Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Alguien tiene por hay el link?

keroloth

dice de blizzardCS pero si dice mañana sera mañana no?

4ug

Dice mña a las 12, que justo es el dia siguient y las nueve de la mañana aqui ¿no?

B

Para entrar en el sorteo que hay que hacer? darle a like en facebook y seguirlos en Twitter?

1 respuesta
keroloth

bueno, para ellos si es el dia siguiente

keroloth

#5644 llorarles como una nenaza

keroloth

claro k dice pm asik no se

H

¿Sabeis que pasa? Que envio mensajes mientras tienen el boton de mensajes desactivado y yo los envio por el facebook messenger y no dice que no pueda... Igual se autofiltra y no le llega nunca y yo sin enterarme.

keroloth

yo me he creado el fb solo para esto. . . asik no se muy bien como hacerlo

4ug

En 2 minutos lo sabremos.

4ug

Va a ser que no.

n0one

Es mañana : (

keroloth

ya decia yo

4ug

Nos queda meristation entre medias xd.

Vanhel

Pero qué se supone que hay que hacer en el fb de BlizzardCS? Dejarles un comentario?

1 respuesta
n0one

Mandarles un pm cuando lo habran #5655

1 respuesta
doktortura

Si no consigo beta hoy con Meri o en los próximos repartos de Blizzard CS me parece que no lo cataré hasta la open ya, porque van a parar el reparto de betas, al menos temporalmente

PoLLeZnO

Buenos días, aparte de lo de meristation hay algo mas para hoy?

keroloth

#5656 llamame imbecil si quieres,pero como se manda un pm en facebook?

1 respuesta
Bane

el concurso de los franceses se sabe algo? terminaba el martes en teoría pero no veo por ninguna parte a los ganadores

B

#5659 Tienes que esperar a que lo activen, cuando lo activan al lado de el botón de me gusta debería de aparecer un icono de una carta o un botón donde ponga mensaje privado... yo no soy muy de Facebook así que no se si lo abran cambiado xD

keroloth

#5659 ok gracias

Vanhel

Al final, la release no debe tardar demasiado... si conseguimos beta jugaremos 3 días y medio.

1 respuesta
Bane

#5663 no esperes la release antes de noviembre

1 respuesta
Vanhel

#5664 Obviamente, pero incluso si la release es en estas navidades... ya está a la vuelta de la esquina. Están dando demasiadas betas como para que vaya a tardar mucho más en abrirse al público.

B

Estaría bastante bien un streaming aquí mientras seguimos cazando betas... que el tiempo entre sorteo y sorteo parece que no pero a mi al menos se me hace una eternidad xD

1 respuesta
Insomnia_a

#5666 Yo suelo stremear y lo he spameado un par de veces con la suerte de haber sido reportado y mi mensaje borrado XDD siempre me puedes seguir en insomnia_a en twitch :P

PD: Algun sorteo activo aparte de meri?

2 respuestas
B

#5667 Te sigo, pero mas te vale ofrecernos horas a la velocidad de la luz entre sorteo y sorteo xDD

1 respuesta
Bane

#5667 playHS y ya

Insomnia_a

#5668 Problema que hasta las noches no puedo :( pero se aprecia :P a las 30 personas que tengo de media les hace gracia mi stream... por algo será!

Por cierto, no se sabe nada de las betas de MV? el admin del grupo habia dicho que ya estaba en contacto con blizzard y que se las darian

1 respuesta
Tema cerrado