Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

deak0n

#265 Que hay que hacer para participar? En tu twitter no veo nada, o estoy ciego!

BaSiLiSKo

#265 info de twitter, y sobre lo de daily y tal , gief me key ! :D

babri

https://twitter.com/fr0d0b0ls0n

D4rKNiGhT

#270 gracias por la rápida respuesta crack. A probar suerte, a ver si para los barcraft podemos repartir algunas.

fr0d0b0ls0n

Lo aclaro por última vez, aún no se está repartiendo nada por twitter, ahora estoy repartiendo una en youtube en este video. La de twitter la repartiré a partir de mañana noche.

2 respuestas
Crow_

#275 que conste que mi foto de keep calm era bromica, fr0d0, no te me enfades ><

Yo creo sinceramente que esta semana van a aparecer noticias frescas sobre la beta europea. Vosotros que opinais?

1 respuesta
m3l0

#267 tiene que empezar esta semana, no van a dar en la gamescom betas para solo poder jugar en america ¿no?

1 respuesta
UlfiNiste

#277 +1, este fin de semana cae

A propósito, a pesar de el juego se antoja algo casual creo que tiene la suficiente profundidad como para dar rienda a un juego competitivo en alguna medida.

Cocapesii

#276 Pelota. :¬¬: .

Esta semana cae seguro...

1 respuesta
Crow_

#279 ya tenia que estar el cocapesii por aqui acusandome injustamente >< (estas en tos laos, nene!!!)

1 respuesta
Cocapesii

#280 WTF, te conozco de algo? xD

1 respuesta
Crow_

#281 del hilo de CubeWorld, nene!!!!

Que poca memoria... y esas noches esperando que abrieran la tienda, spameando el F5 ya no te acuerdas :(

1 respuesta
Cocapesii

#282 Dios si creo que si. xD

NeCriD_Cs

Que poco nos ha durado el cubeworld XD

S

No habléis de nada si no es para decir que ya están dando betas abiertas en europa.

2
Ligia

He mandado un email a Blizzard preguntando cuando tendremos betas los fansites para repartir, y me han contestado que cuando este la beta europea disponible. Asi que ya avisare por aqui. Espero que me den un monton :D

Por otra parte, me he tirado gran parte de la noche ludando. Por fin he conseguido ganar a gente en el modo PvP. Estoy jugando con Jaina, aunque quizas deberia probar a subir de nivel a Thrall (shaman ftw!)

1 respuesta
Grastor

#275 Fr0d0, como ves tu una baraja de mago hielo? en plan a congelar siempre que puedas?

B

#286 Pues ya sabes, ten un detallito con el que abrió este #1 \ : D /

m3l0

http://hearthstoneplayers.com/hsplayers-first-beta-tournament/
necesitamos un heroe que gane este torneo y nos sortee la beta!

1 respuesta
Genesis1910

#289 Me ofrezco para representar a MV! xDD

Aun que a las horas que empieza... Empieza a las dos de la madrugada creo.

1 3 respuestas
NeCriD_Cs

#290 Animo Genesis tu puedes con ellos!!!!(da igual la hora!!!)

Cocapesii

#290 Ánimo!! Si no lo consigues no pasa nada, a la hoguera y au. xD

1
fr0d0b0ls0n

#290 Pide ser Maestro I al menos. Así que yo quedo descartado, no tengo tiempo para grindear hasta ese rango, y no jugaría a las 2 am de todos modos XD

1 respuesta
Crow_

#293 no creo que te quede mucho. Estaria bien que la "armada española" lo intentara para ver si se lleva la flauta, no? xD

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#294 Soy Platino I y hoy encima hay mantenimiento, donde además probablemente reseteen los rangos, así que GL con mi tiempo libre.

Ligia

Se acaba el mantenimiento ahora, no?

1 respuesta
Genesis1910

No es a las 11 de la noche? Yo me hago un lio con los horarios.

fr0d0b0ls0n

#296 Según el horario que han puesto último parece que acaba a las 8 pm. Y yo tengo raid a las 9, así que hoy me voy a hinchar. Recemos que acabe antes de tiempo xD

2 respuestas
Ligia

#298 malditos. Yo estaba esperanzada con que se acababa a las 18 GMT.

Ligia

#298 Si que va ya!!!!!

1 respuesta
Tema cerrado