Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

yo el squirtle, el gato con botas, el yugioh llorando, oliver y benji llorando, un paint echo por mi, un poema, un asci, un fuck you y de todo xd a ver que cae...

OMeGAA

les he enviado cerca 200 mensajes xddd

XyR10N

y a todo esto mediavida no tiene betas coño..

2
jilker

la mala suerte me persigue T_T

X

pues no me leen eh

1 respuesta
blingt

les he metido un flood de casi 100 mensajes

si solo debo yo aparecer en la lista lol

PoLoWsKy

yo he spameado unos 4 o 5 mensajes y ahi lo dejo, si cuela cuela y sino... me pego un tiro xDDD nah es broma me voy a sobarla que mañana haya mas suerte

zoas

siiiiiiiiiiiiiii
siiiiiiiiiiiii
beta beta beta jajaajajaj !!!

4 respuestas
narko1

#2135 Les pones el yugioh que es la competencia, a ti ya te han baneado.

#2138 enserio? xDDD a que hora? que les pusiste? xd

XyR10N

#2138 suertudo

OMeGAA

#2138 te ha tocado en serio?

X

#2138 joder te a tocao? coño tioooooooo joder ascazo joder y ami nada?

roldan14

yo paso por hoy buenas noches a todos!

Hernani

Joder va a ser que la forma de conseguir beta es spameandoles a saco pq si no , no lo pillo

pitutase

Toma socio! me ha tocado

Lo he echo actualizando con el f5 cada segundo y cuando ha salido los mensajes, pam, les he enviado gimmie a key y ahora mismo me la han enviado jojhojo

narko1

facebook bloquea de alguna forma por spamear a lo basto? porque para mañana me hago una script y les meto 200 mensajes xD

X

pffffffffffffffffffffffffff no me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OMeGAA

yo ya me doy por vencido tio, esto es imposible macho..

squa1o

Joder, MV esta muy killer hoy xDD

Hernani

joder que suerte teneis cabrones , yo lo he clavao al segundo y nada :(

zoas

Polla en mano estoy xDDD jajajaja

1 respuesta
X

no te pueden banear de facebook no?

expiritu

Yo otra vez no he podido estar a la hora por el puto curro y no he podido mandarles nada...

Cocapesii

#2151 Gracias por tu nombre en facebook, te van a reventar a mensajes amenazas o robarte la cuenta. NOSE xD

2 respuestas
X

a tomar por culo primo mañana spam bots con 5 cuentas primo a joderse

narko1

#2154 vamos a crear una interfaz en visual basic y le robamos la cuenta para picarle la key.

1
squa1o

Pues se acabó, mañana con suerte sabremos algo sobre las betas de MV si esque existen xD

B

#2154 Que más da, como si le secuestran. Tiene una betakey de HS!!

Puks

Que rabiaaaaa! maldigo a blizzard

narko1

Yo estoy por hacerme otro fb, este me lo ignoran desde el spam que les meti el otro dia seguro!

2
Tema cerrado