune a dreadscale legendaria, turno 7 acidmaw y mesa limpia todo el rato a falta de removals

Ramuntz

El aggro no va a morir por el simple hecho de que el ladder hoy por hoy esta diseñado para aggro.

allday

La verdad es como main hunter, me gusta mucho que el Hunter pueda evolucionar (porque ya veremos si es competitivo o no) hacia algo más de control con las bestias y que no sea todo los típicos facehunter o midrange simba hunter

maesegorod

Y ahora es cuando anuncian más huecos para guardar decks diferentes o qué? Quiero probar tantas cosas!