Hearthstone: [Hilo Oficial] Expansión: Viaje a Un'goro

** STREAM **

iomegakek

#1106 creo que no me tienes xD

1 respuesta
Ramuntz

#1110 Elmillor que se ha pasado al jarston? :psyduck:

1 respuesta
Mystee

#1111 Diría Heke si

#1112 Sería demasiado divertido que pasase eso xDD

B

el único que tiene o tenia una opinion bastante buena de las expansiones era Strifecro. Acertó Dr.boom y el misterious challenger cuando el resto decian que era bazofia.

vene-nemesis

Cuando salía, mañana o el viernes?

1 respuesta
Aldarion_21

#1115 Mañana en NA creo, el viernes en EU.

2
luissor

Hype a cero, pero ganas de gastarme los oros muchas.

1 respuesta
beat94

Las misiones no se usarán

N

#1064 a mi el artwork del kill command es uno de los que mas me gusta del juego. y una de las cartas con las que mas pesadillas he tenido. el leoncio es bien feillo si

N

#1117 mi unico hype de momento es abrir sobres. eso si, me estoy comiendo los dedos

Ramuntz

Pues yo tengo ganas de ver qué resulta con todo lo de las quest entre otras cosas.

luissor

Pues pasaremos una o dos semanas viendo quest por todos los lados, y después volveremos a los mazos normales, como pasó con cthun

2
Bauglir

La quest de cazador se va a usar si o si

1 respuesta
Aldarion_21

#1123 Es que te limita muchísimo. Yo pienso siempre vale la misión mola, ahora me encuentro contra un Warrior pirate, es buena? Jejejeje

1 respuesta
luissor

y no nos olvidemos de los elementales, mazos de elementales hasta en la sopa, ya veréis. Y brujos descartes también.

B

http://www.hearthpwn.com/news/2756-journey-to-ungoro-community-compendium

Esto me parece muy interesante, lo dejo por qui

Alfrik

Por dios, quiero que empiece ya, y nosotros tenemos que esperar otra día mas =(

eryane

es que el concepto de las misiones es erroneo perder una carta para ganar valor en late no sirve de nada si te han partido la cara antes, yo creo que la única que se va a jugar es la del priest para parar el agro pero habrá que ver como tira contra otros mazos

1 respuesta
Ramuntz

#1128 Pero si la de Cazador te la puedes sacar hasta en turno 4 con un poco de suerte, y ya turno 6 relativamente fácil si te montas un deck para conseguirlo, cosa bastante obvia si la llevas xD.
Y de todos modos mira los jade, no hay ejemplo más claro de que ganar value en late a costa de early puede funcionar, simplemente tiene que ser suficientemente poca la pérdida en early y suficiente la ventaja en late.

2 respuestas
Aldarion_21

#1129 La de Hunter aún tiene sentido, pero algunas otras te hacen meter cartas en el mazo que no meterias nunca, contra agro quizas no tienes respuesta, te obligas a jugar en turno 1 una carta muerta...veremos.

Pensad que Warrior piratas va seguir identico y Reno ha desaparecido. Estoy expectante xD

1 respuesta
Memorex

La quest del cazador, dos opciones. O es injugable o esta muy muy rota. Me atrevo a hablar de cada carta / misión de normal y creo que tengo bastante buen criterio para saber si las cartas son buenas / malas pero con la del cazador no me atrevería a decir nada.

1 respuesta
Cronm

A mi me hace gracia pensar que Dirty rat (sucia rata en español) hace un counter increible a la quest de Hunter, ya quiero ver los lloros.

1 1 respuesta
Ramuntz

#1130 Ah si si, yo creo que hay quest muy malas no me malinterpretéis, por ejemplo da de Priest me parece tremendamente jodida de jugar.
Pero tengo fe que alguna que otra saque algún arquetipo viable en torno a ellas, sobre todo Hunter y quizá Warlock o Shaman.

#1131 Yo opto por la rotura, con las Firefly estas que te dan otro bicho de coste 1 y asi creo que es bastante viable sacarla pronto, pero a saber xD.

1 respuesta
R

A mi las mas terribles son la de paladin y la de mage y eso que el time warp y gabaldon me parecen buenos... pero para activarlo tela... 6 hechizos que no están en tu mazo (si tienes moneda son 5...) y jugar 6 hechizos en tus criaturas... cuando eso es bastante peligroso por el 2x1 que te pueden hacer... las misiones si se juegan serán porque marquen el meta, son un arquetipo tan prediseñado que no habrá margen de maniobra.

1 respuesta
eryane

#1129 esa es la cuestión es la mecánica de la misión mejor que los jades? yo pienso que no

Memorex

#1133
Firefly y esta a tener en cuenta para ese deck también:

El problema que tiene en mi opinión es que por ejemplo, haces un deck de...25+ cartas de 1 drop. Activas la quest, bajas a Queen Carnassa por 5 de mana y te mete 15 raptors en el deck. Tu deck ahora consiste de más o menos 40% raptors de la quest y 60% cartas de no quest que casi todas serán 1 drop salvo otras cosas (tolvir warden, renta poner algo más si haces la quest?).

Entonces si te salen raptors vas cicleando y metiendo más, si te sale una carta que no es raptor bajas un bicho de 1 en turno 6-7 a mano vacía. No se si mis cuentas están mal, hay cartas que me estoy dejando o que pasará al final pero es el problema que veo a priori.

Si la quest funciona Firefly es la carta mas rota del deck, necesitas bajar 1 drops y te quedas sin mano en turno 3-4, esa carta cuenta por dos y te permite bajar el queen carnassa un turno antes.

Fuera del deck de 1 drops, hacer un deck normal + quest no creo que funcione porque sales con una carta menos si te quedas la quest y no tienes suficientes 1 drops para activarlo. Y si no te quedas la quest para eso no te la pones en el deck.

Nota: Si pirate warrior sigue siendo tier1 en el meta se come al hunter.

1 1 respuesta
Saffron

Yo el problema que le veo a la del haunter es que no hay tantas cartas que te permitan jugar más de una carta de coste 1 con el valor de una sola carta, y jugar un mazo con más de 14 costes 1 ni con misión completada te vale al late casi.

Pero vamos que si tubiese que décir algo es que si va a ser viable gracias a las cartas que generan elementales 1/2 en tu mano y a la que te roba 2 costes 1, pero lo que no tengo tan claro es si va a ser mejor que el warrior midrange, ya que le tienes que incluir muchas cartas de robo y de value y el midrange curvando te saca una cantidad de tempo brutal.

Ramuntz

#1136 Yo opino lo mismo, pero creo que se puede montar el deck con menos de 25 1 drops la verdad, igual hasta con 15. Y luego ya acompañarlo de tol-vir, stampede, igual hasta infest para volver a llenarte la mano y los tipicos hechizos de daño de hunter.

Lo que más problema veo es lo que dices, que todo el robo dependa de los raptores, pero si consigues sacar a Queen Carnassa yo creo que puedes tirar lo suficiente del value que puedas sacar de un infest o stampede hasta que vuelvas a encadenar otra racha de raptores.

Luego ya lo de pirate warrior y otros decks agresivos ni zorra de como es el pairing la verdad, pero si dices que pirate warrior se lo viola te creo, y eso si que quizá puede ser lo que vuelva a mandar a hunter al pozo.

Doctormateo

#1134 pues a mi la de mago me parece de las mejores, por que la puedes hacer con cartas que ya son buenas o muy buenas de por si solas y el efecto es bastante bueno

#1132 totalmente, pero esa misión no se si es buenísima o malisima, lo que esta claro que si es uno de los deck más jugados la sucia rata sera popular.

personalmente una de las misiones que más me gusta es la de guerrero por que con tanto taunt paras a las agro y con la recompensa humillas a las barajas de control.

2 respuestas
R

#1139 a ver tienes que jugar seis hechizos que no estén en tu mazo... es complicado jugar 6 hechizos así, el time warp me parece buenisimo, muy muy bueno pero el resto de cosas me parecen terribles.

1 1 respuesta