Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

Cadalsos

Ya lo hicieron con las aventuras antes, con la antorcha olvidada, por ejemplo...

I

ah, que lo han hecho xq toman a la gente por subnormal, para que aprendan a usar una mecanica tan sencilla como esa.

despues de lo de ponerles coste 1 a las misiones xq en los testeos la gente se olvidaba de jugar la mision primero no se de que coño me extraño.

1 respuesta
B

Al final me quedo en 3900 de oro, 39 sobre + los gratis :(

R

#1082 Bueno, al menos en blizzard entienden porque meten una carta antes para que la gente pueda jugar y experimentar con las nuevas mecánicas, hay gente que ni eso ha podido entender de primeras...

1 respuesta
I

#1084 una actitud un poco flipada la tuya para ser mod del subforo no? Pero vamos, que debe ser la primera vez que entienden la razon por la que hacen algo.

que yo sepa en susurros y gadgetzan no hicieron nada parecido, que son las que salieron en un momento en el que yo jugaba.

1 respuesta
R

#1085 Primero les dices tontos porque la dejan jugar, y luego que nos toman por tontos cuando te explican porque las dejan jugar. Todo correcto. La cuestión es coger y meter mierda a blizzard sin venir a cuento, y luego cuando te explican que no está mal hecho vienes hablando de que para una mecáncima de mierda para que lo hacen. Si quieres meter mierda, al menos hazlo con algún tipo de razón.

14
Alfrik

Iyo loko aia pas, que aquí estamos para guerras cartiloides no de otros ámbitos!

davidFIFA91

y por que a mí no me la han dado todavia? :,(

Aegar

Redon arrastrando su massive cock por todo Azeroth.

1
minired

Novea

PiTiFiNi

Probé la carta nueva con brann y se adapta 4 veces, que pena que ya no estará. #prayforbrann

1
trax_marc

porque dais a brann tan por muerto? tanto cuesta convertir el mazo a salvaje que es donde esta la gracia y se puede jugar todo xD

1 respuesta
vene-nemesis

Brann y Reno son dos cartas que me han terminado dando un asco brutal este meta

3
R

#1092 porque la gente no quiere jugar wild xD. Una vez fui, hiciero loatheb-dr.6-dr.7-dr.8 y no volví.

Sobre que se adapte cuatro veces con brann es una mierda, significa que es la misma habilidad que el adaptar 2 veces del raptor, lo que significa que hay incongruencias, se podía llegar a pensar que el battlcry adaptaba una vez y una vez pasado ese adaptar se adaptaba otra, para que con brann adaptara 3 veces pero no, así que estamos con algo que el señor ben brode dijo que no haría... Una vergüenza.

Dekai

3k de oro ahorrado y más de 7k de polvos... yo creo que la expansión me la saco entera, al menos lo importante.

Mañana por la noche nos despedimos de Reno. Que penica.

miguel1112

4.5k de oro, y 5k polvo + los 3.5 que nos darán por ragna Sylvanas y compañía...

davidFIFA91

yo tengo 110 sobres para abrir espero hacerme lo importante al menos

Mystee

He visto 3 reviews y cada uno dice una cosa de todas las clases, no se como tomarme eso o es que ni dios tiene ni puta idea xD

1 respuesta
Lexor

#1098 la experiencia dicta que la mayor veces patinan xD

1 respuesta
Mystee

#1099 Pero es que estoy escuchando tonterías brutales xD

3 respuestas
I

#1100 deja estas tonterias y vuelve al FM

1
Ramuntz

#1100 No subestimes las tonterias brutales, que en cada expansión alguna que otra acaba no siendolo. Véase Dirty rat como algo bastante reciente.

2 respuestas
iomegakek

#1100 escucha mañana el medialive, tendremos la verdad Kappa

1 respuesta
Mystee

#1102 Te voy a poner un ejemplo de algo que acabo de escuchar "la 2/2 de druida que te da un bicho con 5 de ataque no es buena porque te da un bicho de 5 de ataque" literal xD

#1103 Te estás jugando que te borre de bnet como no me guste lo que digas xDDD

1 respuesta
Lexor

#1102 no se por quien o por que carta lo dira mystee pero la dirty rat se le veia true value, a mi me recordaba mucho al 2/8, lo unico que faltaba era jugar con ella para ver que en turno 2 no es valida xddd

1 respuesta
Mystee

Puedo llenar 200 páginas con las tonterías que estoy escuchando, pero la que mas me ha dolido, es que el drop 3 de shaman 2/4 con taunt y que cura 3 puntos no es buena contra aggro

3 respuestas
Ramuntz

#1104 Hombre, no se quien habrá dicho eso, pero no creo que sea alguien muy enterado, porque independientemente de que acierte o no es un análisis de mierda como tal xD.

#1105 Pero precisamente a eso me refiero, que hay muchas cartas que se valoran sobre el papel pero luego al probarlas se ven muchas más sinergias y se aprenden diferentes formas de jugar algunas cartas, y al revés lo mismo. Por eso digo que alguna que otra cosa que parezca una burrada a priori luego acabará siendo verdad, sobre todo porque a saber en que meta aterrizamos, aunque todo apunte a que la clase dominante sea la de hunter.

Davis14

#1106 Por curiosidad ¿ A quien coño estas viendo XD?

1 respuesta
vene-nemesis

#1106 normalmente lo mejor es limitarse a escuchar solo a los streamers con cabeza, krip para arena, aunque en construido no suele patinar mucho, reynad y kibler tienen una visión bastante acertada casi siempre, también en terminos generales, hasta amaz tiene 2 dedos de frente analizando cartas. Luego forsens, savijz, y los weaboos es mejor pasar de ellos.

Mystee

#1108 Era español, pero no me acuerdo del nick porque me han corrompido los oidos xD

Lo que quería decir es que veo mucha variedad de opiniones respecto al análisis de cartas, lo que algunos ven bueno otros malo y al revés xD

1 respuesta