Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Genesis1910

Que bitches, es la respuesta que puse en el hilo de los portugueses xd

Dase

es imposible ver siquiera si has posteado, wtf.

1 respuesta
zoas

Adivina quien ha sido el primero con lo petada que va la web lololooololol xD

1 respuesta
Kalgator

Quien coño habra sido el 1º? xD no se puede leer xD

THanis

jaja uy casi.. xd

Kalgator

Narkey ?

1 respuesta
squa1o

¿Estabais hablando de vender betas? Callad insensatos, que viene un mod picao y os borra el tema porque sí :S

zoas

#336 y yo que se XD si no puedo mirarlo ahora que va to petao xD

Edit: Vale si es el que tu dices xD lo acabo de mirar pagina 25 XD yo toy en la 18 glglglglgl xd

1 respuesta
Kalgator

#338 gano el que puse :/ 25 paginas se han hecho gg para ganar ahora XD

Jraistlin

Me he registrado en tantos sitios que ya ni me acordaba la clave de mierda que puse en manaflask, menos mal que en el ipad tengo memorizada la clave

Ukoes

#332 Hay que ir mirando una a una todas las páginas.

1 respuesta
H

Yo me doy por rendido... Si me envian beta al mail bien, si no les dan crema.. Paso de aumentar la fama de paginas de palo por la cara.

Conmigo no, bicho.

2 1 respuesta
Drhaegar

¿Cómo se comenta en la página polaca? No veo el dialog para comentar en ningún lado.

#344 Seré retarder... no estaba logeado xD

1 respuesta
doktortura

#343 Creo que tienes que registrarte antes, y sale el box abajo del todo

1 respuesta
Dase

#341 Pero cada vez van comentando mas, con lo que van pasandose las paginas, yo ya vi que comenté, pero ha sido jodido

Hazzard

#342 relaxing cup of café con leche

korne

Ya me enviaron la key los de wowsfera, activada y descargando el juego.

Costo un poquito pero se consigue!

1
Fuury

Gran hilo, asi el otro estara limpito, y podemos tener aqui todos los sorteos juntitos asi no se nos escapa ninguno.

De todas formas yo ya estoy quemadisimo, llevo 3 dias enganchado a la pantalla, y nada de nada.

JuanRaLoL

Estoy super mad, ayer gane una beta en la pagina portuguesa y me decia que estaba usada, le hable al que me mando la key y me dijo que lo veria, y sigo sin tener una respuesta, espero que se pueda solucionar...

1
KriaBrekkan

Perdonad pero llevo desde ayer desconectado, algún sorteo a la vista esta tarde?

1 respuesta
Cocapesii

#350 PlayHS 7 betas.

Leagrove

"En teoría" cuando se supone que podrás jugarlo ?

2 respuestas
Shaoling

#352 la open beta se "rumorea" que sera para Noviembre y el juego saldrá a finales de año

1 respuesta
F3R7X0

#352 Soon ...

#355 se decia que el juego saldria para finales de año y si fuera asi la open beta no saldria en Noviembre, saldria un poco antes, pero a saber ... a lo mejor no hay open beta y abren la beta cerrada solamente algun finde y luego sacan el juego si la cosa va bien.

OMeGAA

#353 no decian que para octubre?

2 respuestas
Shaoling

#355 depende de que rumor quieras seguir xD

yo soy mas bien pesimista la verdad, pero de salir en octubre saldrá de mediados en adelante.

no creo que dure menos de mes y medio la closed beta.

doktortura

Los que posteasteis en el foro croata, comprobad si os ha tocado, al final del post está la lista de afortunados

http://forum.adriacraft.net/topic/5148-hearthstone-beta-sweepstakes-prvi-wave/page-10#entry66453

2 respuestas
Kalgator

#357 nada T:T

Lei 47. kreator y me cague en todo D:

Threes

Ha salido el 74 y yo tenía el 73.

Djdexterz

Nada :(

PD: esa web hará mas sorteos? porque hay más chance que muchas otras.

PD2: de esta se sabe algo ? http://www.hearthstoneheroes.de/foren/thema/post-30545/

1 respuesta
Tema cerrado