Hearthstone: Heroes of Warcraft, el nuevo juego de Blizzard

Harlan77

Ya de paso que metan el sc2 y el Diablo 3 dentro del Wow también.

Genesis1910

#240 por que los que no tocamos el wow ni con un palo nos tendriamos que joder.... xd por ejemplo. Y los que no tocan el hearthstone ni con un palo y juegan al wow, tienen que bajarse y tener instalado un juego de minimo 2G

Aeran

Me parece que os estáis haciendo pajas mentales con lo que va a ser este juego e

1 1 respuesta
isnotavail

#243 Es lo que tiene el marketing de blizzard, te lo venden todo como si fuese la puta hostia, hasta que juegas y te das cuenta que no es ni un 50% de lo que han prometido.

2 respuestas
Bane

#244 pero si es free to play, si no te gusta desinstalar y a otra cosa...

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#244 ¿Marketing de Blizzard? Si prácticamente no ha anunciado nada fuera de sus propios juegos todavía ni ha hecho ningún tipo de publicidad. Yo creo que se habla más de juegos que no van a salir en 3 años que de Hearthstone...

El hype lo pone la gente. Y el hype es lo que Blizzard no cumple, no se puede cumplir con el hype jamás, seas la compañía que seas... total si al final he aprendido en todos estos años que la gente no quiere lo que cree que quiere y no se da cuenta hasta que se lo dan.

1 respuesta
isnotavail

#245 Que tiene que ver que sea F2P con que cree hype? ademas, que eso de F2P es el cuento chino de los ultimos años, el 90% de los F2P te hacen pasar por caja de una forma u otra.

#246 No hombre no, blizzard no hace marketing, no, solo tiene un evento anual para anunciar sus juegos a bombo y platillo, solo estubo mareando varias semanas con que iba a mostrar una nueva franquicia, hypeando a la gente con algo tocho, y luego se saco de la manga hearthstone, tiene actualizaciones cada 2x3 con cuatro pijadas que meten en la CB, con video incluido, pero eh blizzard no tiene una maquinaria de marketing bestial, ni crea hype, es cosa del resto claro claro.

Por no mencionar, el resto de franquicias y como ha hypeado a la gente con features que aun estan esperando.

#248 Si en algo es experta blizzard, es en marketing y hypear a la gente, no me vendas la moto porque no cuela, que no es ni uno,ni dos, los juegos de blizzard que he jugado, y se como se las gasta esta gente, y mas desde que vivendi la compro.

Enviar una invitacion anunciando a bombo y platillo, que van a anunciar una franquicia nueva, no es hypear a la gente, no apenas , mostrar cada 2x3 un video del alpha, tampoco , en fin lo que hay que leer.

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#247 con estuvo hypeando semanas te refieres a la invitación que mandó a la prensa para ir al evento un mes antes y a un tweet de Pardo? El hype lo montaron los fansites hablando de que juego era o dejaba de ser durante ese mes. El 99% de los gamers no sabían ni que Blizzard anunciaba algo...

Claro, pero es que iba a ser algo tocho, porque la nota de la PAX decía literalmente esto:

"Blizzard has a little something new, and they’re bringing it to PAX East! It’s different from their other games, so it’s not a sequel, expansion, or that rumored next-gen MMO"

Y por supuesto con "little" Blizzard se refiere a epico mega mágico para que la gente se haga pajas mentales. Y esa línea es todo lo que hay sobre el anuncio fuera de creaciones de los fansites.

¿Y actualizaciones cada 2x3? Madre mía, si no se llega a filtrar la alpha nos estaríamos comiendo los mocos. 1 chorrada cada semana máximo de la que no te enteras como no entres a la web. Esto es todo lo que nos han hypeado en las dos últimas semanas (cuidado que puede que no duermas de la emoción): http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/10355171/music-for-duelists-7-12-2013

Y por supuesto cuando lees entrevistas se inventan cosas super chulas (e increibles) que el juego va a tener de lanzamiento para dejarte flipado igual que hacen otras compañías. Ah, pero lo cierto es que no y a leerlas te remito...

1 1 respuesta
LKS

#247 el mejor ejemplo es el titan, blizzard no ha dicho ni que exista ese juego y la gente dice que es el sustituo del wow¡, que es la hostia blablkbala
O los que dicen que sera una puta mierda, wow2....
pero lo unico que se sabe del juego es el nombre del proyecto, una imagen de una pantalla de carga y que va de movidas de viajes en el tiempo

Bane

viendo el 18, se agradece ese trabajo gente!

8 días después
Turkel

Directo del modo Foja este viernes: http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/10463010/hearthstone-live-stream-honing-hearthstones-heroes-7-22-2013#best

La beta se acerca

1 1 respuesta
xQuetzalx

#251 Eso cuenta la leyenda

LKS

tengo un amigo que ha ido a la euskal encounter y en el stand de blizzard le han dicho que las betas del heartstone son exclusivas para la gamescom, osea que ya queda poco

1 respuesta
Dieter

#253 te dijo de que año las gamescon?

Reto

P2W comming

2 respuestas
Dieter

#255 pasa con el magic, asi que no veo problema.

NeCriD_Cs

Que pesaos con el P2W, ya han dicho el estilo de negocio que van a tener y claramente no va a ser P2W, si no, ya veréis.

1 comentario moderado
LKS

#258 pues no entres a leer el post sobre este juego

3 1 respuesta
NeCriD_Cs

#258 Y que juegos son a los que tiene que jugar un verdadero macho iberico con "pelos en los cojones"?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#255 hoy además tienes en directo en 10 minutitos el modo anti-P2W de Hearthstone. Lo comentaré en español, ya sabe la gente donde encontrarme :P

1 respuesta
1 comentario moderado
LKS

#262 pa gustos los colores hoygan, yo no juego al starcraft como tu pero no me dedico a ir a su foro a decir que es un juego de coreanos

1 respuesta
NeCriD_Cs

#262 He jugado a los 2 primeros y a bastantes MMORPG y a día de hoy me divierte más jugar a M&M: Duel of champions(cartitas según tu) que a esos, para gustos colores ^^

1 respuesta
6 comentarios moderados