Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Grastor

#300 algun stream? notas de parche o algo? BETA EUROPEA??? ALGOOOSFADNGANG

1 respuesta
Ligia

#301 Si pudiese streamear .... :(

1 respuesta
Grastor

Una pregunta, como veis este mazo? la idea es un mazo mayormente a hechizos que congelen con relativamente pocas criaturas y mucho robar para lanzar mucha mierda...
http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#26:2;49:2;56:2;67:2;160:2;177:2;188:2;274:2;276:2;356:2;388:2;435:2;489:2;589:2;598:2;

2 respuestas
Genesis1910

Joder, yo quiero ver los rangos, soy platino 2 y pone que el siguiente es platino 3...

Yo puedo poner el streaming para quien me quiera ver jugar. Pero estoy haciendo cosas de por medio y no haría mucho caso al streaming

1 respuesta
troll_mclure

#304 linkealo así echo un ojo a ver como manqueas :P

Genesis1910

http://www.twitch.tv/gennex

xTwisted

Yo cuando tenga la oportunidad de conseguir la beta hare stream, dado la poca gente que lo hace..

2 respuestas
B

#307 Yo igual.

#302 No vives fuera de España? Se supone que deberías tener una conexión decente.

1 respuesta
troll_mclure

#303 hablo sin tener beta con lo que mi idea es mas teórica que otra cosa, me gusta la idea pero yo seguro haría un cambio

Quita los mana addict y los cambiaría por los mana wyrm, cuestan tan solo un mana y aunque solo gana uno de ataque por spell creo que compensa al ser permanente

Te linkeo ambas cartas para que te hagas una idea http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#67:1;263:1;

1 respuesta
Crow_

#307 hombre, fr0d0 hace streamings, ademas de subir videos, y toda la info que da a mi me esta yendo genial. Y tienes a gennex haciendo ahora streaming y los de PlayHS tambien hace streamings casi todo el dia.

Bane

#303 arcane missiles y arcane explosion, con tan poco spell power, dudo que te salgan a cuenta

Grastor

#309 esos me los he quitado porque no me convencían y me he metido el icebarrier que son 2 escudos de 8 de vida O.o

1 respuesta
troll_mclure

#312 la verdad que en un mazo de spell, rápido y de control no veo las icebarrier creo que antes optaría por las mirror entity.

1 respuesta
FlameThrower

Para optar a la beta USA hay que tener cuenta americana o basta con una europea?

1 respuesta
B

#314 Americana, pero olvídate que mañana nos ponen la beta Europea, y si no mañana, esta semana, lo más seguro, han hecho un mantenimiento larguete hoy al parecer.

1 respuesta
FlameThrower

#315 ok thx

Grastor

#313 humm es posible, lo queria porque veo que como me enchufen me enchufan bien xD, pero la verdad es que suena sensato lo que dices, yo soy muy inexperto aún :(

De todas formas ya tengo metidas dos mirror, no peudo meter mas. Pensé en los icebarrier porque tengo varias cartas que cogen sinergia al lanzar hechizos :P

Ligia

#308 Lo que no tengo decente ahora mismo es el PC, que estoy de vacaciones xD voy a intentarlo a ver si no va muy mal. Solo necesito saber como se usa twitch.tv, algun tuto? xD

2 respuestas
Crow_

#318 subi uno mas arriba para... alguien, no recuerdo quien, de un video de un colega.

Si quieres lo busco y edito este post

B

#318 Te registras, luego te bajas el Open Broadcaster (Software para stremear open source, gratuito) y te logueas con tu cuenta de Twitch desde el Open Broadcaster, luego le das a stremear y ale.

Eso sí, tendrás que tocar config para que te vaya guay (configuración del Software, no del juego).

Si quieres me pones Join.me y te ayudo, envíame un MP.

m3l0

dios ojala no supiese de este juego hasta la beta europea, así no estaria tan hypeado y desconcentrado por conseguir una beta

Jraistlin

A lo tonto ya sois varios con beta por lo que veo xD

Genesis1910

Venga, que ya he vuelto de comer #306

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#323 Entro, escucho la música, me salgo xD
#325 Jajaja tú pones la música que te gusta. Por cierto, ya que estamos hablando de esto, ¿el juego tiene una buena OST? ¿Son sólo 2 ó 3 canciones o cada heroe tiene la suya o algo por el estilo?

1 1 respuesta
Genesis1910

#324 qué musica quieres? va elije

2 respuestas
Kuromao

#325 Tienes puesto Death Metal?

F3R7X0

Quien me consiga una beta le recompensare con tierras y ganado ...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#327 ¿De cuantas tahúllas estamos hablando?

Ligia

Ya tengo stream :c

http://www.twitch.tv/spamchainheal

De momento sin micro, que tengo gente alrededor hablando en idiomas raros xD

1 respuesta
Crow_

#329 no voy a preguntar... xD

Tema cerrado