Hearthstone: El hilo de las legendarias

Hay un fantástico hilo creado por Macharios de cómo gestionar tus oros, sobretodo para nuevos players

Guía de como ampliar tu colección

Actualmente en el meta las dos cartas que más se juegan son Dr.Boom (de GvG) y Sylvanas. Sobre las legendarias de clase dependen del deck que quieras jugar. Aun que también tienen muy malas. Para más información un hilo en Reddit donde se muestra claramente las preferencias:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3kp5v9/the_great_legendary_crafting_guide/

Lluvia4D

el meta va cambiando mucho y las legendarias que se usan tambien..

ya dijeron los desarrolladores que las cartas no son malas si no que tienen que buscar su mazo ideal y con la exp habra mas cartas con que combinar

un ejemplo claro es el pollo furioso que nadie usaria y hay algunos mazos que chetan el pollo furioso una barbaridad

o tinkmaster hace 3 meses

2 respuestas
RubenDoOm

#721 Leeroy, Soltar a los perros y el pollete son precisamente las 3 cartas que mas suenan para la nerf list.

2 respuestas
Macharius

#722 Si tocan a Leeroy me retiro, con lo que me hace gozar el pobre...

Los perros ya sería de traca, por cuarta vez que los tocarían...

Lluvia4D

#722 en una entrevista de hace poco dijeron que no tocarian soltar a los perros

tiene combo muy brutos y a veces no tanto , nose si quieren dejar fluir las cosas o les da
vergüenza cambiar la carta por 3º vez xD

el pollo entra en muy pocos mazos , he visto videos pero nunca lo han jugado contra mi

leeroy no me extrañaria que la hicieran 6-1 o 5 de mana

YOINK

#721 puedes decir alguna baraja que use el pollo? me da igual que tenga mil legendarias.

2 respuestas
OMeGAA

me acaba de tocar la de illidan en dorada, vale algo?

1 respuesta
RubenDoOm

#726 D.L., vale exactamente la legendaria que quieras craftearte.

1 respuesta
Aegar

#727 D.L.™

1 respuesta
cuico

cartas de DoubleLift™

1 respuesta
RubenDoOm

#728 D.L.™ Ahora si que me van a reportar pero bien, thx dude xD
#729 Best avatar de MV easy.

Aegar

Acabo de abrir sobre y King crush con un 6-3 de mierda en arena xd

En 4 días me han tocado 3 legendarias jajaja, me despido de ellas por 2 meses :C

Lluvia4D

#725 hay muchos mazos

yo lo las clases que le pueden dar algo de vida como priest con escudo o druida con provocar + 4 de vida usan esas cartas

las que no con clerigas o argus y el hunter con el maestro de los perros

https://www.youtube.com/watch?v=ApBz4XlRC5o

no conozco los mazos pero he visto varios videos de combos , aunque seran raros de juntar o nadie se anima a probarlos porque no se ve mucho

1 respuesta
Rayven

#725 #732 warrior con cargar + carta de no morir + bicho que hace daño y da 2 de daño + carta de coste 0 que hace daño y da 2 de daño, se me cae la baba de pensarlo pero es dificil juntar todas las cartes del combo.
Muerte por pollo furioso XDD

1 1 respuesta
YOINK

#733 solo por ver la cara del tio merece la pena intentarlo, esta noche monto la deck y la pruebo xD

Lluvia4D

la verdad es que mirando la bestia aunque intento ser optimista no tiene mucho juego

http://wow.zamimg.com/images/hearthstone/cards/eses/animated/EX1_577_premium.gif?4443

bestia 6 mana 9/7 - da un 3-3 al morir

http://wow.zamimg.com/images/hearthstone/cards/eses/animated/CS2_201_premium.gif?4443

can de nucleo

bestia 7 mana 9-5

por tener un turno antes un can con dos mas de vida luego le regalas un 3-3 tiene muchisimo ataque aun asi pero muy poca vida si juegas controlando la mesa y matas un yeti ya se te queda en 3 de vida muy facil de matar , y si lo juegas a la cabeza por hacer 10 de daño luego puedes perder el control excepto en cazador con maestro de canes no le veo mucho juego

porque silenciarla es gastar 2 cartas para un can con 2 de vida mas

OMeGAA

D.L.™ que quieres decir eso ?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#736 De Libro, es la frase molona de la chupipandi de este subforo.

1
Lluvia4D

#736 DesencantaLa es una abreviatura :D

esa carta no sirve mejor DL , porque desencantala es muy largo

3 respuestas
Jawistoff

#738 w00t?

2
RubenDoOm

#736 De libro, cartas que no merecen mas que desencantarlas.
Por no mencionar que es una expresion que enerva al algun que otro forero, el por que ya escapa de mi entendimiento.
#738 Buena esa tb xD
#741 LOL editado 6 veces, el primero seria sublime imagino xD

1 respuesta
Jawistoff

#738 Buen edit, amigo. Lol'd.

1 respuesta
Lluvia4D

#740 #741 el mensaje es el mismo desde el primer edit solo lo estuve jugando con las negritas y una forma mas bonita de decirlo , si no esta Jawistoff para desmentirlo :D

cada 2 x 3 hay una pelea por lo mismo y quise evitarla aun asi se me adelantaron :palm:

1 respuesta
Jawistoff

#742 Sabes que no. Antes pusiste Desencantar La carta.

Si no ni te hubiera contestado xD

1 respuesta
Lluvia4D

#743 xDD por eso una forma mas bonita de decirlo ! estaba jugando una arena y queria poner algo a que se volviera a crear otro incendio por una chorrada

1 respuesta
Jawistoff

#744 Solo lo hago por molestar. No es personal no te preocupes xDDDD

1
R

Acabo de abrir Ysera en un sobre :qq: :qq: :qq: :qq:

En qué deck más entra aparte de druid? ha sido abrirlo e instameterlo xDD

3 respuestas
zodk

#746 ¿Priest, Control Warrior?

1 respuesta
R

#747 No uso ni uno ni otro xD en paladin crees que entraria? o muy con calzador? o hunter control.. en rogue no creo XD

2 respuestas
NeXiS

#748 Yo creo que sus mazos son Druida si eso (para nada necesario), y warrior control principalmente.

N

#748 En Paladín de Control la puedes jugar :)