** STREAM **
Yo sin duda os veré, con las quest y mierdas varias me parece que han sacado una expansión bastante difícil de evaluar así que estará interesante!
Que ganitas que salga ya la expansion y roten las cartas sobretodo la reno, 8 brujos reno seguidos ahora mismo. wtfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff.
Me están quemando los 5000 de oro que llevo ahorrados jajaja, ha sido muy duro el farmeo, esperaba una aventura y me encuentro esto.
El problema no es cuantas legendarias de mas tien el set, si no cuantas legendarias de mas del bloque útil hay, y del nucleo de la expansion, como en este caso, las quests.
Pues a mi me mola mucho el del kill command xD
Excepto cuando me lo top deckean para ganarme (voy preparandome ya los lloros para le exp)
el Kill command mola mucho dorado no jodais xD
Nada que ver con el rey de las bestias, que es feisimo el pobre.
Gente lo que se me ha ocurrido, llevas 2 copias de esta carta y solo te descartas de una de las copias en toda la partida y juegas la otra. Tienes un corcel nefasto pero 5/5 en ved de 1/1 que como no tengan polimorf hex o algo así no te pueden quitar nunca value infinito.
#1067 Se puede dar pero no es tan facil jajaj. Ojala pudieras elegir que descartas, entonces si que estaria rotisimo el brujo.
New Quests
Happy New Year! (Un'Goro Launch Period - Free Packs)
A special reward to celebrate the Year of the Mammoth!
Rewards: 3 Un'Goro PacksMaiev Shadowsong
Win 10 games in Standard Play mode.
Rewards: Maiev HeroFree Card Day!
Have a free card on us!
Rewards: Fight Promoter
Esto sale en el parche nuevo, así que mas packs gratis