Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

TRippY

utilizáis la expresión de "de libro" como os sale del capullo, así que él no va a ser menos xD

1
s4suk3

bueno pues consejos a craftear?Dudo entre la del warrior,cairne,malygos,cenarius...

1 respuesta
Genesis1910

#692 Si no tienes a Cairne, yo te diría esa :/

1 respuesta
s4suk3

#693 cairne antes de nat pagle? prefiero una carta divertida por eso no he mencionado a pagle pero parece que esa carta se hace partidas solas xD

2 respuestas
Genesis1910

#694 No has dicho nada de Nat Pagle xDD Tuve Nat Pagle antes del reseteo y para barajas control es 100% must.

RubenDoOm

#694 Pagle y Tinker, en general son las dos legendarias que primero hay que craftear.
Despues ya pueden venir las clasicas Thalnos, Cairne y Ragnarok.

PD-Obviamente si juegas un arquetipo en particular, esto puede cambiar el orden.

L

malygos y alamuerte en que decks pueden ir ???
seria recomendable hacerlas polvo para terminar otro deck ??

3 respuestas
R

#697 No.

Lluvia4D

#697 aqui siempre te diran que hagas polvo todo !

yo debo ser en el HS una persona muy optimista xD la verdad no me puedo quejar en legendarias

pero cuando me toco malygos probe todos los decks donde podria ir y me divierto mucho con ella con los combos locos que salen si sobrevive

y ahora me toco la bestia y si la miro no es tan mala , 9-7 por 6 mana !

yo creo que excepto milhouse las demas legendrias con otro meta , expansion puede dar la vuelta

hace unos meses nadie usaba tinkmaster ahora es la carta dios

malygos depende de combos , pero alamuerte sabiendolo jugar te puede dar muchas partidas

seguro aparecerán ahora criticar ahora a mi malygos y bestia pero solo es pura envidia :<

LKS

que tal esta king mukkla para un deck de hunter?

2 respuestas
R

#700 Muy bien, a mi me gusta!

RubenDoOm

#697 Esas dos van a ver juego en futuro seguro.
#700 En cualquier deck de rush va muy bien.

Aegar

Pues he desencantado deathwing y he crafteado a leroy que suena a nerf.

1 respuesta
RubenDoOm

#703 Hombre por Leeroy si :clint:

Macharius

Me han salido 2 putos Gruul en el mismo sobre, lo que me jode de desencantar legendarias, es que como más adelante las toquen es un montón de oro desperdiciado, yo con mi extra Sylvanas que tenía y había guardado por este motivo la convertí en un bonito Ragnaros el día del parche...

Ya se que es de libro, pero por ahora tampoco es que me haga falta ninguna legendaria en concreto, puede que Thalnos, está bien y tal pero meh, me cuesta gastar 1600 PA en Thalnos...

2 respuestas
ferhache

#705 estoy igual, 1600 es muy meh.... pero pensar que la metería en todos los mazos, tarde o temprano caeré

RubenDoOm

#705 Si tienes el resto del pack, hazte a Thalnos no te arrepentiras, como dice ferhache la vas a usar en casi todos los mazos.

PD-Ademas lo de Sylvanas se veia claramente y a Grull no creo que lo toquen en principio.

YOINK

teniendo todas las legendarias cual seria el mazo que mas pega actualmente?

1 respuesta
Rayven

#708 Para mi, druida

1 respuesta
YOINK

#709 tienes algun ejemplo? gracias

1 respuesta
Aegar

#710 Este es mi mazo actual con el druida, voy rotando Thalnos por Tinkmaster e Ysera por Cenarius.

1 respuesta
zodk

Además de ese druida, puedes jugar warrior control o handlock, que actualmente funcionan muy bien.

cuico

os cuento una historia graciosa?

el 2ª dia de empezar a jugar (hará un mes o así) me salió en un sobre el tinkmaster y lei por ahi que era una mierda, lo desencanté y me construí murlocs de mierda porque pensaba que era divertido...

por favor reportadme, soy un gilipollas XDDDDD

7 2 respuestas
Aegar

#713 Al que leíste tal memez, dile de mi parte que se vaya al monte a pastar. Aunque vamos esto de las legendarias son modas, lo que hoy no lo usa ni Peter ahora es un must.

ro_B0T_nik

#711 Joder jugue ayer contra ese mismo deck siendo chaman, no serias tu no jodido? Perdi vilmente con el combo de savaje roar + arboles

1 respuesta
akali

Lleva sin salirme una legendaria como un mes...me están timando...
-.-

Aegar

#715 Ese deck lo utiliza mucha gente, puede que fuera o no fuera yo :D

RubenDoOm

#713 Es que el Tinker se pensaba que era una mierda, igual que el black knight (yo me desencante una :palm: ), edwin y varias mas, es todo cuestion de metagame.

Luego llegaron los pros de magic y trazaron la lista que forman hoy el pack.

1 respuesta
Macharius

#718 De hecho hace meses cuando yo empecé, Pagle era de libro, hoy es un must, mañana a saber. Sylvanas se veía en cada deck, fuera, agro, control, lo que sea iba dentro, hoy pocas Sylvanas se ven...

1 respuesta
LKS

#719 en aquel entonces paggle estaba ultra bugged