Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Serura

#299 Yo me saque 20 eurillos por uno xD

Mi comentario en la web polaca fue Beta Hearthstone! xd

Tyme

Nueva oportunidad de beta aquí:

http://manaflask.com/en/articles/win-hearthstone-eu-beta-keys-every-day

A las 13:45. Yo no estaré ya que me piro de bbq, pero a ver si alguno la pilláis. GL!

#303 lo vi en Twitter.

1 respuesta
Ek0

#302 como sabes que sera a las 13:45

3 respuestas
Kalgator

The next question will be posted at 13:45 / 1:45pm CEST. Your chance to win a #Hearthstone Beta Key: http://bit.ly/HSBetaEU

doktortura

#303 lo puso @followliQ en su twitter

yquetalestas

The next question will be posted at 13:45 / 1:45pm CEST. Your chance to win a #Hearthstone Beta Key: http://bit.ly/HSBetaEU

y dice k el random winner de ayer lo pondran antes de la pregunta de hoy

Kalgator

Sabeis si haran nueva entrada, o en esa? :S

2 respuestas
zoas

#307 Que no pase como ayer con los portugueses XDDD :qq: :qq:

1 respuesta
Frenz360

#307 supuestamente es esa, pero viendo lo que paso con la pagina portuguesa... xD

Tyme

#308 Lo de ayer fue unas risas zoas xD. Yo cuando empecé a leer "Teemo" "Inyusticia" y demás me estaba descojonando jaja.

1 respuesta
Kalgator

#310 Ya ves, me cague en toda la pagina XDD, gracias al compañero que puso aqui el link, sino estaria aun dandole a f5 XDDD

Kalgator

Yesterday’s random winner is Willy Tan! GZ, check your email. Next question in 30 minutes at http://bit.ly/HSBetaEU . #Hearthstone

1 respuesta
Aryx

#312 si es para una beta solo paso sinceramente xD

Kalgator

Por cierto, una preguntilla, si dan claves a mv, las repartireis entre todos los usuarios del grupo?, es que estoy viendo que de repente somos 430 en el grupo y muchos registrados en septiembre o,,o

2 respuestas
sh31k

#314 Se hayan apuntado en septiembre o en enero del año pasado, tienen el mismo derecho, menuda tontería.

Me parece muy triste lo de intentar filtrar por prioridades xDDDD

NeoDaVe

#314 Por esa regla de tres, yo me llevo una de las primeras? :D

LKS

yo por mi pediria un minimo para que no lleguen y se registren users de fuera, que las betas de mv se repartan en mv

6 3 respuestas
zoas

#317 Aunque os joda mas o menos eso querías o no lo podéis evitar es lo que hay XD

Ukoes

#317 imaginate que todas las páginas polacas, inglesas, y demás hicieran los mismo. Ya que ellas sólo limitan a la región EU, espero que MV sólo limita a la región EU.

1 respuesta
sh31k

#317 Si claro, eso si, una anitiguedad y post minimos para evitar cuentas fakes, pero eso se daba por hecho.

blingt

a mi como si se apunta el vicepresidente de la union de dedos gordos de la rioja y nunca ha entrado aqui

Lo que realmente es complicado, es saber si el que se presenta tiene la beta ya o no, eso es lo complicado, estoy seguro que los admins buscaran la mejor manera.

Y las cuentas duplicadas otro gran problema

Genesis1910

Ah, pero en la página inglesa dan 1 sóla beta?

Ya ni lo intento....

2 respuestas
LKS

#319 depende de lo que prefiera mv, si usuarios de usar y tirar que vendran a ver si tocan betas o repartirlas entre la gente de mv.

D

Pero no dieron fecha para la open beta en menos de un mes?

blingt

#322 dan 2, una para el primero que postee y otra random para el que haya posteado

THanis

#322 es una para el primero y otra random entre todos los que contesten correctamente, asi que contestala almenos e igual suena la flauta

Aryx

yo pondría una restricción de antigüedad para el sorteo, un año o algunos meses, tampoco demasiado, pero si te descarta gente que haga multiaccount o gente que se registre solo para el sorteo...

2
Kalgator

Peto la pagina XDDD

Kalgator

no se puede responder

opss srry doble post, no me dejaba responder

zoas

rexxar

Tema cerrado