Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

X

mañana antes de las 21:30 a las 21:25 empezaré a spamear con los pm beta beta beta a tomar por culo

M

asi no se puede... y no me toca na yo ya he perdio la cuenta de to los sitios que estoy registra y na... :(

jilker

Creéis que MV repartirá betas?
pff sería genial

1 respuesta
Djdexterz

Yo le he metido un spam de imagenes brutal xD, enfin que rastrero para una key

narko1

#2163 las betas de MV pasaran como las del dota, las tendremos para cuando tenga una hasta mi abuela.

1 respuesta
zoas

Dios estoy mad ahora mismo jajaja ya toy haciendo el tutorial... a sido el plan bueno otro spam mas y a la cama... y zas >.<''

1 respuesta
XyR10N

pues nada , me piro al sobre despues de probar en 40mil sitios, mandar 40mil mensajes y no pillar beta por ningun lado.

IntelInside

#2165 creo que las de MV las estan reservando para cuando sea OB en fin voy a dormir yo tmb.

X

mira hago foto, hoy día 10 de septiembre 2013 ganaré una key, pongo de testigo a todos ustedes y saco foto. atentos, lo acabo de soñar y no es mentira, es un sueño premonitorio, y va en serio, sin editar sin pollas

4 respuestas
M

#2169 animo!!!

iSQualL

#2169 pero si todos los dias no reparten 200 betas o si? xD

Cocapesii

Las betas que dan a mediavida la están vendiendo 250€/u xDDDDD se forran.

iSQualL

¿A que hora se supone que es la siguiente "oleada"?

jilker

#2169 muuchooo animoo hay que ir optimista :D
p.d yo sigo de vez en cuando actualizando "pc-gamer" todo sea que repartan algunas

squa1o

Nos vamos a quedar tocaos despues de esta locura, a algunos ya se les va la olla --> #2169 XDD

#2176 Ahora en serio, que chanchullo tienes montado?

X

Gracias pero no es ánimo, es que ya la he conseguido para hoy 10 de Septiembre por la tarde, a esperar. (todavía en el presente no he ganado nada pero en mi sueño he visto que ME HA TOCADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y cojeré foto de cuando reciba key por la tarde :)) verás xd

1 4 respuestas
Cocapesii

#2176

narko1

#2176 Que le has dicho a BlizzardCS por mp pillin?

jilker

#2176 por cierto no me viste jugando a mi también o mi nombre de 2º ganador o algo no??

1 respuesta
X

#2179 NO VI NADA, estaba yo y aparece sobre las 10 así estaba todo oscuro y aparece una key en medio de mi pantalla y me veo jugando!!!!!

1 respuesta
Cocapesii

#2180

2 1 respuesta
tDarka

#2166 COMPARTE YA NO??? Total para ser CobreXII

1 respuesta
zoas

#2182 Por eso mismo tengo key porque soy cobre hay que equilibrar la balanza !!! XDD :santo: :santo:

( hace que no toco el lol ni se sabe ya xd )

1 respuesta
squa1o

#2181 Esa es la cara que se me ha quedao al leerlo xD Igualita

tDarka

#2183 Va... jopetas, cuando te aburras dejame proar un poco si no te voy a desgraciar nada D:

PD: Se me olvido, gratz (pero a regañadientes)

1 respuesta
zoas

#2185 tengo una lista bastante extensa ya para dejar la beta xDDDD a sido mal error eso de poner en wassap que me habia tocado xDD han saltado como hienas :palm: :palm:

Pd: ty <3 xD

ThArKuM

dicen que hay beta wave en usa

OMeGAA

yo me voy a gastar ya 200 euros al carajo to xd

2 respuestas
ThArKuM

#2188 fake

2
jilker

#2188 si te sobran otros 200 avisa ;)

Tema cerrado