Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Drakeer

¿Cuánto van a costar los sobres del torneo en oro? ¿Se sabe si será más de 100 de oro?

allday

100 oros igual que los de siempre.

Yo tendré ahorrados 2500-2600 cuando salgan y 18 € que le meteré pues ahí tengo mi precompra si gastarme los 45 €

1
ruonory

Ahora sí que no me va a dar pereza soltar los 8500g que tengo ahorrados

Goku193

Yo abriré una media de 100/115 sobres, espero que me de por lo menos para 3 o 4 legendarias clave, porque las legendarias que me salgan serán las malas, como siempre xD

L

Yo he precomprado los sobres por ansias, porque no he sido capaz de ahorrar nada. A pesar de que las cartas de hunter no me digan nada, salvando la arquera de uno de mana y la que da spells aleatorios.

Mi paso a chamán está cada vez más claro.

LKS

Ya se ha desvelado todo el contenido de cartas de la expansión?

2 respuestas
Goku193

#2136 en Hearthpwn creo que están todas, en teoría no falta ninguna por enseñar, no las he contado, pero dijeron en el stream que ayer se mostraban todas.

1
Zoth

#2136 Sí.

shisko90

pero esto que dia sale joder? yo estoy ahorrando y supongo que para 30-35 sobres tendré, espero que sea suficiente, suerte no me falles xD

a ver si se puede montar un deck de paladin a dragones competitivo, que el que hay ahora me divierte pero no me sirve para escalar

1 respuesta
allday

#2139 24 agosto

1
Kassie

yo esperaré a que se estabilice el meta y me haré el mazo op de turno, asi rentabilizo gastos.

1 respuesta
VL4D

#2141

Hacerte el mazo op de turno, tiene pinta de divertido si...

Yo ahorrare oro, me lo gastare comprando sobres y con lo que salga pues hare algo que sea al menos entretenido

1 respuesta
Kassie

#2142 la diversión es algo muy relativo.

1
KriaBrekkan

Arcane blast+ Malygos = 12 daños por un cristal?

2 respuestas
R

#2144 pero a minions.

Relionas

#2144 a un minion

PiTiFiNi

Aquí podéis ver las cartas

http://www.hearthpwn.com/news/978-the-grand-tournament-final-card-reveal-card

Abe5

Sabéis alguno donde ver un desglose de las cartas de las expansiones y la clásica?

Tipo cartas totales, número de legendarias, de épicas, etc. O algún excel.

M

quien ha dicho que no pega a la cara :>

3 1 respuesta
Ramuntz

#2149 te pasa eso a ti y no te sacamos del hilo del rage en un mes jajajaja.

5
D4rk3viL

ya han salido TODAS las cartas o queda algo por salir? Lo digo por aquello de "132 cartas ..."

3 respuestas
Zoth

#2151 Han salido.

bloodknight

#2151 Están todas, 50 neutrales y 9 por cada clase (9 clases) + 1 legendaria extra de Hunter = 132

Darknesson

#2151 aqui puedes ver todas las cartas

ruonory

Sacan dos legendarias para Hunter, luego que no se quejen si la gente les acusa de favorecerlo.

M

hacen de combo , si llegan a poner solo la de 4 2 por 7 cristales no tiene sentido

VL4D

Estoy viendo las cartas de lock y a riesgo de equivocarme mas adelante, quitando la legendaria que puede estar curiosa, el resto me parecen una puta mierda, me parecen las peores cartas junto con las de rogue asi a bote pronto

M

la legendaria de rogue no hay por donde cogerla , que alguien diga algo bueno de ella xd

Genesis1910

Me podéis explicar por qué es tan mala? Es una 9/4 inmortal que va soltando 4/4 cada vez que muere. No es la hostia, pero no es tan mala

2 4 respuestas
ruonory

#2159 Yo tampoco le veo el problema, la verdad, como no la silencies no hay forma de quitártela de encima.