Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

http://hearthstonebeta.blogspot.com.es/

eso es de fiar? xD

1 respuesta
iRoN-G

#2191 no

OMeGAA

por ebay estan a 120

doktortura

Enhorabuena a todos los que os ha tocado una beta, a ver si hoy nos toca a otros pocos, y si ya reparten en MV, mejor que mejor

danyWTF

Y otra opt-in wave para US, mientras en Europa matariamos a nuestro primo por una key. Si es que somos el puto tercer mundo de los videojuegos..

1 respuesta
n0one

#2195 donde lo has leido?

1
4ug

¿Algo para hoy en FB? Despues de lo de ayer y viendo los resultados no pierdo el tiempo cuando den 2 o 3, se las pueden comer si quieren.

xQuetzalx

Aki nadie duerme oigan queremos nuestras keys

Postmortem

Buah, yo he madrugado ahora para coger un tema de trabajo para la universidad que probablemente querria pillar todo el mundo y he estado aqui con técnicas de Beta-warrior para conseguir reservarlo, no es una key, pero es algo!

me vuelvo a dormir señores -w-

1 respuesta
xQuetzalx

#2199 Yo ya no podia dormir y encima he soñado que tenia beta cuando me he despertado me he cagado en todo xD

mnDl

No pasa nada chavales, los que aun no tenemos beta en Noviembre lo estaremos disfrutando en la open. :( :(

Acrimiens

Yo me estoy volviendo bastante mad xD

n0one

No sorteos no fun

Kuromao

Algún sorteo pronto? Algunos aún estamos con las manos vacías...

Jraistlin

Veo que durante la noche os dieron a bastantes mas, me alegro.

Hoy estare atento a los sorteos que participe ayer a ver si hay suerte y lo traigo aqui.

1 respuesta
xQuetzalx

#2205 a mi me dieron un gran peine y en un rato a currar todo el dia sin opcion a sorteos fuck

1 respuesta
Jraistlin

#2206 Paciencia, yo estoy convencido que si me toco a mi que en la vida me habia tocado nada, es cuestion de dias para que todos tengais xD

1 respuesta
xQuetzalx

#2207 Como espere mas matare a alguien a este paso y le robo la key ta claro xD

doktortura

No me fijé, después del daily batch de Blizzard CS en FB dijeron cuándo volverían o cuándo sería el siguiente sorteo? Estoy en el curro y no puedo mirarlo ahora

1 respuesta
xQuetzalx

#2209 no hay nada por ahora

Potito

Lo que mas pena me da es q hay gente q se alegra porq les ha tocado a muchos mediavideros porq asi tienen mas posibilidades de conseguir key en los sorteos venideros y se creen q estos no van a concursar para tener mas keys... :(

DjDeeivid

Parece ser que mi arte dibujando no ha servido de nada:'( Otra vez será....

_wilow_

Pero por qué tanta ansia si después tan poco es para tanto....... es el mejor juego de la historiaaaa!!! jaja ánimo!

1 respuesta
korne

Comentan que en NA enviaron un wave de betas bastante grandes durante la pasada noche!

1 respuesta
Potito

#2214 10000 para ser exactos

xQuetzalx

#2213 hay te arda el dedo en cada click xD

1 1 respuesta
Jraistlin

#2216 A que hora vuelves del curro qetzal?

1 respuesta
xQuetzalx

#2217 a las 20:30 mas o menos

n0one

Dieron las del giveaway italiano?

Ukoes

Buenos dias, aqui estamos un dia más a ver si conseguimos la dichosa beta.
Suerte a todos.

1 respuesta
Tema cerrado